Creador del tema: Mathador80Soteldo volvió a burlarse de la U en redes sociales
Soteldo volvió a burlarse de la U en redes sociales
El venezolano publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde recordaba su llegada al Santos de Brasil, su actual club. Fue en ese contexto cuando un hincha azul le comentó la imagen, a lo que el "Chamo" no demoró en contestar y le recordó el mal año que tuvieron desde su partida.
15 de Enero 2020 · 17:15 hs
Lo más visto

[Imagen: ps_252321.jpg_839753099.jpg]

Yeferson Soteldo volvió a burlarse de la Universidad de Chile en redes sociales.

Yeferson Soteldo volvió de la Universidad de Chile en redes sociales. El 2019, el venezolano ya había vivido un episodio similar con un hincha, el cual le comentó una fotografía y el oriundo de Acarigua le puso una "B", en alusión al mal momento que tenía a los azules peleando el descenso.

Y este miércoles Soteldo volvió a mofarse de los estudiantiles. El extremo de Santos publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes que recordaban su llegada al elenco brasileño, hace precisamente un año. En esa línea, nuevamente un simpatizante de la U le escribió "Gracias por su paso por la U, enano mal agradecido". La respuesta del "llanero" no tardó en llegar (ver imagen al final).

[Imagen: whatsapp_image_2020-01-15_at_17_14_10.jp...47734.jpeg]

"Cuando me fui casi se fueron al descenso. Disculpa por irme" fue la contestación del seleccionado venezolano. ¿Seguirá la mala relación entre Soteldo y la hinchada azul? 

https://www.cdf.cl/internacional/Soteldo...-0028.html

Responder
roja roja roja ya se saco el tatuaje de la espalda? el ahueonado ese.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Lo único que se puede decir a su favor es que hubo una provocación. Pero... El culiao nos tira mierda sin asco igual
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Aun recuerdo cuando le hizo el gol a los huasos cuando tiro la camiseta al suelo este engendro

Puta que voy a celebrar cuando tenga un corte de ligamentos
Responder
Ya veo que en 4 años más ande mendigando regresar.

Sacoweas en todo su esplendor.

Responder
Y se pasa la película que porque se fue casi nos fuimos al descenso (si así se escribe enano tarado) siendo que en la U hizo menos que Benegas  xd Ni hablar cuando jugó contra las de pedrero  face
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder
Y había gente aca que se mojaban por este otro, nunca fue este, brillo un par de veces por los jugadores que teníamos en ese entonces que eran de la onda malos....
Responder
(15-01-2020, 05:57 PM)Don Marcelo escribió: Lo único que se puede decir a su favor es que hubo una provocación. Pero... El culiao nos tira mierda sin asco igual

Aunque seas un superclase igual vas a tener a algunos haters en internet y no puedes calentarte la cabeza por cada wn que le escriba algo. Y se calienta la cabeza porque sabe que es verdad. Es como Kevin Durant en RRSS para el que cacha, siempre les responde a todos por la mariconada que hizo y sale trasquilado  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • eUgene
Responder
(15-01-2020, 06:01 PM)Chasconmuerto escribió: Y había gente aca que se mojaban por este otro, nunca fue este, brillo un par de veces por los jugadores que teníamos en ese entonces que eran de la onda malos....

En la U nunca brillo este qlo, mis amigos zorras puta que me webeaban por este gil qlo de hecho xd
Responder
Hijo de Zaldivia este enano reculiao. Nunca fue capaz de ganarle un mano a mano
Responder
Habla como si fuera la figura y salvador del equipo, pero se cago hasta las patas en el hoyo, en la semi con Palestino y en el partido por el titulo con Iquique xd xd

Hasta la Paja Fernandez fue más aporte que este pecho frío reculiao
[Imagen: 116471771_1150788995294109_5035322019620...e=5F4A105B]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • gaboazul, SZero
Responder
No se que es lo que me da más pena, si las declaraciones de Soteldo o los weones que andan pendientes de sus redes sociales, pidiéndole explicaciones como minas/os engañados face
¡Simpatizante pequeño y patipelado!

;heller

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (2):
  • Galvatron, Monolito
Responder
centro de notario>todo lo que hizo este muerto en la U
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Heidi González
Responder
que innecesario todo
[Imagen: HDBFo18.gif]
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0 (202?)

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de blue_the_kid (3):
  • Galvatron, loborder, sir domador
Responder
(15-01-2020, 06:04 PM)frUtillar azUl escribió: Habla como si fuera la figura y salvador del equipo, pero se cago hasta las patas en el hoyo, en la semi con Palestino y en el partido por el titulo con Iquique  xd  xd

Hasta la Paja Fernandez fue más aporte que este pecho frío reculiao

Buena parte del que fuésemos capaces de competir por el torneo en la recta final fue por Soteldo
[Imagen: qDXnR8d.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soteldo revela la razón de su salida de Universidad de Chile: "No me querían comprar y yo no estaba para otro prést Waterfall 20 204 09-05-2020, 08:14 PM
Último mensaje: bullo00
  Yeferson Soteldo ’celebró’ triunfo de Colo Colo en redes sociales y enfureció a hinchas de la U Versace 41 913 25-01-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Bod Dylan
  Yeferson Soteldo: "Si los hinchas de la U no quieren que hable mal de su club, que no me busquen la lengua" Waterfall 41 1,003 23-01-2020, 11:19 AM
Último mensaje: Mathador80
  El chuncho que nunca volvió de la B (LT) Waterfall 11 505 03-11-2019, 03:06 AM
Último mensaje: Joker Azul
  El mensaje de Marco Estrada a Soteldo tras polémico comentario(biobio.cl) MATAMOSCAS 26 651 08-08-2019, 08:32 AM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)