Creador del tema: WaterfallFIFA limitará a clubes el número de jugadores a préstamo (PF)
FIFA limitará a clubes el número de jugadores a préstamo

[Imagen: camiseta_chelsea_conmemorativa_facup_2020_getty.jpg]

La FIFA estableció que a partir de este año 2020, los clubes solamente podrán enviar a ocho jugadores a préstamo, número que irá descendiendo gradualmente hasta 2022, donde solo podrán ser seis movimientos. La medida busca el desarrollo profesional de los futbolistas jóvenes.

El ente rector del fútbol mundial ha modificado las bases de las transferencias. La FIFA, con fin de asegurar que cada club se dedique al desarrollo profesional de cada jugador joven, limitará a partir de 2020, el número de futbolistas a préstamos.

La medida entrará en vigencia en junio de 2020, cuando las instituciones solamente podrán realizar ocho movimientos (incorporaciones o cesiones) en préstamo en la temporada 20/21. Esta limitación irá aumentando gradualmente cada año. Así, para el mercado de verano de 21/22 serán siete los futbolistas aptos para préstamos, mientras que en el comienzo de la temporada 22/23, se llegará al tope de la modificación, con seis jugadores habilitados para las cesiones.

La medida regirá para todos los clubes profesionales a nivel global, ya sea en transferencias internacionales o locales. La modificación al reglamento busca que las instituciones se hagan cargo del desarrollo íntegro de cada futbolista y que los motivos económicos no estén por encima del futuro profesional de los jugadores.

Cita:https://www.prensafutbol.cl/331860-fifa-...-prestamo/
Responder
Y sale una foto de Chelsea  xd  xd

Por que sera? 14
Responder
(14-01-2020, 07:17 PM)Mayuyero escribió: Y sale una foto de Chelsea  xd  xd

Por que sera?  14

Porque es el equipo en el mundo con más jugadores a préstamo cafe
Responder
(14-01-2020, 07:19 PM)Guasón96 escribió: Porque es el equipo en el mundo con más jugadores a préstamo  cafe

Que pena xd xd se les acabo la fiesta 14
Responder
Buenisimo, asi habra que generar politicas deportivas responsables y de paso, cortar el hueveo con las triangulaciones.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Udinese está muy triste :C jaajsaj

me parece super necesario, bien ahí :verde
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Muy bien, se acaba el webeo de desarmar a los clubes emergentes
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Los clubes franquicia con ataque
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jugadores que tosan deliberadamente podrán ser expulsados en la Premier League Waterfall 2 50 , 02:20 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Santos acusó a Sampaoli de forzar la salida de dos jugadores para llevarlos a Mineiro Waterfall 0 54 02-08-2020, 03:15 PM
Último mensaje: Waterfall
  No gano títulos sin jugadores buenos, y los buenos son caros" Gabriel_14 54 706 15-07-2020, 07:06 PM
Último mensaje: Gerazul
  La pancarta racista que avergüenza a los jugadores del Burnley (LT) Mayuyero 16 443 24-06-2020, 01:28 AM
Último mensaje: Cosmo
  La FIFA confirmó el cambio en las reglas: se podrán hacer 5 cambios Waterfall 5 119 08-05-2020, 07:33 PM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)