Creador del tema: WaterfallUnión no viajará por Copa Chile: "No vamos a prestarnos para un evento fabricado para ayudar a la U" (Bio Bio)
Unión no viajará por Copa Chile: "No vamos a prestarnos para un evento fabricado para ayudar a la U"

Por Christian Ovalle
Con información de Bío-Bío Deportes.

En Unión Española están decididos a no presentarse a jugar la semifinal de la Copa Chile 2019 a disputarse con la Universidad de Chile y que también decidirá el cuarto equipo que disputará la Copa Libertadores este año representando a nuestro país.

A solo 4 días del partido, el Gerente de Unión Española, Luis Baquedano, aclaró que la delegación no viajará a La Serena, donde está pactado el encuentro.

“No nos vamos a prestar para participar en un evento fabricado especialmente para ayudar a Universidad de Chile”, dijo tajante el dirigente.

Por el contrario, en Universidad de Chile están preparándose hace tiempo para este encuentro que decidirá el Chile 4.

Cabe recordar que el partido está programado para este sábado a las 20:30 horas en el estadio La Portada de La Serena.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...la-u.shtml
Responder
equipo de mierda detestable.
Responder
Oye el viejo culiao ese de Baquedano, lleva como 2 meses llorando y haciendo show, las hueas se hacen a la primera y chao, pa que andar dando lástima después.
Responder
Vayanse a la B llorones qls. Como chucha un zorra ctm puede ser presidente de las panaderas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • KASH
Responder
Disfruten su castigo. Manga de llorones. Y un evento  fabricado para ayudar a la U. Ja  si tonto hueón. Seguro que  a la U la ayudaron en Copa Chile. Que manera de mear afuera del tiesto.

Nos vemos cuando se cumpla tu castigo es decir el 2025 . Qué lo  disfrutes.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • KASH
Responder
Ajajajaja, se pasaron pa cagones estos muertos culiaos, no llevan como justificar su decision absurda... como chucha el partido esta hecho pa beneficiar a la U? si ni se juega en el Nacional? a menos que no me haya enterado y la ANFP obligo a la UE a jugar con 9, o que los goles de la U valen doble

Deberia existir una sancion mas dura que una multa para cuando un equipo se comporte de una forma tan bochornosa
Responder
A esperar el jueves donde se toma la decisión final.

Responder
Que opinarán los reales hinchas de Unión, que un conchesumadre como Baquedano que es hincha de las zorras tome esta determinación?
Responder
(14-01-2020, 07:42 PM)kpoazul escribió: Vayanse a la B llorones qls. Como chucha un zorra ctm puede ser presidente de las panaderas.

No man ese hueón  es el gerente técnico. El presidente es otro de apellido Pedrigero.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Baquedano zorra ctm detestable. Lloron culiao, lleva 2 meses llorando y puro buscando autocompación a costa de que "a la U la ayudaron" xd
Responder
Por último un fútbol tenis la hueá que sea lo único que quiero es ver jugando a la U por la csm!

Un poco de Baquedano señor dignidad...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (3):
  • CapitánFogonero, Howie D., KASH
Responder
No entiendo cual es el punto de este weon imbecil??? En serio no tiene pies ni cabeza lo que dice esto es un partido neutro que ya se tenia que jugar pero ida y vuelta solamente
Responder
Amarren altiro un amistoso con un equipo de la 4ta región, así nos presentamos, el árbitro decreta el triunfo para nosotros y jugamos el amistoso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (7):
  • -CAIN-, Beerseba, CapitánFogonero, Hoffens, MaxPower, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Buena idea.
Me sumo a lo del amistoso :verde

Viejo qlo resentido, muerto en los 90s, troll pasado a naftalina.
Quizás, pero los cagones de los clásicos seguirán siendo los cagones.

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
azul azul con la rata que es va a hacer la noche azul y presenta los refuerzos ahi mismo, lleva 3 globos y unas sillas y arma todo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (2):
  • KASH, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ANFP inició proceso de venta de entradas para la final 'superclásica' de Copa Chile en Temuco (Bio Bio) Waterfall 0 21 20-01-2020, 02:26 PM
Último mensaje: Waterfall
  La U va la Libertadores por secretaría y Unión arriesga duras sanciones: la bochornosa definición del Chile 4 Cecil era AZUL 16 593 19-01-2020, 09:05 PM
Último mensaje: Chinaski
  Jorge Segovia se fue con todo contra la U: "Unión no está para farsas, que se queden ellos con la vergüenza en sus Guasón96 36 631 18-01-2020, 10:51 AM
Último mensaje: Nicolazul
  Segovia le dio duro a la U: "Orgulloso de ser de Unión, un equipo con decencia, historia y estadio" (ADN) Mayuyero 45 963 18-01-2020, 04:43 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Walter Montillo inicia una desesperada campaña para buscar un colegio a sus hijos (EG) Marcos_Azul 61 1,030 17-01-2020, 11:26 PM
Último mensaje: panchoo_20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)