[Imagen: 7XreHw4.png]

[Minuto 90] Final: Universidad de Chile 1-2 Colo Colo - Copa Chile 2019
[Imagen: ocqP3lO.png]

[Imagen: copa-chile-mts-1.png]

[Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png]

Este es un momento duro.

No puedo decir que los jugadores no pusieron, porque encuentro que sí lo hicieron.

La verdad, el rival llegó poco, hizo poco, tenía poco.... y ganó igual.

Sabemos que a cada uno de los azules que pisaron la cancha les duele incluso más que a nosotros.

Un par de errores, el destino no nos perdona.

Fue una bendición ver a Montillo. Es un crack.

Buen partido (para mi gusto) del Chalo... pero porqué marca él al centrodelantero?

Otro que le puso fue Angelo... pero no puedo creer que pateara asi un penal.

Muchos que no quieren ser protagonistas: Jimmy.... Bose.... Larrivey.

Rescato a Cornejo y al Mati.

A Bryan Cortes le rebotaba la pelota hasta en las espinillas. De Paul fue transparente.

Hay que levantarse.

La "U" va a levantarse.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Cuando el hijo de perra de Angelo se perdió el penal, sabía lo que se venía. Lo positivo, no siento la frustración de antes. Gracias AA por convertirnos en el equipo más cagon de Chile.
3 semanas de año y ya fue humillado AA

Igual que el año pasado, se muestra algo pero hay un cagazo o están muertos y desaparecen...Buscar el gol cuando vas perdiendo es lo mínimo que se pide

La costumbre de AA de perder el clásico

Solo destaco a Montillo...Lo demás nada que decir...Horrible
[Imagen: alexa.gif]
Mas de lo mismo nomas, equipo que de grande le queda solo la historia y su hinchada, porque el equipo salvo honrosas excepciones esta repleto de weones malos y cagones sin caracter ni resiliencia... Buenos 20 minutos iniciales culminados con un penal al gran Walter, que podia ser el comienzo de una linda historia, que termino en pesadilla tras uno de los actos de cobardia mas feroces que he visto en un clasico, el pase a las manos que le dio Angelo Henriquez a Cortes, un penal que debe ser usado cuando se quiera ejemplificar lo que es estar cagado hasta los tobillos en un partido, despues de esa verguenza el equipo se fue del partido, se sabia que iba a pasar eso, un equipo con tantos miedos e inseguridades le basta una adversidad para irse de la cancha lo que colo colo supo aprovechar y se ponen arriba 2-0 para controlar el partido hasta el final.

Otra humillacion que nos puede anticipar el año de mierda que se nos viene... Equipo que seguramente de nuevo estara con la calculadora rezando pa no bajar a la b y que sera nuevamente pasado por encima en el terreno internacional.

Es que lo de hoy es inexcusable, este colo colo debe ser una de las versiones mas discretas que hemos enfrentado, no estaban gran parte de sus figuras, ni paredes, ni blandi, ni fernandez, ni mouche, ademas de las salidas de valdivia y valdes y la lesion de zaldivia, y aun asi nos ganaron con goles de dos de sus muertos... Ya estos no ganan con la pura camiseta.

Pero bueno son las cosas que pasan cuando le das a un inexistente la tarea de levantar a un equipo destruido... La principal inversion pa este año fue traer un DT de recorrido, de ahi pa delante... Caputto no pasa febrero, lo pronostico.

Lo mas penoso es lo de Walter, el unico que estuvo a la altura, pero que no importa que tanto metiera si esta rodeado de puros weones charchas que no lo acompañan... Ojala este año mejore porque no merece venir a sufrir cuando el amor y la gratitud lo hicieron volver.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapoAzul
copy y paste del otro tema

que trabajaron en estas semanas??? Los goles que nos hicieron fueron completamente evitables. Estos culiaos tienen que empezar a ganar, partiendo por el domingo, o va a venir el caldo de cabeza de nuevo. Desde el domingo el objetivo tiene que ser uno: Salvarse del descenso. Nada más. Ah y ojalá Chile quede eliminado rápido para que vuelvan Aránguiz y Moya. No se puede regalar nada. Vamos Colombia y Argentina!!!!
Ya estoy tan acostumbrado que ni rabia tengo, ni pena, nada, estoy muy "meh". Solo me da lata por Walter.
[Imagen: victorino.jpg]
Caputto = Beccamierda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Scorpion73
Por enésima vez lo escribo... pintaba para peor.
¡Simpatizante pequeño y patipelado!

;heller

(22-01-2020, 09:14 PM)JugoDeTomate escribió: Ya estoy tan acostumbrado que ni rabia tengo, ni pena, nada, estoy muy "meh". Solo me da lata por Walter.

Y por la gente que viajo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • CapitánFogonero
Hay que tener cuero de perro para ser de la U wn

A mi hijo nicagando lo voy a dejar que sea de la U para que??

Que se haga hincha de cobreloa va a tener mas alegrias
Parece que la peor U de la historia se seguirá extendiendo hasta 2020
Siguen agrandando el cagoneo este plantel. Tras perder la super copa con catolica el 2016, perder la copa chile con wanderers el 2017, comerse 7 en brasil con cruzeiro, pelear el descenso el 2019, ganando 4 partidos en todo el año comienzan el 2020 perdiendo ante CC una final.

somos el equipo más cagon del futbol chileno, desde hace rato
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • NachoCorrea
Vamos a ver que onda contra los equipos chicos, si hacen la pega ahi primero y salvan la wea del descenso me doy por pagado este año, lo del clasico ya es un detalle con esta dirigencia

Todas las versiones de la U en la era AA perdieron clasicos, Todas, esta es otra mas a la lista
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Buenos primeros 30 minutos. Y eso no más. Después no hubo claridad.

Veamos qué tan cambiado está el equipo. Si pierden puntos con Huachipato, se pondrá fea la cosa para Caputto y La U. En teoría, debería haber cash para traer un dt de nivel. Van a tener que apostar fuerte ahí en caso que no resulté la cosa. Y se va a caxar altiro.

Estamos claros que si La U no gana el domingo tendremos nuevo dt después de la eliminación con Inter...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Yo no vi algo tan negativo .. quizas porque no tomé  xd

Me parece que Montillo, Cornejo , Larrivey mostraron cosas interesantes... ahora para mi , jugamos con 2 menos .. Angelo y Matias , que siempre se salva por los goles... 

Por lo mismo, somos mejores que el año pasado... y espero un buen mediocampo con Moya !
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 50 788 8 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,328 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,794 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,360 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)