Creador del tema: WaterfallLa opinión de "Pato" Rubio por la salida de Herrera de la U (AS)
La opinión de "Pato" Rubio por la salida de Herrera de la U

"En Chile no se respeta a los ídolos, pasó lo mismo en Colo Colo con Jorge Valdivia", aseguró. El delantero de Everton se confesó en diálogo con AS.

CRISTIAN SALAS
14/01/2020 09:06

[Imagen: 1578429195_912443_1578429326_noticia_nor...corte1.jpg]

Patricio Rubio, el cuarto goleador chileno de la última década, está feliz. Tras su buena campaña en Universidad de Concepción, el delantero de 30 años fichó nuevamente por Everton y ya se ilusiona con pelear cosas grandes.

"Estoy muy feliz, la gente de este club me quiere mucho, me recibieron muy bien. Además, se está conformando un gran equipo y tenemos la ilusión de pelear cosas grandes", contó el ex delantero de Universidad de Chile en contacto con AS.

-¿La gente de Everton se puede ilusionar con el título?
-Ojalá. Yo creo que vamos a pelear arriba y si no se puede ser campeón, al menos vamos a pelear para entrar a las copas internacionales. Llegaron Johnny (Herrera), (Rodrigo) Echeverría y varios compañeros más. Yo creo que hay un buen plantel.

-Usted se reencontró con Johnny Herrera nuevamente (coincidieron en la U), ¿cómo ve eso?
-Espectacular. Johnny es un gran arquero y una persona ganadora, transmite muchas cosas al interior del grupo. Además, se quiere sacar esa "espinita" de haber salido de la U. Nos aportará mucho.

-¿A usted le sorprendió que Herrera haya salido así de la U?
-Sí, pero es parte de lo que hablamos siempre. En Chile no se respeta a los ídolos, pasó lo mismo en Colo Colo con Jorge Valdivia. Johnny, aparte de un gran arquero, es una persona increíble, pro institución y es fanático a muerte de la U. Le hacía bien al club.

-El año pasado se habló mucho de que usted merecía una chance en la Roja, pero no llegó. ¿Sigue ilusionado con la Selección?
-Es que la Selección está siempre ahí, obviamente me gustaría estar, pero para eso sólo hay que seguir trabajando. Espero andar bien este año en Everton, hacer hartos goles y ahí ver si llega una oportunidad

Cita:https://chile.as.com/chile/2020/01/07/fu...12443.html
Responder
Quien este weon pa hablar de la U?
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
No me cae mal Pato Rubio. Un zorra que no sé si se identificó con la U pero que tampoco fue un Caroca. Tuvo muy buenas y otras muy malas.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Patricio Rubio: “Mi mejor momento fue cuando salimos campeones con la U”

El actual delantero de Everton hizo un balance sobre lo que ha sido su carrera, y recordó el año en que hizo más goles, que le permitió partir al fútbol extranjero.

Nicolás Quintanal

[Imagen: 185987.jpg]

El comienzo del Campeonato Nacional está en el horizonte de los clubes del fútbol chileno, y los primeros en debutar serán Everton. Jugará frente a la Universidad de Concepción el próximo viernes 24 de enero.

Patricio Rubio llegó esta temporada a Viña del Mar, precisamente para aportar con su cuota goleadora en la presente temporada. Los mismos que hoy lo tienen como uno de los chilenos más anotadores de la última década.

En conversación con AS Chile, el delantero fue consultado por el hecho de ser el cuarto máximo goleador de los últimos diez años, con 120 tantos, solo detrás de Esteban Paredes (216), Alexis Sánchez (187) y Eduardo Vargas (129), y este aseguró que “me parece muy bueno”.

En relación a qué opina de esas cifras, el jugador reconoció que “me pone muy contento tener esos números y también estar por detrás de esos tremendos goleadores como son Paredes, Alexis y el ‘Edu’. Es un honor”.

Por otra parte con respecto a cuál cree que fue su mejor época, el ‘Pato’ fue categórico en señalar que “mi mejor momento fue el semestre que salimos campeones con la U, en 2014, porque hice hartos goles (11 en 16 partidos) y me vendieron a México”.

Un registro alcanzado en equipos “chicos”

Sobre si considera meritorio tener estos registros habiendo tenido pasos por clubes de menor categoría en el plano nacional, Rubio expresó que “sí, puede ser que eso sea más meritorio, porque los demás (otros delanteros) han jugado harto por la Selección”.

Y en esa línea, cerro diciendo que “también pienso que yo empecé tarde a hacer goles, como a los 23 ó 24 años. Otra cosa es que yo he jugado en equipos más chicos como Barnechea o la U de Concepción, no estuve tanto tiempo en equipos grandes”.

Cita:https://www.encancha.cl/patricio-rubio-m...a-u-nqs91/
Responder
(14-01-2020, 07:23 PM)Gabriel_14 escribió: Quien este weon pa hablar de la U?

