Creador del tema: XvideosNicolás Díaz se transformará en el sexto refuerzo de Colo Colo (ADN)
Nicolás Díaz se transformará en el sexto refuerzo de Colo Colo

El central de Palestino llegará al Cacique tras defender a la Roja en el Preolímpico de Colombia.

[Imagen: 4002110_n_vir3.jpg?u=131138]

Sólo falta la firma. Nicolás Díaz -que llega proveniente de Palestino- se transformará en el sexto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020.

Blanco y Negro canceló la cláusula de salida del promisorio central chileno a cambio de un millón de dólares con un contrato de cinco años.

Díaz actualmente se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico junto a la Roja sub 23, por lo que en su vuelta se integrará a los entrenamientos comandados por Mario Salas.

De esta forma, los albos ya suman como contrataciones para este año a Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y Díaz.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...02110.aspx
Responder
1 palo. No habia nada que hacer ahi.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Beerseba
Responder

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
Responder
(13-01-2020, 09:48 PM)Juanano20 escribió: https://twitter.com/Nightspirit33/status...6page%3D33

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

Ni ahí con personas así, no representan los valores de la U, que le vaya como la reverenda mierda.
Responder
Que le vaya mal no más poh

Viejo qlo resentido, muerto en los 90s, troll pasado a naftalina.
Quizás, pero los cagones de los clásicos seguirán siendo los cagones.

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
¿A qué equipo grande?

Cualquiera de los tres, pero la U siempre me ha gustado, por su hinchada y ambiente.

¿Es hincha de la U entonces?

Sí, desde chico.

https://www.latercera.com/el-deportivo/n...lo/535908/

xd xd xd Pa que dicen esa mierda que son hinchas de la U, se amarran solos con declaraciones weonas y ventas de humo, mejor decir que son futbolistas profesionales y no vender la pomada.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (5):
  • Beerseba, Blueflame, leo rodriguez, Tanatos, The_NaXXXo
Responder
Vs la U no le recuerdo un partido bueno, de hecho me acuerdo que hizo harto show fingiendo una lesión xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
La verdad que ni se quien es
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Traigamos a su compañero en la sub 23 14
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
SIMPLEMENTE LA MARAVILLOSA GESTION DE ESPINA ,RUMBO A JAPON idol

Mucho humo esta temporada, a ver que sucede cafe
Responder
[Imagen: 67922858_2124384294336591_51762901441430...e=5EA7A7FF]
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (2):
  • CapoAzul, Xvideos
Responder
En twitter los colocolinos hablan de que se armo un plantelazo, que es un ferrari, pero manejado por un mono.
Responder
Pinto, Fuentes, Fernández, Valencia, Blandi, Díaz... Puta, si xD. No armaron mal plantel los ql. Pero Pinto y Fernández me dejan dudas... El resto bien.

Ahora... Del Pino, Cornejo, Aránguiz, Montillo y Larrivey es mal equipo? Ni cagando wn. Nada que envidiarles.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Tiene muchas condiciones Díaz, en teoría le tendría que ir súper bien, pero a veces algo pasa que equivocan sus carreras, como el caso de Sebastián Toro que cuando apareció, la rompía, ya tenia nominación a la adulta por Bielsa y tú deciai que no había forma de que no fuera un jugador exitoso.

Ojalá le pase como al hermano, que no tuvo luces en CC y todo su potencial lo mostró lejos de ahí.
Responder
Ninguna maravilla

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yeferson Soteldo dice que quiere jugar en Colo Colo y desata la furia de los hinchas de la U Guasón96 30 565 21 minutos
Último mensaje: Scorpion73
Information [Columna] 1 a 1 del U de Chile 1, Colo-Colo 2 (Final Copa Chile 2019/2020) soca4ever 8 153 23-01-2020, 10:23 AM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Miguel Pinto: "Ser campeón con Colo Colo me genera las mejores expectativas" Guasón96 22 453 22-01-2020, 02:02 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Pepe Rojas seguirá trabajando con Nicolás Larcamón y jugará en Curicó Unido (redgol) Waterfall 6 133 15-01-2020, 07:55 PM
Último mensaje: Waterfall
  El drama que afecta a Nicolás Maturana en su regreso a Colo Colo (AS) Waterfall 48 1,134 15-01-2020, 10:55 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)