Creador del tema: frUtillar azUlZacaría: En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para clasificar a la Libertadores (Cooperativa)
El atacante de Universidad de Chile habló este martes en el CDA.

[Imagen: foto_0000000120200114095516.jpg]

El atacante Jonathan Zacaría afirmó que en Universidad de Chile no piensan en que Unión Española avisó que no se presentará al partido del sábado por semifinales de Copa Chile y dijo que en los azules se preparan para hacer una buena presentación y lograr el cupo a la Copa Libertadores.

"Estamos entrenando para jugar el partido, sabiendo que la postura que tienen ellos es no jugarla. A nosotros eso no nos debería llegar, porque estamos entrenando para jugar y obviamente esperar al sábado y ver qué decisión van a tomar", señaló este martes.

"En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para obtener el cupo a la Libertadores", agregó el futbolista, que renovó contrato con la U tras superar una larga lesión.

"Es difícil, trabajé con sicólogos esperando este momento. Estoy bien preparado. Sobre el sábado me siento muy bien. Si me toca estar, voy a estar muy contento y listo para afrontar ese desafío", aclaró.

"Sabemos que fue un momento difícil, tanto para mí como para el club. Tomar la decisión de renovar contrato, muy agradecido por el tiempo y también por esta oportunidad que quiero aprovechar ahora que me siento bien, ahora a esperar que empiece el sábado la semifinal de la copa y tratar de dar lo mejor", insistió Zacaría.

Luego, declaró que la llegada de Walter Montillo al plantel "nos va a ayudar un montón, ni hablar de su jerarquía" y por último comentó que la opción de tener a los refuerzos en la Copa Chile "es importante, será el primer partido y los necesitamos a todos".

https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...95516.html
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
Zacaría respondele en cancha a Caputto el pidió  tu renovación. Sólo te queda devolverle la mano con buena actuaciones cuando te toque ingresar.

Ya que por motivo conocido tu nivel es todo un enigma.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (2):
  • Don Marcelo, Soy_de_la_U
Responder
Ya veo se lesiona este
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
(14-01-2020, 12:09 PM)Andres777 escribió: Ya veo se lesiona este

Por qué?? mmm

Viejo qlo resentido, muerto en los 90s, troll pasado a naftalina.
Quizás, pero los cagones de los clásicos seguirán siendo los cagones.

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Dale Zacarias te tengo una fe enorme si no se lesiona, estoy seguro que brillara
Responder
No debería lesionarse. Las lesiones que tuvo no tienen nada que ver una con la otra. La fractura es fortuita y por acción de terceros, y la rotura de ligamentos cruzados no pasan siempre. El problema es que cuando pasan, dejan la caga. Ese es el problema con el nivel de Zacaría. Pero no me aventuraria a decir que es propenso a lesionarse. El tema es su nivel luego de dos años sin jugar.

Buenas declaraciones. No tenemos que pensar en que Unión no va a jugar porque hasta podríamos confiarnos y es lo peor que podríamos hacer. Hay que jugarlo y enfocarse en intentar ganar.

Porque menciona eso de los refuerzos? Se ha sabido algo más? Lo último que supe fue que no podían jugar los que jugaron por otros clubes.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Gabriel_14
Responder
Justifica ese cupo de extranjero por favor!! Mira que ahora nos quedamos sin ver al colombiano Valencia por ti.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (5):
  • Don Marcelo, Electrode, Javier_Chico, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Ojalá sea un aporte ;)

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Una hepatitis B le va a dar a este wn, ya lo estoy viendo face
Responder
Nacionalizate, weón oh!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Zacaría ZACARÍA!!
No es Zacarías, esa mania de algunos de agregarle una S a su apellido.
Responder
(14-01-2020, 02:27 PM)Scorpion73 escribió: Zacaría ZACARÍA!!
No es Zacarías, esa mania de algunos de agregarle una S a su apellido.

En 1 de 9 posteos, le agregaron la S a su apellido...

Es pa tanto?

Que se haga un nombre en la U por último...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Diganle Zacaria po, no hagan rabiar a los cabros jaja

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Ojalá demuestre algo, sea figura y lo vendemos en USD 3M
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
A mi igual ayer se me paso decirle Zacarias en vez de Zacaria.

Que mas esperan?? Al ql con cuea lo vimos jugar un semestre y como hace 2 años que no juega. Logico que te olvides de la cagaa de apellido cafe
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Don Marcelo, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rodrigo Goldberg: “Al ver el desarrollo del partido quedan dudas y el resultado las ratifica” ( Xvideos 30 783 , 05:42 PM
Último mensaje: CapoAzul
  Caputto lamentó derrota de la U: "No era para perder el partido" (ADN) Mayuyero 55 919 , 04:54 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto: No hay presión, la integridad emocional del equipo está intacta (Cooperativa) Xvideos 28 494 26-01-2020, 08:25 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Larrivey: "El resultado miente, teníamos el partido en la mano" (AS) Waterfall 63 825 24-01-2020, 07:44 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Matías Rodríguez: Angelo estaba muy afectado, lo importante es levantarlo (cooperativa) Juanano20 57 1,337 24-01-2020, 06:28 PM
Último mensaje: HUASODEPORAO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)