Creador del tema: comentaristaactualLlegará a Peñarol: Christian Bravo se desvinculó de Montevideo Wanderers(cooperativa)

Sick
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Estoh es penarol  como dirían lo del bolso
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Mathador80
Responder
En la U lo pifean por traidor, en las monjas no hizo ni una mierda, estaba empezando a ser querido en un club y se desvincula para irse al mas grande de Uruguay donde seguramente no va a hacer ni una mierda tampoco y se lleva el resentimiento de los hinchas de Wanderers. Si la wea es no ser querido.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder
Que se lo garchen en el clásico contra Nacional al traidor este 14
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Christian Bravo: Peñarol es el club más grande en el que me toca jugar

El delantero nacional Christian Bravo se convirtió en refuerzo de Peñarol este miércoles y expresó su alegría por llegar al club al que calificó como el más grande en el que le tocará jugar en su carrera. (Video: @OficialCAP)

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...71519.html

xd  xd  xd

ESTO ES PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Responder
(15-01-2020, 08:39 PM)Waterfall escribió:
Christian Bravo: Peñarol es el club más grande en el que me toca jugar

El delantero nacional Christian Bravo se convirtió en refuerzo de Peñarol este miércoles y expresó su alegría por llegar al club al que calificó como el más grande en el que le tocará jugar en su carrera. (Video: @OficialCAP)

xd  xd  xd

ESTO ES PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

conshetumareeeeeeeeeeeeee piru

"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Pablo18, Waterfall
Responder
(15-01-2020, 08:47 PM)Defensor De La Gente escribió: conshetumareeeeeeeeeeeeee piru

https://www.youtube.com/watch?v=PlYa3Hmqcr8

ajajajajajaja xd xd xd
Responder
"desde niño fui hincha de peñalol"...

culiao sin identidad... 

PD: hoy por hoy, peñalol es una lagrima, cualquier wea les llega de refuerzo...  una lastima q ahora se tengan q fumar a este culiao,
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Igual estaba cachando que a Peñarol volvio Urretaviscaya y contrataron a Terans (ex Wanderers) asi que este guaton ql malo y pichanguero pocazo va a jugar.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Claudio Bravo dejaría el Manchester City para emigrar al Monterrey de México (24h) Marcos_Azul 17 300 22-01-2020, 03:01 AM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Forlán lo quiere: Montevideo Wanderers reconoce interés de Peñarol por fichar a Christián Bravo (BBCL) Xvideos 11 238 10-01-2020, 02:21 PM
Último mensaje: Desconocido
  Bravo es goleado por el Liverpool en su regreso a la titularidad en la Premier League (LT) Waterfall 6 179 10-11-2019, 04:41 PM
Último mensaje: Joker Azul
  "¡Éxitos weón!": El Plancha Bravo renovó su contrato en Uruguay tras ser nominado a la Roja Waterfall 30 589 11-09-2019, 01:13 AM
Último mensaje: BlueVicious
  Víctor Dávila aportó con un gran gol en la victoria de Pachuca sobre Atlas de Lorenzo Reyes (cooperativa) NatS 5 120 25-08-2019, 02:01 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)