Creador del tema: frUtillar azUlZacaría: En nuestra cabeza está jugar el partido y hacer lo mejor para clasificar a la Libertadores (Cooperativa)
Este lo pidio Caputto.

No tiene excusas Caputto. Joker dice que es AA, pero tengo claro que AA lo queria largar de una.
Responder
(14-01-2020, 12:49 PM)Don Marcelo escribió: No debería lesionarse. Las lesiones que tuvo no tienen nada que ver una con la otra. La fractura es fortuita y por acción de terceros, y la rotura de ligamentos cruzados no pasan siempre. El problema es que cuando pasan, dejan la caga. Ese es el problema con el nivel de Zacaría. Pero no me aventuraria a decir que es propenso a lesionarse. El tema es su nivel luego de dos años sin jugar.

Buenas declaraciones. No tenemos que pensar en que Unión no va a jugar porque hasta podríamos confiarnos y es lo peor que podríamos hacer. Hay que jugarlo y enfocarse en intentar ganar.

Porque menciona eso de los refuerzos? Se ha sabido algo más? Lo último que supe fue que no podían jugar los que jugaron por otros clubes.

https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...ales.shtml

Solo Pablo Aranguiz y Cesar Fuentes no pueden jugar en las semis, porque ya disputaron partidos siendo parte de equipos que siguen en competencia  :D
Responder
(14-01-2020, 02:27 PM)Scorpion73 escribió: Zacaría ZACARÍA!!
No es Zacarías, esa mania de algunos de agregarle una S a su apellido.

De verdad te preocupa la s del apellido y no lo que pueda o no rendir?
Volviste más casca rabia que nunca, po mohamed. Será la edad jajajaj
Responder
Enojarse por Zacaría lol
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Dale Sacarinas  uh
Responder
(14-01-2020, 02:52 PM)Eishes escribió: https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...ales.shtml

Solo Pablo Aranguiz y Cesar Fuentes no pueden jugar en las semis, porque ya disputaron partidos siendo parte de equipos que siguen en competencia  :D

Me parece justo y lógico :verde

Si pasamos podremos contar con Aránguiz para una eventual final?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(14-01-2020, 05:56 PM)Don Marcelo escribió: Me parece justo y lógico :verde

Si pasamos podremos contar con Aránguiz para una eventual final?

No. Porque recuerda que está en Colombia con la sub 23.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
(14-01-2020, 12:49 PM)Don Marcelo escribió: No debería lesionarse. Las lesiones que tuvo no tienen nada que ver una con la otra. La fractura es fortuita y por acción de terceros, y la rotura de ligamentos cruzados no pasan siempre. El problema es que cuando pasan, dejan la caga. Ese es el problema con el nivel de Zacaría. Pero no me aventuraria a decir que es propenso a lesionarse. El tema es su nivel luego de dos años sin jugar.

Buenas declaraciones. No tenemos que pensar en que Unión no va a jugar porque hasta podríamos confiarnos y es lo peor que podríamos hacer. Hay que jugarlo y enfocarse en intentar ganar.

Porque menciona eso de los refuerzos? Se ha sabido algo más? Lo último que supe fue que no podían jugar los que jugaron por otros clubes.

Asenjo del villarreal tuvo 4 lesiones dr ligamento cruzados y volvio a jugar y ahora lleva 2 años sin lesionarse
https://www.saludmasdeporte.com/asenjo-p...-lesiones/
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(14-01-2020, 06:01 PM)Gabriel_14 escribió: Asenjo del villarreal tuvo 4 lesiones dr ligamento cruzados y volvio a jugar y ahora lleva 2 años sin lesionarse
https://www.saludmasdeporte.com/asenjo-p...-lesiones/

Yo tengo 7 roturas de ligamentos cruzados con luxaciones de rótula incluída. Me he operado 3 veces. El asunto es que yo no soy futbolista profesional. Igual es un caso bien aislado el de Asenjo. Da la sensación de que a la gran mayoría de los casos les pasa una vez y si es que, porque no les pasa a todos.

Lo de Zacaría fue una fractura y al tiempo una rotura.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(14-01-2020, 06:11 PM)Don Marcelo escribió: Yo tengo 7 roturas de ligamentos cruzados con luxaciones de rótula incluída. Me he operado 3 veces. El asunto es que yo no soy futbolista profesional. Igual es un caso bien aislado el de Asenjo. Da la sensación de que a la gran mayoría de los casos les pasa una vez y si es que, porque no les pasa a todos.

Lo de Zacaría fue una fractura y al tiempo una rotura.

Si pero apunto a que una lesion no tiene que ver con otra, pq por ejemplo cuando montillo se rompe en tigre muchos dijeron q menos mal no llego a la U, cuando esas lesiones te pueden pasar hasta x pisar mal y no tienen nasa q ver con otras lesiones muscular en el caso de montillo
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Don Marcelo
Responder
Ojalá Zacaria pueda mostrar el buen nivel que se le vio por derecha en ataque, sí lo logra, sin dudas será un gran aporte, de lo contrario, la no incorporación de Valencia dolerá bastante, aunque el colombiano también debe mostrar un buen nivel con cierta regularidad para lamentarse.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Me equivoqué de tema xdddddddd............
Responder
Ayayai Zaca wn, aquí es cuando, ojalá que rinda nomas po, que lo de Caputto tenga sentido
PD:¿Cuantos partidos lo van a esperar? algo me dice que este tiene que entrar jugando bien de una para no lincharlo xd
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rodrigo Goldberg: “Al ver el desarrollo del partido quedan dudas y el resultado las ratifica” ( Xvideos 30 783 , 05:42 PM
Último mensaje: CapoAzul
  Caputto lamentó derrota de la U: "No era para perder el partido" (ADN) Mayuyero 55 919 , 04:54 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto: No hay presión, la integridad emocional del equipo está intacta (Cooperativa) Xvideos 28 494 26-01-2020, 08:25 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Larrivey: "El resultado miente, teníamos el partido en la mano" (AS) Waterfall 63 825 24-01-2020, 07:44 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Matías Rodríguez: Angelo estaba muy afectado, lo importante es levantarlo (cooperativa) Juanano20 57 1,337 24-01-2020, 06:28 PM
Último mensaje: HUASODEPORAO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)