Creador del tema: WaterfallJohnny Herrera le pega duro a Dante Poli: "No es mi culpa que sea pecho frío" (redgol)
Estas declaraciones son de la nota que hizo LA cuarta y fueron posteadas ayer...

En fin. Un asco dante Poli. Es monja? Es de la union? No se. Pero su personaje es un asco y siempre da lástima
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
ajajajajaajja que grande
Responder
Que hermosa cerrada de orto le metió a Poli jajajajaja por fin le chantaron la moto a ese pingüino y la CTM

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Ajajajajajjajaajj idol idol
Responder
No suelo estar de acuerdo con la forma en que declara mi capitán, aunque el fondo siempre es el correcto esta vez no puedo hacer mas que aplaudir cada parte de la entrevista. Puro reflejo de amor hacia el club mientras lo trataron como a un simple empleado

Por el pico azul azul. Por el pico el saco wea de dante polo, mauriziano 2.0 y la puta que te pario
Responder
pecho frío es ser cruzado, es ser cagón (8)
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Jajaja Poli ctm con tragedia, cadáver culiao
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Y que wea le dijo Poli a Herrera para que este le dijera pecho frio? :popcorn
Responder
(14-01-2020, 02:31 PM)Juanano20 escribió: Y que wea le dijo Poli a Herrera para que este le dijera pecho frio? :popcorn

Quizas sea por esto

https://redgol.cl/udechile/El-consejo-de...-0018.html

Dejo un bonus del pecho frio

https://redgol.cl/udechile/Dante-Poli-No...-0027.html
Responder
[Imagen: D0_H7O-WoAEwtGR.jpg]
Responder
jjasjsajsa, bieen ahí, poli culiao desagradable
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pepe Rojas seguirá trabajando con Nicolás Larcamón y jugará en Curicó Unido (redgol) Waterfall 6 133 15-01-2020, 07:55 PM
Último mensaje: Waterfall
  La opinión de "Pato" Rubio por la salida de Herrera de la U (AS) Waterfall 38 796 15-01-2020, 05:08 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Johnny Herrera: “Everton tiene un excelente plantel para pelear arriba” (prensafutbol) Joker Azul 5 156 10-01-2020, 10:51 PM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH
  Leandro Benegas explota tras su salida de Universidad de Chile: "Los jugadores somos un número nada más" (redgol) Waterfall 50 1,155 08-01-2020, 09:24 PM
Último mensaje: Beerseba
  Un golpe al mercado: Audax Italiano anuncia los fichajes de Pablo Lavandeira y José Devecchi (redgol) Waterfall 12 346 08-01-2020, 06:44 AM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)