Creador del tema: WaterfallJoaquín Larrivey: El jugador que más me sorprendió fue Matías Rodríguez (Cooperativa)
Joaquín Larrivey: El jugador que más me sorprendió fue Matías Rodríguez

El delantero de Universidad de Chile comentó sus expectativas para la temporada.

[Imagen: foto_0000000120200116065524.jpg]

El delantero Joaquín Larrivey comentó sus expectativas en Universidad de Chile para el 2020 y además confesó que el jugador que más le sorprendió en su llegada a los azules fue su compatriota argentino Matías Rodríguez.

"No lo conocía, no lo había visto jugar, solo escuchado su nombre, pero lo vi en acción y es completísimo. Ataca, defiende, hace todo. Entrena como un chico de 20 años, es un jugadorazo. Me comentó su historia y entendí por qué tiene esa garra cuando entrena", dijo el ariete a El Mercurio.

El atacante también dijo que "ojalá sea ese '9' que quede en la historia de la U, que juegue muchos partidos y marque un montón de goles, porque eso va a ayudar al equipo" e igualmente elogió al entrenador Hernán Caputto, sobre el que hizo un símil con Josep Guardiola.

"Cuando Guardiola empezó su carrera en Barcelona venía de Barcelona B que jugaba en Tercera División. Era tan joven como Hernán (...) la gente siempre buscará algo para criticar, pero Hernán es muy preparado, actualizado. Va a dar que hablar", sentenció.

Sobre el duelo con Unión Española pactado para el sábado, dijo que "mi intuición dice que van a jugar. No quiero gastar energías en cosas que uno no puede resolver. Estamos preparados para jugar, nos vamos a presentar y si llegamos a La Serena y no hay nadie, ya se verá".

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • CapitánFogonero, Javier_Chico, _Slash_
Responder
A la mitad del foro no le gusta  lo que dice Bati.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (4):
  • 11azules, eUgene, Piccoro Azul, Soy_de_la_U
Responder
(16-01-2020, 10:08 AM)Damian escribió: A la mtad del foro no le gusta  lo que dice Bati.

venía a decir lo mismo xd
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Matias <3
Responder
Matías el de los goles

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (1):
  • Piccoro Azul
Responder
Para nada de acuerdo con Larrivey, del aporte ofensivo y sobre todo goleador de Matías nada que decir. Más bien agradecerle y disfrutar su poder de gol que nos ha ayudado mucho y nos ha dado alegrías por montón, pero en el tema defensivo cada vez está peor y parece ir en decrecimiento.

Es obvio y parte del ser humano perder capacidad física a medida que el tiempo pasa (solo tipos que hacen esfuerzos sobre-humanos para mantener su estado físico pueden continuar a un nivel físico sobresaliente, como Cristiano), pero si eres consciente de que estás perdiendo la capacidad aeróbica no puedes subir y dejar la banda botada, ya que sencillamente no serás capaz de volver a cubrirla o en los mano a mano ponerle empeño en recuperar el balón y no solo ser un expectador de la jugada rival.
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mamolfa (1):
  • KASH
Responder
hay que aclarar una cosa matias rodrigues tambien es muy bueno quitando pelotas debe ser el mejor del futbol chileno en la actualidad o pega en el palo en ese item quite de pelotas, otra cosa es que no le cubran bien la espalda cuando sube eso es mas un problema del dt, nunca a sido bueno tampoco defendiendo en el mano a mano cerca del área pero si anticipa muy bien un monton de pelotas
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de comentaristaactual (5):
  • eUgene, Piccoro Azul, Solar, Soy_de_la_U, _Slash_
Responder
(16-01-2020, 10:23 AM)comentaristaactual escribió: hay que aclarar una cosa matias rodrigues tambien es muy bueno quitando pelotas debe ser el mejor del futbol chileno en la actualidad o pega en el palo en ese item quite de pelotas, otra cosa es que no le cubran bien la espalda cuando sube eso es mas un problema del dt, nunca a sido bueno tampoco defendiendo en el mano a mano cerca del área pero si anticipa muy bien un monton de pelotas

