[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Marcos_AzulTemuco derrotó a Ñublense y los peores clasificados jugarán la final de la liguilla de Primera B (eg)
Los de la Araucanía lograron desequilibrar un partido parejo y enfrentarán a Copiapó en el partido definitorio. El octavo y el noveno pueden subir de categoría.

Por El Gráfico Chile
Miércoles 15 de enero de 2020, a las 22:45

Temuco fue octavo en la tabla general - Photosport
[Imagen: ps387850-0450d599e9687c839477cebc1ccbeb58-1200x600.jpg]

Deportes Temuco derrotó 1-0 a Ñublense y selló su paso a la final de la liguilla por el ascenso de la Primera B, donde enfrentará a Deportes Copiapó, es decir, jugarán el octavo y el noveno de la tabla regular.

Nada raro pensando que el campeonato del ascenso fue bastante parejo durante su desarrollo, de hecho, entre el puntero Santiago Wanderers y Puerto Montt, décimo y último clasificado al octagonal final, habían solo 9 puntos de distancia.

Todo muy parejo al igual que el partido entre los de la Araucanía y los del Ñuble. Claro quw el equipo de Marcelo Salas pudo marcar distancia en el segundo tiempo, cuando desde una falta que cobró Hugo Droguett, Luis Casanova ganó el cabezazo en el área chica para anotar el único tanto a los 68'.

El resto del encuentro los albiverdes pudieron administrar la ventaja gracias al gran trabajo de Cristián Canío y Gastón Cellerino, dos que entraron en el complemento para dar mayor peso al ataque.

Ahora Temuco tendrá que enfrentar al León de Atacama el próximo domingo a las 20:00 en el Estadio Nacional. El ganador de ese partido se enfrentará a Deportes La Serena en la gran final por el segundo cupo a Primera División.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...era-b.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Buena Temuco, por el juego mostrado debería enfrentarse a La Serena, ahí cualquiera de los 2 que pase me pongo contento. Temuco el equipo del Matador y La Serena que queda en mi región.
Responder
La final con la Serena es partido único o ida y vuelta?
Responder
(16-01-2020, 09:11 AM)El 7 escribió: La final con la Serena es partido único o ida y vuelta?

Partido único, estimado.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • El 7
Responder
Así de injusta es la mierda de los play off
Responder
Subira Temuco lo doy firmado.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Grafico conchetumare

Cual es el afan de poner ese titular culiao cizarrero??

Temuco fue mejor que cobreloa en los dos partidos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Vamos serenita wn. Otra oportunidad de ver a la U en la cuarta
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Monolito
Responder
(16-01-2020, 09:40 AM)Hoffens escribió: Así de injusta es la mierda de los play off
Por qué injusto, si se gana en cancha la clasificacion en una liguilla?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(16-01-2020, 10:48 AM)Joker Azul escribió: Por qué injusto, si se gana en cancha la clasificacion en una liguilla?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Ademas entre el 1° y el 10°, habian solo 9 puntos de diferencia... no fue para nada injusto....
old
La virtud hace los heroes, el vicio los esclavos....

Sleepy
Responder
Droguett y Canio para esta exigencia son buenos valores para Temuco. Ahi te dai cuenta porque weones como Parra dieron la hora en la U y Carrasco va pa ya mismo, si 2 jugadores "viejos cracks" tienen que jugar parados y solo hacerse notar con equipos de la misma division y a partidos unicos, nicagando aguantarian en un grande un torneo largo con la edad y fisico que tienen ahora, y se les ocurre a los weones aca apostar por 2 jugadores de la B. 

Droguett tendra digno cierre de carrera. Veo bien parado a Temuco, llegaria a la final con 3 partidos en el cuerpo y 2 valores marcando diferencias claras, van a agarrar a Serena que no juega hace 3 meses un partido importante. Que tontera mas grande este sistema, Serena de beneficiado no tiene nada, ya le paso a Cobreloa que por mamarse 1 mes entero sin jugar, llego a jugar con Cobresal sin ritmo.
Responder
(16-01-2020, 10:20 AM)NatS escribió: Vamos serenita wn. Otra oportunidad de ver a la U en la cuarta

Dejate algo pa los del sur po wn, yo que vivo en la décimo cuarta me tendré que pegar un pique de mas de 400 km pa llegar al CAP, imaginate los de mas al sur.

Dale Temuco wn!
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de G-code (1):
  • NatS
Responder
que lastima :(
ojala la final sea serena y copiapo
Responder
(16-01-2020, 12:35 PM)G-code escribió: Dejate algo pa los del sur po wn, yo que vivo en la décimo cuarta me tendré que pegar un pique de mas de 400 km pa llegar al CAP, imaginate los de mas al sur.

Dale Temuco wn!

Las regiones ya no tiene número  nono
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • G-code
Responder
Cuando es la final?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2020 11azules 1,957 40,798 , 04:50 PM
Último mensaje: cristian_uc
  [Minuto a Minuto] Ascensos 2020 | Primera B | Segunda División | Tercera División | Tercera B 11azules 7 105 21-02-2020, 03:22 PM
Último mensaje: sir domador
  A Guarello le ofrecen combos por "facho" y por "primera línea" en San Carlos y reflexiona: "Suspender ahora Waterfall 17 498 03-02-2020, 05:48 PM
Último mensaje: Drake
  Huachipato 1974: la primera vez nunca se olvida (OctavaPasion) sir domador 4 71 03-02-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La Serena a Primera: "Papayeros" vencen en penales a Temuco y vuelven a la división de honor (T13) Waterfall 27 559 25-01-2020, 01:25 AM
Último mensaje: Nicolazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)