[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallRaúl Estévez se ilusiona con un regreso al fútbol en Deportes Concepción (cooperativa)
Que lata que jugadores con recorrido termien su carrera en equipo callampa.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Estévez llegó como un asistidor y se convirtió en goleador xd Uno nunca sabe que pueda pasar en el fútbol chileno.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Como olvidar al bodrio de jugador que trajeron reemplazando al Pipa. Hugo Notario, tremendo acierto de Kiko...
Responder
(22-01-2020, 01:43 PM)HUASODEPORAO escribió: Como olvidar al bodrio de jugador que trajeron reemplazando al Pipa. Hugo Notario, tremendo acierto de Kiko...
Con el clasico que se mando con las monjas ya hizo mas que varios de los paquetes que llegaron como del 2016 pa adelante, mas que Fariña, Ontivero, Riquelme, etc. Y se fue campeon mas encima, un crack xd
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • KASH
Responder
Recuerdo que el pipa no siguió porque Markarian se calentó con un win que jugaba en México. Cuando se cayó esa negociación quisieron ir por el pipa para retenerlo. Y ahí no resultó. Yo creo que el pipa sintió el desaire.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
(22-01-2020, 03:02 PM)Andres777 escribió: Recuerdo que el pipa no siguió porque Markarian se calentó con un win que jugaba en México. Cuando se cayó esa negociación quisieron ir por el pipa para retenerlo. Y ahí no resultó. Yo creo que el pipa sintió el desaire.

Pero la U cae eliminado en play off en cuartos, mucho antes que llegara markarian. y ahí el pipa declaro que estaban negociando pero parece que se iba.

al final del video sale  
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(22-01-2020, 03:02 PM)Andres777 escribió: Recuerdo que el pipa no siguió porque Markarian se calentó con un win que jugaba en México. Cuando se cayó esa negociación quisieron ir por el pipa para retenerlo. Y ahí no resultó. Yo creo que el pipa sintió el desaire.

No, fue por la extención del contrato y las lucas.
Pa qué les voy a contar quién defendía al pipa cuando llegó y quién decía que era un pesetero viejo cuando no le renovaron ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Gabriel_14
Responder
(22-01-2020, 04:55 PM)Soy_de_la_U escribió: No, fue por la extención del contrato y las lucas.
Pa qué les voy a contar quién defendía al pipa cuando llegó y quién decía que era un pesetero viejo cuando no le renovaron  ninja

Estévez quería 2 años de contrato y Azul Azul 1. Al final se fue a Unión por menos sueldo pero 2 años de contrato
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tuiteos y noticias ( futbol Chileno en general ) hermann1975 3,548 106,185 7 horas
Último mensaje: Jedi_Dark
  Mario Salas: Me parece extraña la decisión de la ANFP, en 20 minutos puedo revertir un resultado (Cooperativa) Mayuyero 30 541 20-02-2020, 11:53 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Abumohor: "Le entregaría la administración del fútbol chileno a la UC" Waterfall 19 324 20-02-2020, 08:54 AM
Último mensaje: PEZ
  Revelan fotografía a color de la selección chilena que participó en el primer Mundial de fútbol -CAIN- 17 391 18-02-2020, 10:01 AM
Último mensaje: gary heineken
  Tristeza en el fútbol chileno: exárbitro Rubén Selman falleció debido a un paro cardiorrespiratorio (Bio Bio) Juanano20 59 1,610 17-02-2020, 11:27 AM
Último mensaje: eUgene

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)