Paulo Garcés: “Me encantaría volver a uno de los tres grandes de Chile”
Paulo Garcés: “Me encantaría volver a uno de los tres grandes de Chile”

El portero de Curicó Unido además se refirió a lo que vendrá en su futuro.

Pablo Rojas

[Imagen: paulo-garces-curico.jpg]

Paulo Garcés se convirtió en el portero de Curicó Unido y el sábado asistió a San Carlos de Apoquindo para el amistoso ante la UC, y recibió las pifias de los hinchas.

Ante eso, Garcés señaló al diario La Tercera que “acá es normal que la gente no me quiera mucho, ya todos saben mi pasado. Pero trato de centrarme en lo mío”.

Además, el guardameta que ha estado en los tres clubes grandes de Chile, señaló que “me encantaría, pero se también que, por la edad y el pasado de los tres equipos, es muy complicado. Me quedo con lo mejor que viví en cada uno de esos clubes”.

Sobre el cómo la ANFP llevó la situación de las protestas y la suspensión del Campeonato, el ex Antofagasta señaló que “hay que mejorar muchas cosas, falta demasiado. Se podría haber optado por mejores decisiones, dar tranquilidad desde mucho antes, pero lamentablemente no fue así”.

Finalmente, Paulo Garcés se refirió a un posible retiro. “Todavía no lo pienso. Me quedan años de carrera. Si me gusta lo que es formar arqueros y entrenarlos. Creo que me gustaría seguir por ese lado, pero por ahora me enfoco en seguir jugando”.

Cita:https://www.encancha.cl/paulo-garces-me-...ile-prm90/
Responder
Pensar que Garces le quito la posibilidad a Catolica de una posible semifinal y final de Libertadores el 2011 idol xddd
Responder
Que partido se mando este weón ante Emelec..... Cómo hubiera sido la historia sí lo hubiéramos tenido a él en vez de Marín?, Justo se lesionó Johnny ahí :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Chúpalo, penca conchetumadre...

Acá pese a todo, lo acogimos al cagón culiao y cuando se fue al indio andaba tachando la "u" cuando escribía weás en RRSS.

está cagao del mate este perro culiao.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Scorpion73, SZero
Responder
Con nosotros nunca se mandó un condoro ? o Sí?

Gracias Paulo por el camponato 2017-A
Responder
Ten dignidad indecente ctm!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Dentro de todo Garces rindio en la U la verdad.

Y dentro de todo, este amarillo culiao LE DIO MAS A LA U QUE PINILLA. Fue capaz de eliminar a las monjas de una de las Libertadores donde tenian equipo para finalistas que sean, y fue de las figuras eliminando a Emelec y jugando buen clasico con las monjas en esos challas antes de los Playoffs.

Entre amarillos Garces>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pinilla.
Responder
(14-01-2020, 02:44 PM)azul_feroz escribió: Con nosotros nunca se mandó un condoro ? o Sí?

Gracias Paulo por el camponato 2017-A

Solo en un Amistoso con Coquimbo el 2013 ninja

El resto, el weon apartó

Eso no quita que sea un wn Amarillo
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(14-01-2020, 02:44 PM)Joker Azul escribió: Chúpalo, penca conchetumadre...

Acá pese a todo, lo acogimos al cagón culiao y cuando se fue al indio andaba tachando la "u" cuando escribía weás en RRSS.

está cagao del mate este perro culiao.

Y cuando estubo acá, estaba con la manita mostrando a los indios pal 5-0 aquel
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
por lo menos en la U rindio, aporto para el titulo del 2017 y dejo a las monjas sin semis de libertadores del 2011
Responder
8=======D
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (3):
  • CapitánFogonero, SZero, Xvideos
Responder
Veo que a pesar que se crío en Católica.  No le importo eso y jugo en lo dos archirrivales.

Garcés un profesional.  Representa el fútbol actual.  Yo nicagando jugaría en Católica, menos en Cc.

Hay algo que se llama identificación y él carece de eso.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
[Imagen: 3facf8af7b23d7bd2daa0b8c97c6b940.jpg]
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

Responder
Como dicen mas arriba dentro de todo rindio

Y gano una copa a diferencia del virgo ql de pinilla
Responder
Otro mas que su carrera se fue a la chucha luego de traicionar a la U, estaba bien en O'higgins, igual gracias por aportar en ganar el título de 2017 ninja
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Representante de Pablo Mouche: “Hace tres meses que no recibe ningún tipo de sueldo” Waterfall 11 213 08-07-2020, 04:36 AM
Último mensaje: Damianazul
  Paulo Garcés: “La gente relaciona mi nombre con errores, pero tengo nueve títulos” (ADN) Joker Azul 23 332 13-06-2020, 02:36 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Las tres veces que Fuenzalida rechazó ir la U: "No iba a crecer" Waterfall 18 261 23-05-2020, 06:36 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Dos o tres kilos, el máximo sobrepeso tolerable para los futbolistas cuando termine la pandemia Waterfall 4 100 06-05-2020, 12:32 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Adelantan que el fútbol chileno podría volver en julio: "Asoma como un plazo razonable" Waterfall 9 133 01-05-2020, 11:59 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)