Creador del tema: WaterfallSin Montillo y con potente dupla de ataque: Así jugaría la U ante Unión Española (En Cancha)
Sin Montillo y con potente dupla de ataque: Así jugaría la U ante Unión Española

El pase internacional del trasandino aún no llega y Caputto optaría por incluir a Luis Rojas.

Patricio Erlandsen

[Imagen: Formaci%C3%B3n-U.-de-Chile.jpg]

La U se afronta para jugar este sábado ante Unión Española el duelo por semifinales de Copa Chile, que debería disputarse en el Estadio La Portada de La Serena, a contar de las 20:30, esto si es que finalmente los hispanos optan por presentarse.

Los azules, trabajan pensando en que se jugará. De hecho, la decisión de viajar a La Serena, sea cual sea la decisión del rival, está tomada. Por lo mismo, el técnico Hernán Caputto ha trabajado con la misma intensidad que una semana previa a jugar.

Y todo indica que la alineación para enfrentar a los de Santa Laura ya estaría prácticamente definida. Lo más probable es que Walter Montillo no arranque como titular, de hecho, su pase internacional aún no llega.

Así, quien ocupe el lugar de la “Ardilla”, sería el juvenil Luis Rojas, en quien Caputto tiene mucha fe. El juvenil irá sumando cada vez más minutos, ya que ha dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada.

En ofensiva, se mantendrá la dupla de Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, quien ya alineó contra Coquimbo Unido. De hecho, el trasandino marcó el pasado sábado, la única cifra del partido en que los azules ganaron por la cuenta mínima.

De esta manera, la alineación de Universidad de Chile sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Fernando Cornejo; Luis Rojas; Ángelo Henríquez, Joaquín Larrivey.

Cita:https://www.encancha.cl/sin-montillo-y-c...ola-pec79/
Responder
Se pasarían de canallas. Si tigre no manda antes del viernes el pase del jugador.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Que hijos de puta los de Tigre
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Ojala me equivoque, pero lo veo demasiado verde aun para primera division a Rojas. Aparte el wn tuvo que agachar el moño porque nadie lo pesco despues del Sub-20, acuerdense cuando le hizo caso al representante de que tenia ofertas de afuera, y lo poco que le vi en el Sub20 fue a un jugador demasiado frio y saliendo encañao a jugar, le falta mucho a ese cabro como pa ponerlo de suplente de Montillo.
Responder
#tigremandalawea
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Si tigre no la manda que pague una indemnización. Eso harían estos argentinos si fuera al revés.

Estos wnes son demasiado despechados, y ni quiero saber lo que ha llorado Gorosito
Responder
La U debe cumplir al menos 45 minutos con un juvenil.

Y no veo mal guardar a Walter para la final, se presenten o no los panaderos culiaos llorones.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
ojala llegue luego el pase internacional del gran Walter
Responder
Y hasta cuando tienen para mandar el pase los argentinos culiaos malos?
Responder
(14-01-2020, 10:20 PM)KASH escribió: Y hasta cuando tienen para mandar el pase los argentinos culiaos malos?

Antes del viernes. Se supone.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • KASH
Responder
Al final me respondo solo. Esta fueron los dichos de llorosito sobre montillo:

"En cuanto a la situación de dos de los referentes del club, el técnico del Matador expresó: “Me sorprendió que se vaya Montillo, pero y está, se fue y vino Cavallaro. Ya está. A mirar para adelante. Tengo entendido que Prediger se va a quedar. Está muy comprometido con nosotros y con el club”."

Ahora cree que otro jugador también se va a quedar xd... Lo van a dejar pagando otra vez
Responder
Que nos calentamos tanto la cabeza, si lo mas probable es que esos llorones de la Union Escagona ni se presenten a jugar cafe cafe
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xvideos
Responder
los weones picotas, por ahora me da risa... por ahora
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Lo más seguro es que el partido no vaya, mucho color. Yo soy optimista con que se juegue un amistoso.
Responder
[AUDIO] Montillo habló escuetamente sobre la llegada de su pase: Sé que lo iban a llevar a la AFA

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo afirmó que está a la espera de la llegada de su pase al Centro Deportivo Azul.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...12858.html
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Montillo: “El que no juega en la ‘U’ no sabe lo que se siente cuando entras al estadio” Waterfall 10 211 02-08-2020, 02:52 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U" Waterfall 5 122 02-08-2020, 03:41 AM
Último mensaje: Damian
  Walter Montillo: Espero brindarle a la U lo que necesita en el tramo final del año Waterfall 7 240 02-08-2020, 03:28 AM
Último mensaje: Damian
  Walter Montillo y su fallido retorno a la U en 2017: “Se me faltó mucho el respeto” (Agricultura) Mayuyero 5 89 21-07-2020, 07:04 PM
Último mensaje: loborder
  Montillo y el retorno a entrenamientos: "Esto nos deja más cerca del comienzo de la actividad" Niko_ 2 44 20-07-2020, 07:02 PM
Último mensaje: ClaudioAAH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)