Creador del tema: WaterfallHumberto Suazo es el nuevo refuerzo Santa Cruz y volverá a la Primera B
[Imagen: p1dm3lpddj1gqvr2-55103dd2f75d6cde98db959...00x600.jpg]
Chupete hizo 4 goles en 13 partidos - ANFP

Humberto Suazo es el nuevo refuerzo Santa Cruz y volverá a la Primera B

El goleador sudamericano de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 fue anunciado como el nuevo delantero del cuadro de la sexta región, después de un año en San Antonio.

Por El Gráfico Chile
Martes 14 de enero de 2020, a las 13:24

Deportes Santa Cruz se arma para una nueva temporada en Primera B y confirmó a Humberto Suazo. El delantero llegará por toda la temporada 2020 al cuadro de la sexta región, su octava camiseta en Chile.

El formado en Universidad Católica estaba en San Antonio Unido, en la Segunda División Profesional, donde en 2017 convirtió 6 goles en 9 partidos, mientras que en 2019 hizo 4 tantos en 13 encuentros, demostrando que pese a su retiro durante el 2018 sigue vigente.

El ex Colo Colo defenderá su undécima camiseta con los comerciantes, donde destacan sus pasos por Audax Italiano, San Luis de Quillota, Monterrey y Real Zaragoza, además de los albos, donde fue finalista y goleador de la Copa Sudamericana 2006, además de campeón del Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007 y Apertura 2015.

Suazo seguirá jugando fútbol profesional a sus 38 años y, aunque tenía intenciones de retirarse en su San Antonio natal, todo indica que al goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010 todavía le quedan goles en el balompié nacional.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-cruz.html
Responder
Le tengo buena al guaton Suazo. Ojala la rompa en primera B.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • KASH, Xvideos
Responder
38 años? Pensé que tenía más, pa la calidad que tenía fácilmente podría haber seguido jugando.
Pienso que le faltó más disciplina en lo físico
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (1):
  • KASH
Responder
Me cae bien este weón. Una pena que haya escogido a la contra.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
en la tabla de goleadores, ¿en que puesto está? alcanza a la yegua si hace unos golcitos mas? :P

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(14-01-2020, 03:24 PM)sir domador escribió: en la tabla de goleadores, ¿en que puesto está? alcanza a la yegua si hace unos golcitos mas?  :P

lejos, y tendría que jugar en la A.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • KASH, sir domador
Responder
Nose como le pueden tener buena a este weon, siempre nos culeaba
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (3):
  • loborder, marti.fm, SuperAzul90
Responder
(14-01-2020, 03:32 PM)Saul Goodman escribió: Nose como le pueden tener buena a este weon, siempre nos culeaba

Por lo menos nunca fue pasado pa la callampa y por la selección dejó buenos recuerdos. En lo personal no es que me caiga la raja, pero por lo menos chupete se demandó a las zorras y le saco cualquier plata.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (3):
  • Gabvinsky, KASH, Xvideos
Responder
(14-01-2020, 03:31 PM)Joker Azul escribió: lejos, y tendría que jugar en la A.

uta la wea, nada que hacer entonces, que las cagó el heidi :(

no me gusta que la yegua se quede con el record :(

Responder
(14-01-2020, 03:32 PM)Saul Goodman escribió: Nose como le pueden tener buena a este weon, siempre nos culeaba

Yo recuerdo 2 goles en el 2006 y el 2007 en ese 0-0 donde el Lulo Socias para sin asco un 5-4-1 con Pinilla arriba solo contra el mundo, sobre el final del partido le queda una servida a Suazo y ahi dije "cagamos, perdimos" y la mando a la chucha al mas puro estilo Benegas Style.

No recuerdo mayor paseo que ese..  :popcorn
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fomerlands (2):
  • KASH, Xvideos
Responder
(14-01-2020, 03:32 PM)Saul Goodman escribió: Nose como le pueden tener buena a este weon, siempre nos culeaba

pero el wn nunca dijo nada feo en contra de la U, tampoco se paso por el pico a nosotros los hinchas de la U, nunca ha declarado mal ya sea a los rivales, U o la catolica.

tampoco demostro su zorrerio en la seleccion, era un delantero piola, nunca se le vio en atados, ni en copeteado, como otros jugadores, fue aporte en la campaña de bielsa en la selección.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Gabvinsky
Responder
Tendremos que ir a verlo entonces... Con esa guata pa' mi que ya ni corre ?
Responder
(14-01-2020, 03:32 PM)Saul Goodman escribió: Nose como le pueden tener buena a este weon, siempre nos culeaba
No se culeó a nadie en un campo de juego.

El weon prefirio al colo y era un gran jugador. Hizo los goles que tenia que hacer no mas, pero no era una garrapata culia insoportable como la mayoria en la contra (algunos con cuea chutean una pelota y ya se creen estrellas del Madrid). Al final el weon es jugador, no se puede odiar a cada hueon que nos hizo un gol, cuando la gracia del juego es que ambos equipos jueguen a ganar.

Y por la seleccion dio hartas cosas. Se notaba que el Matador Salas le tenia mucha buena, incluso.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • KASH
Responder
Le ponia bueno Humberto. Bajo perfil el hombre. Eso que  fue importante para la roja. Goleadores de una elliminatoria.

Tipo así faltan y no levantado de raja como por ejemplo Felipe Flores.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
(14-01-2020, 08:52 PM)sir domador escribió: uta la wea, nada que hacer entonces,  que las cagó el heidi  :(

no me gusta que la yegua se quede con el record  :(

Va a ser muy difícil que alguien pase a paredes , para eso faltan mínimo unos 20-30 años porque a la primera temporada buena (10-15 goles) se van al extranjero y no vuelven en 10-15 años cuando ya no están vigentes en: el mismo Suazo, Henríquez , mora etc, no como la yegua que explotó tarde (29--30 años) y a esa edad ya estaba pasado para irse a Europa o a algún equipo competitivo además que el wn no quería
Una paja pq weones con mejor técnica y más buenos no llegan ni a los 50 goles acá
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Erick Wiemberg tiene nuevo club: vuelve a Unión La Calera (AS) Mayuyero 9 161 31-07-2020, 12:35 AM
Último mensaje: Fomerlands
  Pablo Milad ganó la elección de la ANFP y será el nuevo presidente del fútbol chileno Waterfall 10 162 30-07-2020, 05:28 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Memorabiblia: el nuevo documental de CDF Waterfall 0 33 29-07-2020, 02:10 PM
Último mensaje: Waterfall
  Emiliano Vecchio está a detalles de ser nuevo refuerzo papayero Waterfall 18 299 16-07-2020, 08:54 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Suazo vuelve a Primera: será nuevo refuerzo de La Serena Waterfall 8 166 11-07-2020, 03:50 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)