Creador del tema: WaterfallJohnny Herrera le pega duro a Dante Poli: "No es mi culpa que sea pecho frío" (redgol)
Johnny Herrera le pega duro a Dante Poli: "No es mi culpa que sea pecho frío"
El ex arquero y capitán de Universidad de Chile se lanzó contra el comentarista y ex futbolista, que lo había criticado en medio de la crisis que vivió el equipo azul en 2019.

escrito por
Nicolás Olea 13-01-2020 10:16 hs

[Imagen: johnny_herrera_dante_poli.jpg_1693159006.jpg]

Johnny Herrera disparó a Dante Poli desde Viña del Mar (Foto: Agencia Uno)

Johnny Herrera no es de los que se quedan callados. En una polémica despedida, el arquero saltó de Universidad de Chile a Everton y comenzó a saldar cuentas con quienes lo criticaron, dentro y fuera de una cancha.

Esta vez fue el turno de Dante Poli, quien fue directamente aludido por el ex capitán azul en una entrevista con el Diario La Cuarta. "En este momento, Johnny Herrera tiene que callarse la boca", dijo el comentarista deportivo en plena crisis azul en 2019.

Pero el angolino no se quedó ahí: "Fue injusto. Lo mío era aportar y todo el mundo me tildó de egoísta, como Dante Poli. No es culpa mía que sea pecho frío y no se haya identificado con ningún club. Lo mío fue pelear por mis compañeros, defenderlos, lo hablé en la cara a todos".

Herrera justificó sus reiteradas apariciones públicas por la mala relación que generó con la dirigencia de la U. "Me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015. No me cuadró, por ejemplo: la forma en que llega Sebastián Beccacece. Fue pésima", explicó..

En ese sentido, Herrera no fue el único lastimado. "Pepe Rojas sabía dos meses antes que se tenía que ir, fue feo. El nuevo DT estaba listo y nosotros estábamos con otro disputando una final. No entiendes cómo cresta pueden hacer tan mal las cosas", lamentó Herrera.

Johnny Herrera dejó Universidad de Chile como el jugador que más títulos oficiales ganó con los universitarios, y regresó a Everton, donde también se coronó campeón durante su paso entre 2007 y 2008.

Cita:https://redgol.cl/udechile/Johnny-Herrer...-0016.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Marcos_Azul
Responder
idol
Responder
LEYENDA, cuanta razon
Responder
Una pregunta

Cuantas copas gano el muerto de poli???

El unico logro de ese muerto fue haberse puesto la camiseta del manchester una vez y listo ridiculo culiao ajajaj
Responder
(14-01-2020, 11:40 AM)Mitomano por masacre escribió: Una pregunta

Cuantas copas gano el muerto de poli???

El unico logro de ese muerto fue haberse puesto la camiseta del manchester una vez y listo ridiculo culiao ajajaj

4 copas
Responder
Besacheque csm que manera de dejar la zorra. El y el marrano son los responsables de la debacle que ha vivido la U durante los últimos años
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vazul1 (1):
  • KASH
Responder
Jujajahahaha notable idol idol
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Ahora si que Johnny no va a tener filtro xd
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Que bien me cae Johnny declarando desde otro equipo :verde

Viejo qlo resentido, muerto en los 90s, troll pasado a naftalina.
Quizás, pero los cagones de los clásicos seguirán siendo los cagones.

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Poniendo a Poli en su lugar. Bien ahí Leyenda.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Jajajaja qué grande Johnny

No se si va a jugar al fútbol o hacer motocross xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Jajajajaaja pinguino
Responder
Dos ídolos, un camino ninja
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Bien herrera!!! idol Duro y malo con poli ira ira

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
bien herrera duro contra ese conchesumadre
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pepe Rojas seguirá trabajando con Nicolás Larcamón y jugará en Curicó Unido (redgol) Waterfall 6 133 15-01-2020, 07:55 PM
Último mensaje: Waterfall
  La opinión de "Pato" Rubio por la salida de Herrera de la U (AS) Waterfall 38 796 15-01-2020, 05:08 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Johnny Herrera: “Everton tiene un excelente plantel para pelear arriba” (prensafutbol) Joker Azul 5 156 10-01-2020, 10:51 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH
  Leandro Benegas explota tras su salida de Universidad de Chile: "Los jugadores somos un número nada más" (redgol) Waterfall 50 1,155 08-01-2020, 09:24 PM
Último mensaje: Beerseba
  Un golpe al mercado: Audax Italiano anuncia los fichajes de Pablo Lavandeira y José Devecchi (redgol) Waterfall 12 346 08-01-2020, 06:44 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)