Creador del tema: WaterfallHumberto Suazo es el nuevo refuerzo Santa Cruz y volverá a la Primera B
(14-01-2020, 10:59 PM)KASH escribió: Va a ser muy difícil que alguien pase a paredes , para eso faltan mínimo unos 20-30 años porque a la primera temporada buena (10-15 goles) se van al extranjero y no vuelven en 10-15 años cuando ya no están vigentes en: el mismo Suazo, Henríquez , mora etc, no como la yegua que explotó tarde (29--30 años) y a esa edad ya estaba pasado para irse a Europa o a algún equipo competitivo además que el wn no quería
Una paja pq weones con mejor técnica y más buenos no llegan ni a los 50 goles acá
Gabriel Vargas creo que era el que estaba mas cerca (como a 100 goles) y se fue a jugar a no sé que equipo chileno que no es de primera.

El mismo Pato Rubio si se pusiera las pilas, podria acercarse...

Por ahí, si despavila Angelo y se queda en la U hasta los 40 años cafe

Pero está difícil que alguien pase al equino, asi como está el futbol.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(14-01-2020, 03:32 PM)Saul Goodman escribió: Nose como le pueden tener buena a este weon, siempre nos culeaba

No nos hizo casi nada de goles. Nos hizo goles en un momento de CC donde ponían hasta el aguatero y te hacía 3 o 4 pepas. En realidad si te pones a pensar, antes de Zorredes, CC nos ganaba los clásicos donde el colectivo terminaba marcando, no es que hubiera un jugador X que nos tenía de casero. Después apareció Paredes y ahí, el weon nos marcaba y otro weon le acompañaba haciéndonos otro gol face
Responder
Siempre me gusto ver a este weon en Monterrey, era realmente era una bestia y lo disfrute tanto como a la zorra Valdivia cuando jugó en Palmeiras. Amo a la U, pero me encanta el buen fútbol, y a los weones buenos siempre disfruto verlos independiente de los colores.

Objetivamente, a las únicas zorras que les tengo respeto, son al Chupete y Bravo. Weones que rindieron con todo en la selección, y su propia hinchada le terminó dando la espada porque no acostumbran a tratar a weones decentes

Tengo la Pichula chica, pero la tengo juguetona
Responder
Ver un homenaje de la roja a paredes y nunca uno a suazo, esta dentro de lo mas patético que he visto en mi vida.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2020 11azules 278 5,150 , 08:56 PM
Último mensaje: loborder
  La Serena a Primera: "Papayeros" vencen en penales a Temuco y vuelven a la división de honor (T13) Waterfall 27 559 25-01-2020, 01:25 AM
Último mensaje: Nicolazul
  El "nuevo Soteldo" prepara sus maletas para arribar al fútbol chileno Waterfall 14 299 20-01-2020, 11:05 PM
Último mensaje: Navch27
  Ya es oficial: Ariel Holan se convierte en el nuevo entrenador de Universidad Católica (Bio Bio) Waterfall 112 2,765 20-01-2020, 12:11 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Temuco derrotó a Ñublense y los peores clasificados jugarán la final de la liguilla de Primera B (eg) Marcos_Azul 23 462 18-01-2020, 01:06 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)