[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallLa Serena a Primera: "Papayeros" vencen en penales a Temuco y vuelven a la división de honor (T13)
La Serena a Primera: "Papayeros" vencen en penales a Temuco y vuelven a la división de honor

Comparte esta nota
jueves 23, enero 2020 | 18:55 Hrs

[Imagen: 535890.jpg?width=1600]

Tras igualar sin goles al término de los 90 minutos, el elenco de la Cuarta Región se impuso desde los doce pasos este jueves en el Estadio Nacional.

Deportes La Serena venció 4-3 en penales a Deportes Temuco este jueves en el Estadio Nacional, tras igualar sin goles en los 90 minutos, y selló su retorno a la Primera División del fútbol chileno.

En un entretenido partido en Ñuñoa, los “papayeros” fueron levemente superiores durante los primeros minutos. Un remate de Enzo Ruiz (16’) y un intento que por poco falló Walter Ponce (31’) fueron lo mejor del equipo de Francisco Bozán en la primera etapa.

Los de La Araucanía mejoraron en el segundo tiempo con el ingreso de Cristián Canío. Matías Donoso tuvo dos claras, primero a los 67’ cuando falló un cabezazo que logró contener Zacarías López y más tarde a los 85’, con un remate que Steffan Pino desvió en la línea.

En Deportes La Serena destacó la presencia de Jaime Valdés, quien convirtió en la definición desde los once metros.

Fue ahí donde López se convirtió en el héroe “papayero” al contener los remates de Donoso y Hugo Droguett, lo que sumado al tiro que desvió Sebastián Díaz significó la victoria y ascenso del elenco nortino.

De esta forma, después de ocho años en la B, La Serena se convierte en el último club que completa la Primera División para este 2020, donde además podrá disputar el clásico ante Coquimbo Unido en el fútbol grande.

Cita:https://www.t13.cl/noticia/deportes13/la-serena-penales-temuco-primera-division-23-01-2
Responder
Que bien una linda cuidad. Y buena plaza. Merece su equipo en primera. Veremos cuanto permanecen si. Que no sea como lo reyes del sube y baja llamado waters.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Responder
Volvió a perder un penal el indio Droguett xdddddd....hay cosas que nunca cambian.
Responder
Responder
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • Gabriel_14, Javier_Chico, Ncforce
Responder

Lorea Angelo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Don Marcelo, Javier_Chico
Responder
Droguett y como mandar al tacho de la basura el rendimiento. No es solo Angelo Henriquez parece...
Responder
Que cagón mas qliao es Droguett en los penales face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Responder
Retencion de liquidos nivel Defentroll y yo Canales  idol idol idol idol
Responder
Me alegro por Leyton, no dejó de ser chuncho sólo porque no pudo consolidarse en la U........algún jugador que haya salido de las inferiores y no fuera un volteado qliao.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (7):
  • Gabriel_14, Javier_Chico, KASH, Nicolás, SepUlturAzul, Soy_de_la_U, Tanatos
Responder
ajajajajaj Leyton qlo  xd xd xd

así se patean los penales anHIELO
Responder

Droguett culiao, le pego igual de mierda que esa vez
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Juanano20 (3):
  • KASH, Marcos_Azul, NachoCorrea
Responder
(24-01-2020, 01:34 AM)Juanano20 escribió: https://twitter.com/Sifc11aj/status/1220525739054895106 

Droguett culiao, le pego igual de mierda que esa vez

Se pasó, 14 años (!) después y hace la misma en el mismo arco. Al menos pareciera que contra CC se lo perdió porque es malo en las definiciones a penales no más, no por ir para atrás.
Me voy a morir pensando en el cabezazo de Salas en el minuto 90 que nos daba el título sin penales :(
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2020 11azules 1,957 40,798 , 04:50 PM
Último mensaje: cristian_uc
  [Minuto a Minuto] Ascensos 2020 | Primera B | Segunda División | Tercera División | Tercera B 11azules 7 105 21-02-2020, 03:22 PM
Último mensaje: sir domador
  Martín Lasarte y la posibilidad de llegar a Colo Colo: «Es un honor» (la cuarta) Waterfall 15 298 18-02-2020, 11:46 PM
Último mensaje: KASH
  Emiliano Vecchio: “La posibilidad de llegar a Deportes La Serena es real” (en cancha) Waterfall 7 255 12-02-2020, 08:11 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  A Guarello le ofrecen combos por "facho" y por "primera línea" en San Carlos y reflexiona: "Suspender ahora Waterfall 17 498 03-02-2020, 05:48 PM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)