Campeón y jugador clave en la campaña 2014. No podemos ser tan ingratos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (18):
  • 11azules, Baron Azul, benster, boskexD, bullo00, Gerar_Azul, Howie D., Javier_Chico, MaxPower, NaneIX, Pablo18, Pitercio, Scorpion73, SepUlturAzul, sir domador, Soy_de_la_U, statit, Waterfall
Responder
(14-01-2020, 07:33 PM)El 7 escribió: Campeón y jugador clave en la campaña 2014. No podemos ser tan ingratos

X2
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Le tengo un gran aprecio a Pato Rubio y al final le tomo cariño a la U. Puta que me patea las weas los que lo insultan de forma gratuita.

Pd : Nunca me hubiera desagradado su vuelta a la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (5):
  • bobmarleyazul, fenomeno415, Howie D., Javier_Chico, Soy_de_la_U
Responder
Pato Rubio zorra xd xd xd xd

Responder
Aguante pato rubio, que manera de echar puteadas al cielo porque siempre te pillaban fuera de juego ctm jajaja siempre!

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Responder
(14-01-2020, 07:33 PM)El 7 escribió: Campeón y jugador clave en la campaña 2014. No podemos ser tan ingratos

Han basureado a jugadores que le han dado más a la U que este weon, que tuvo 6 meses buenos. pq el 2015 se vino a tirar las weas. Fue clave, menos en los partidos que todos queriamos ganar.
Responder
(14-01-2020, 07:53 PM)Gabriel_14 escribió: Han basureado a jugadores que le han dado más a la U que este weon, que tuvo 6 meses buenos. pq el 2015 se vino a tirar las weas. Fue clave, menos en los partidos que todos queriamos ganar.

Antes de tirar mierda averigua su bajón, ese año tenía a su hermana delicada de salud y que después falleció, era comprensible su estado de ánimo.
Solo los que hemos pasado por eso sabemos lo fuerte que es y donde quedas destruido por dentro!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (6):
  • Baron Azul, Decon, Javier_Chico, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, Potito Rubio, SZero
Responder
(14-01-2020, 07:53 PM)Gabriel_14 escribió: Han basureado a jugadores que le han dado más a la U que este weon, que tuvo 6 meses buenos. pq el 2015 se vino a tirar las weas. Fue clave, menos en los partidos que todos queriamos ganar.

Y ni hablar que casi descendimos con el y ubilla cuando el raton de lasarte nos tenia dando verguenza goleados en argentina y brasil

A 6 puntos del descenso a pocas fechas de terminar el año esa campaña si que paso piola yo creo que la prensa estaba calladita porque queria que nadie se diera cuenta y la U bajara
Usuario Suspendido: Difundir fake news que ponen en riesgo la salud publica, insultar a otros usuarios y usar la enesima cuenta (maestroroshi) de un troll baneado en reiteradas ocasiones. (Permanente)
Responder
(14-01-2020, 07:57 PM)Scorpion73 escribió: Antes de tirar mierda averigua su bajón, ese año tenía a su hermana delicada de salud y que después falleció, era comprensible su estado de ánimo.
Solo los que hemos pasado por eso sabemos lo fuerte que es y donde quedas destruido por dentro!

y el 2013/2014? cuando paso como 4 meses sin hacer un gol? que le pasaba!
Responder
Cuando Canales se lesionó y Ubilla igual, Rubió empezó a marcar casi todos los partidos en 2014 cuando fuimos campeones.

En el último partido a Calera la tuvo paseada, pero le faltó el gol.

Hizo buena cantidad de goles a la uc.... y se echa de menos un weón así ahora.

Lo malo, es que teniendo tremendas condiciones, es muy repajero. Luego del Poker en Libertadores por U de Conce, se lo tragó la tierra o algo así.

Yo feliz lo recibiría de vuelta en la U, pero solo si el weón se pusiera máquina, como ese torneo de 2014.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Zorra? Ni cagando, tal vez en algún momento lo fue, pero después ha sido full identificado con la U. De no ser por el penal perdido vs cc habría sido mucho mas grata su última estadía, que fue muy muy mala lamentablemente.
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Francisco Prieto y la pelea con Johnny Herrera: “Fue un desahogo bastante grande” Waterfall 14 187 09-07-2020, 03:08 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Jonathan Copete tras su salida de Everton: “La pandemia complicó todo” Waterfall 3 110 03-07-2020, 06:22 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Caroca y su salida de la U: “La felicidad que necesitaba la sentía en Iquique” Waterfall 27 369 24-06-2020, 09:43 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  El hijo de Lucho Pato: “Mi padre está en una celda chica, solo; estresado, asustado" (La Tercera) frUtillar azUl 9 205 12-06-2020, 01:56 PM
Último mensaje: loborder
  Patricio Toledo: “De los que juegan en Chile, Johnny Herrera sigue siendo el mejor arquero” Waterfall 0 28 03-06-2020, 10:03 AM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)