[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall¿La tercera es la vencida? Fernando de Paul buscará espantar el “fantasma” de Johnny Herrera ante Colo Colo
¿La tercera es la vencida? Fernando de Paul buscará espantar el “fantasma” de Johnny Herrera ante Colo Colo

Por Claudio Dávila | 13 Visitas | 22 de enero 2020

Luego de la salida de Johnny Herrera en diciembre, Fernando de Paul se apropió del arco de Universidad de Chile y su primer desafío este 2020 será ante Colo Colo en la final de la Copa Chile que se disputará este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.

El “Tuto” tendrá una doble misión, ya que no sólo buscará espantar la presión y el “fantasma” del angolino, sino que también irá por su primera victoria ante los albos en su tercer superclásico.

Durante 2019, el golero enfrentó dos veces al “Cacique” con el saldo de un empate y una derrota. En el primer encuentro tuvo una correcta actuación, pero la segunda ocasión su rendimiento dejó mucho que desear y sus compañeros lo pagaron caro: luego de un error de cálculo en un centro de Jaime Valdés y su débil cobertura del primer palo en el agónico cabezazo de Julio Barroso derivaron en el 3-2 del 5 de octubre en el Estadio Monumental.

¿La tercera será la vencida para el seleccionado nacional? Habrá que esperar hasta la tarde de este miércoles.

Cita:https://t.co/5I2OR68Gpa?amp=1 
Responder
dale de paul!! con todo hoy!!!!! te tengo fe!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
De Paul es gran arquero, espero que hoy esté inbatible. imbatible.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
Dale De Paul qliao!

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Misaki_99
Responder
Fantasma ni nada  de eso. Prensa culiá mala leche. Vamos  tuto. Hueón queda en la historia grande por favor.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
En el clásico en el Nacional jugó bien.

En el hoyo jugó mal porque estaba sintiendo la presión del descenso.

Vamos Tuto loco! demuestra todas tus capacidades
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Don Marcelo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto le responde a Herrera: “Generar un recado por la prensa no es lo que yo creo conveniente” Waterfall 14 215 6 horas
Último mensaje: -CAIN-
  Fernando de Paul íntimo: "Me aburre el fútbol, en vez de ver Real Madrid contra el Manchester City, me fui a dormir Waterfall 68 1,117 6 horas
Último mensaje: -CAIN-
  Tribunal de Disciplina multa a Universidad de Chile por show de pasapelotas ante Unión La Calera Waterfall 9 205 26-02-2020, 07:33 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Osvaldo González está listo para volver en Universidad de Chile ante O’Higgins Waterfall 24 339 26-02-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Juanano20
  Hernán Caputto trabajó equipo sin Angelo Henríquez para el desafío ante Coquimbo Unido (Cooperativa) Mayuyero 34 639 21-02-2020, 09:11 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)