Creador del tema: WaterfallLa ANFP responde a Valdivia por el caso Wiemberg (LT)
#1
La ANFP responde a Valdivia por el caso Wiemberg

Autor: Matías Parker
Lun 13 Ene 2020 |  08:17 pm

[Imagen: Wiemberg-1.jpg]

Desde Quilín notificaron al elenco del Torreón que el lateral izquierdo pertenece a los registros de su club hasta diciembre de 2020. Con esto, se pone fin a las intenciones de La Calera de quedarse con el pase del jugador.



El caso de Erick Wiemberg comienza a resolverse. Valdivia y Unión La Calera, este último club lo tuvo a préstamo durante la temporada 2019, se peleaban el pase del futbolista. Los cementeros aseguraban haber utilizado la opción de compra del lateral, mientras los sureños acusaban que la respuesta de la Quinta Región estaba fuera de plazo.

Es por esto, que Jorge Salazar, presidente de Valdivia, envió una carta a la ANFP para consultar sobre el presente de Wiemberg. Querían que se esclareciera la situación del lateral izquierdo, quien es pretendido por la Universidad de Chile. El propio jugador ha dejado en claro su intención de ir a la U. Hoy, Luis Varas, secretario ejecutivo de Quilín, respondió a la consulta.

“Junto con saludarlo, en respuesta a su carta de 10 de enero de 2020, en relación al jugador don Erick Wiemberg Higuera, le informo que, consultado la oficina de registros, consta un contrato de trabajo del jugador don Erick Wiemberg Higuera con el empleador, Deportes Valdivia, con un plazo de vigencia hasta el fin de la temporada 2020”, dice la respuesta del funcionario de la ANFP.


El duro cruce entre Valdivia y La Calera salpicó a Martín Iribarne, director de la ANFP y exgerente cementero. Jorge Salazar, presidente del Torreón, acusó en La Tercera al miembro de la mesa de la ANFP de presionar para ayudar al elenco de la Quinta Región. Su caso pasó al oficial de cumplimiento, Miguel Ángel Valdés, quien investiga la denuncia.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...rg/972578/
Responder
#2
O sea estaría llegando porque Valdivia se lo quiere pasar a la U. Ahora no sé si es un préstamo o comprar pase del pase.
Responder
#3
Me alegro que los mafiosos hayan quedado pagando
Responder
#4

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
#5
Si bien la ANFP en primera instancia ratificó a Valdivia como dueño del pase, en Al Aire Libre en Cooperativa supimos que existe una alta probabilidad de que La Calera acuda al Tribunal Patriomonial de la ANFP para iniciar un juicio.

La postura de la U es no mezclarse en ese problema, que puede incluso prolongarse más allá del cierre del mercado de fichajes, por lo que de forma paralela trabaja para para incorporar al jugador de Everton Alex Ibacache.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...94615.html
Responder
#6
Ahora vayan por el 14
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
#7
Capaz que Calera. Vaya al tribunal patrimonial.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Decisión arbitraria: Wiemberg no podrá salir de Deportes Valdivia Waterfall 0 33 , 11:35 PM
Último mensaje: Waterfall
  Valdivia acusa a director de la ANFP de botar mejor oferta por Erick Wiemberg(encancha) comentaristaactual 5 141 22-01-2020, 12:20 PM
Último mensaje: Veedor
  El insólito caso del arquero chileno que fue presentado en dos equipos en menos de 24 horas (24h) Marcos_Azul 1 69 22-01-2020, 09:26 AM
Último mensaje: Toletole
  ANFP denunciará a Luis Baquedano ante el Tribunal de Honor (LT) Waterfall 11 284 20-01-2020, 08:46 PM
Último mensaje: _Slash_
  Jorge Segovia: Felicidades ANFP, hoy se consumó la farsa y el abuso de poder Guasón96 14 290 19-01-2020, 10:23 AM
Último mensaje: Frontliner



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)