Creador del tema: Mathador80El Gobierno ruso dimite después de que Putin proponga cambios a la Constitución durante su discurso al Parlamento
El Gobierno ruso dimite después de que Putin proponga cambios a la Constitución durante su discurso al Parlamento
Publicado: 15 ene 2020 13:33 GMT

[*]
Explicando su decisión, el primer ministro en funciones, Dmitri Medvédev, señaló que considera apropiado renunciar en medio de las propuestas del presidente para enmendar la Constitución del país.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, ha anunciado este miércoles la dimisión del Gobierno ruso con todos sus miembros horas después de que el presidente del país, Vladímir Putin, ofreciera su discurso ante la Asamblea Federal, el Parlamento ruso.
[Imagen: 5e1eec03e9ff7135b41c3f37.jpg]

Las principales enmiendas a la Constitución rusa propuestas por Putin

Explicando su decisión, Medvédev señaló que considera apropiado renunciar en medio de las propuestas de Putin para enmendar la Constitución del país.
[*]
"Estas enmiendas, cuando se adopten, [...] supondrán cambios significativos no solo en varios artículos de la Constitución, sino también en el equilibrio de poder ejecutivo, legislativo y judicial", señaló Medvédev durante una reunión de Putin con el gabinete de ministros.

[*]
"En este contexto, es obvio que nosotros, como el Gobierno de Rusia, deberíamos brindarle al presidente de nuestro país la oportunidad de tomar todas las decisiones necesarias, y en estas condiciones creo que es correcto presentar la renuncia de todos los miembros, de conformidad con el artículo 117 de la Constitución rusa", declaró el primer ministro en funciones.

https://actualidad.rt.com/actualidad/339...ierno-ruso
Responder
Que terrible que rusia país que vivió uno de los procesos revolucionarios más importantes de la humanidad hoy este controlado por la misma mafia y zarismo que juró expulsar
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • bruz
Responder

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estas son las ideas perdidas para una Nueva Constitución que propuso la UP de Salvador Allende Cecil era AZUL 3 114 20-11-2019, 11:25 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Debate sobre la Constitución de Chile Mathador80 58 1,519 18-11-2019, 01:05 PM
Último mensaje: Waterfall
  Partido Republicano de J. A. Kast y acuerdo por nueva Constitución: "Asumiremos con valentía el desafío histórico Waterfall 35 782 15-11-2019, 10:15 PM
Último mensaje: PEZ
  Encuesta: Ocho de cada 10 chilenos están de acuerdo con cambiar la Constitución (cooperativa.cl) ClaudioA 66 1,182 05-11-2019, 03:41 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Greta Thunberg: "Si eligen fallarnos, nunca los perdonaremos". Discurso completo. CapitánFogonero 133 2,936 27-09-2019, 07:39 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)