Creador del tema: WaterfallLa formación estelar que prepara Universidad de Chile para enfrentar a Unión Española por Copa Chile
(14-01-2020, 03:32 PM)Damian escribió: Que pasó con Walter querido .

No han enviado el CTI.

ira
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(14-01-2020, 03:54 PM)CapitánFogonero escribió: No han enviado el CTI.

ira

Oh hueones maricones  ira
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
(14-01-2020, 03:54 PM)CapitánFogonero escribió: No han enviado el CTI.

ira

Fuente?
Responder
Mientras antes asuman que Matías Rodríguez no debe jugar atrás, mejor. Yo lo dejaría de volante por derecha, y fogueo a algún canterano, por último.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
(14-01-2020, 03:57 PM)Juanano20 escribió: Fuente?

Internas del club, obvio.
2020
De Paul
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(14-01-2020, 03:26 PM)CapitánFogonero escribió: La formación según Cooperativa:

De Paul
Rodríguez---------------------Beausejour
Cornejo
Espinoza----Galani
Rojas
Henríquez---Larrivey

La última línea y delantera debiese ser esa para la temporada. Pero el mediocampo bien diezmado si. Solo Espinoza se perfila como titular. Ahora, hay que ver cómo juega en la U la dupla de los coquimbanos (oiga xd )y genial ver a Luis Rojas. No es mal equipo.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • CapitánFogonero
Responder
No irá Rojas de titular por el tema del juvenil que tiene que jugar 45'?
Responder
(13-01-2020, 11:30 PM)leo rodriguez escribió: Te cambio todos esos goles, por saber defender y no irse paseado por cada paquete zorra que lo enfrenta en cada clasico.

Yo te cambio todos esos goles por que varios hinchas y los DT entiendan que Matías Rodríguez no debe jugar en defensa, sino que de lateral volante o puntero derecho. Serían más goles todavía.

No le puedes pedir a su edad que cubra toda la banda. Por otro lado su vocación ofensiva siempre ha sido muy superior a la defensiva. Sobresaliente en ofensiva Matías, además de gran referente de la U que merece un mínimo de respeto.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Recursero_Azul (1):
  • KASH
Responder
(14-01-2020, 10:27 PM)Recursero_Azul escribió: Yo te cambio todos esos goles por que varios hinchas y los DT entiendan que Matías Rodríguez no debe jugar en defensa, sino que de lateral volante o puntero derecho. Serían más goles todavía.

No le puedes pedir a su edad que cubra toda la banda. Por otro lado su vocación ofensiva siempre ha sido muy superior a la defensiva. Sobresaliente en ofensiva Matías, además de gran referente de la U que merece un mínimo de respeto.

Menos va a rendir po  face
Responder
(14-01-2020, 10:40 PM)Juanano20 escribió: Menos va a rendir po  face

En el mundo de las ideas, el puntero derecho cubre desde mediocampo hacia arriba por la banda. No sé en qué se basa tu enunciado sin argumento de que "menos va a rendir"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto lamentó derrota de la U: "No era para perder el partido" (ADN) Mayuyero 55 919 , 04:54 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Fernando De Paul hará trabajo especial para mejorar su rendimiento en Universidad de Chile Waterfall 46 827 25-01-2020, 08:03 PM
Último mensaje: Sigma IV
  Hernán Caputto prepara movimiento táctico en la U frente a Colo-Colo (En Cancha) Waterfall 5 140 22-01-2020, 10:40 AM
Último mensaje: Damian
  Montillo prepara el Superclásico del reestreno: "Hace mucho tiempo que estoy esperando este momento" (LT) Waterfall 30 493 21-01-2020, 02:18 PM
Último mensaje: Damian
  Colo Colo y la U jugarán el primer Superclásico del año en la final de la Copa Chile (redgol) Waterfall 68 1,315 21-01-2020, 11:42 AM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)