Discrepo en lo que comentas ya que Matías si tiene una gran capacidad de anticipación, pero en el mano a mano es súper flojo y a mi me da la impresión que pareciese no importarle ganar el mano a mano (en jerga futbolera, no tiene la actitud de un perro de caza)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mamolfa (1):
  • topek
Responder
(16-01-2020, 10:27 AM)mamolfa escribió: Discrepo en lo que comentas ya que Matías si tiene una gran capacidad de anticipación, pero en el mano a mano es súper flojo y a mi me da la impresión que pareciese no importarle ganar el mano a mano (en jerga futbolera, no tiene la actitud de un perro de caza)

y eso fue lo que puse del mano a mano xd
Responder
(16-01-2020, 10:30 AM)comentaristaactual escribió: y eso fue lo que puse del mano a mano  xd

Pero modificaste tu mensaje original po' pillin pillin
Responder
(16-01-2020, 10:35 AM)mamolfa escribió: Pero modificaste tu mensaje original po' pillin pillin

el mensaje original lo modifique por un tema ortográfico hartos minutos antes que tu comentaras

de hecho ve la cita que me hiciste no mas
Responder
Tamos cagaos entonces.
Responder
(16-01-2020, 10:23 AM)comentaristaactual escribió: hay que aclarar una cosa matias rodrigues tambien es muy bueno quitando pelotas debe ser el mejor del futbol chileno en la actualidad o pega en el palo en ese item quite de pelotas, otra cosa es que no le cubran bien la espalda cuando sube eso es mas un problema del dt, nunca a sido bueno tampoco defendiendo en el mano a mano cerca del área pero si anticipa muy bien un monton de pelotas

(16-01-2020, 10:27 AM)mamolfa escribió: Discrepo en lo que comentas ya que Matías si tiene una gran capacidad de anticipación, pero en el mano a mano es súper flojo y a mi me da la impresión que pareciese no importarle ganar el mano a mano (en jerga futbolera, no tiene la actitud de un perro de caza)

Es eso, el Mati es arriesgado pero efectivo para quitar pelotas arriba, en ese sector interrumpe varios ataques, en el mano a mano es pésimo, se ve mal.... y encuentro que es lo más obvio a la vista: que en el mano a mano es malito y que como sube mucho, muchas veces deja descubierta su posición o llaga sin energías a la marca.

Pero es muy fuerte en el juego aéreo defensivo y ofensivo, recupera harto en campo contrario y lo más importante en el fútbol, que tiene gol.

A mi no me gusta nada la idea de ponerlo de volante o de delantero, encuentro que se le achica mucho la cancha y se pierde, las veces que lo probaron así fueron malos partidos del Mati.

Creo que es un jugador que hay que saber ocupar, es un jugador distinto. Si me traen un lateral más del montón que sepa no subir.... prefiero que no.

Traigan a uno que le quite el puesto no más. Barrios es la carta, veamos cómo le va.  :verde
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Solar, Soy_de_la_U
Responder
Aguante Matías nomás
Responder
Defiende xd xd xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez quiere la nacionalidad para retirarse en Universidad de Chile: "Este es mi lugar en el mundo" Waterfall 11 255 02-08-2020, 04:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  El ex jugador que Heller quería como presidente de la U Waterfall 0 81 23-07-2020, 10:23 PM
Último mensaje: Waterfall
  Vegetariano de alto rendimiento: la tendencia a la que se quiere sumar Matías Rodríguez Waterfall 156 2,469 10-07-2020, 04:42 PM
Último mensaje: deckard
Brick Larrivey: “Quiero quedarme un año más en la ‘U’” Waterfall 29 372 09-07-2020, 04:52 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La buena noticia que le dio Matías Rodríguez a la U: se va nacionalizar para liberar un cupo de extranjeros Waterfall 10 189 04-07-2020, 08:10 PM
Último mensaje: Martin_Azul87

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)