Creador del tema: XvideosNicolás Díaz se transformará en el sexto refuerzo de Colo Colo (ADN)
(17-01-2020, 10:56 AM)Ncforce escribió: dicen q es hincha de la U y paulo de la cato, y una de las razones era eso para no llegar al colo  :popcorn

Pero si se supone que Colo Colo tenía acuerdo con el jugador, y Palestino al enterarse de eso, hizo que todo se fuera a la mierda  xd

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
Responder
Responder
Era de los nuestros al final (?)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(17-01-2020, 11:11 AM)Ncforce escribió: lee los comentarios de colocolinos en twitter como lloran diciendo que es de la U cafe

ohhh weena xd xd xd

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Se une al club de Edgar Davids, Diego Forlán, Arevalo Ríos y Frickson Erazo :D
[Imagen: victorino.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (2):
  • bullo00, KASH
Responder
Se imaginan el tremendo festin que se daria la prensa si este papelon le hubiese pasado a la U?
Responder
(17-01-2020, 12:06 PM)Waterfall escribió:
Nicolás Díaz se sumó a la lista de fichajes frustrados de Colo Colo

Pese a que según la dirigencia del Cacique el defensor de Palestino tenía todo arreglado para sumarse al plantel de Mario Salas, Palestino decidió traspasarlo al Morelia. ¿Qué otros jugadores vivieron algo similar? Ricardo Rojas y Hugo Droguett. Ah, también pasó en otros clubes.

(17-01-2020, 03:36 PM)Waterfall escribió: Se imaginan el tremendo festin que se daria la prensa si este papelon le hubiese pasado a la U?

Basta con ver la noticia que posteaste antes, como que los weones no pueden quedarse sin meter a otros equipos para que el papelón del arvo pase piola xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Y después tienen el descaro de decir que la prensa no es zorra xd
[Imagen: victorino.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se lesionó Matías: Colo Colo perdió a Fernández y Nicolás Blandi para su debut en el Campeonato Nacional (EG) Marcos_Azul 11 267 , 08:48 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Yeferson Soteldo dice que quiere jugar en Colo Colo y desata la furia de los hinchas de la U Guasón96 34 750 26-01-2020, 04:48 PM
Último mensaje: panchoo_20
Information [Columna] 1 a 1 del U de Chile 1, Colo-Colo 2 (Final Copa Chile 2019/2020) soca4ever 8 156 23-01-2020, 10:23 AM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Miguel Pinto: "Ser campeón con Colo Colo me genera las mejores expectativas" Guasón96 22 457 22-01-2020, 02:02 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  Pepe Rojas seguirá trabajando con Nicolás Larcamón y jugará en Curicó Unido (redgol) Waterfall 6 133 15-01-2020, 07:55 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)