Cuidado del Cabello
eso camaradas, alguien que saque tips de como cuidar el cabello? en especial los que tenemos pelo largo...

ando buscando formulas para que las puntas no queden secas, me corto las puntas cada 3 meses mas menos para dejar crecer el pelo y "fortificarlo"

solo me lavo con champú y bálsamo-.
envidio mujeres o hombres con pelo largo y bien cuidados, al punto de que algunos "metaleros" usan pelo largo y parecen minas como dijeran algunos, pero con el pelo bien cuidado y brilloso.

algún peluquero??   que se tire datos ninja

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • Fabi, Joker Azul
Responder
camarada sir, tiene el pelo liso o ondulado uh
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Fabi
Responder
[Imagen: 19hp3e.jpg]

Naaaa broma camarada jajajaja yo igual tengo el pelo algo largo, lo que hago es que de vez en cuando uso shampoo de bebe que la peluquera me recomendo  ninja junto a un shampoo de liso extremo (ya que soy de pelo ondulado). Solo ese tip me se nomas ajajaja aah e igual estar atento a que el pelo no tenga nudos de hada ya que con eso se iran haciendo mas y mas nudos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Fabi
Responder
hola! interesante tema compa jeje, mi señora es estilista y yo uso el pelo largo hace como 15 años asi que te tengo unos datitos, primero lo del corte de puntas está bien pero házlo una vez al mes y corta muy poquito, onda su cm. como mucho, no te lo laves tanto (lavarlo todos los dias lo reseca) y cepillate el pelo solo cuando estes con el acondicionador en la ducha asi no se te quebrará tanto, evita los shampoos y acondicionadores muy charchas, vale la pena comprarse unos mas decentitos (hay unos marca obopekal que son super buenos y no tan caros), el sol es tu peor enemigo si no puedes evitar el sol ponte bloqueador en las puntas del pelo y el largo y lo mas dificil de todo es controlar la alimentacion, es increible como comer pura mierda te afecta el pelo (existen suplementos alimenticios hechos para el pelo pero eso ya es pa casos mas graves), no usarlo siempre amarrado y hazte su masajito capilar una vez al mes. eso se me ocurre por ahora si algun camarada tiene mas datos que siga el tema
Responder
yo tengo el pelo hasta un poco mas abajo de los hombros pero lo tengo ondulado, cuando me seco con secador el pelo me queda como afro jajaja, en la pega me tengo que hacer una especie de tomate pa que no me webeen, eso igual daña el pelo, pero al igual que tú me lo lavo con shampoo y bálsamo y aparte me aplico una crema que mi señora me compra en natura que es para pelo rizado y la verdad me lo deja bakan  uh también hay cremas para el alisado de natura podría probar con eso, y peinarlo esa wea a mi me da paja jajaja pero cada vez que me ducho me peino la wea  uh saludos camarada!!!!
Responder
Yo igual uso el pelo largo,pero, lo tengo ultra liso.
Así que uso el shampoo de pelo rizado   + acondicionador y me quedan unas pequeñas ondas.
Otra cosa es nunca usar secador de pelo y tratar de secarlo al natural.

Definitivamente ya se ha hablado de todo en este foro xd

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Amigo, no empiecen con sus cosas
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (4):
  • Electrode, Marcos_Azul, Monolito, Xvideos
Responder
(24-01-2020, 01:39 PM)Mathador80 escribió: Yo igual uso el pelo largo,pero, lo tengo ultra liso.
Así que uso el shampoo de pelo rizado   + acondicionador y me quedan unas pequeñas ondas.
Otra cosa es nunca usar secador de pelo y tratar de secarlo al natural.

Definitivamente ya se ha hablado de todo en este foro xd

jajajajajaj foro querido, si eso del secado al natural lo estoy poniendo en practica ahora que hace calor en temukito porque pal invierno ni cagando jajaja hace mucho frío acá xd
Responder
por pega no puedo tener chasca :(
Responder
Yo una vez vi en un programa gay, de esos "queer eye for the stright man", no se si lo has visto, que un macho tiene que usar shampooh para hombre, por una cuestión de PH.

Así que desde entonces, por lo macho que soy, ocupo sólo shampoo para hombre. Porque lo aconsejó un weon gay que sabe de shampooos.

Uso un shampooh Dove for Men que tiene mentol y cafeina. Cafeina poh, qué más de macho.

Si alguien tiene un dato de shampú for men que tenga tabaco y pisco, me avisa.

Bálsamo no uso, porque tengo el pelo liso, soy super pelolais.

uh
Si es que al nacer y al morir
Somos todos iguales
¿Para qué dejar vivir
A fascistas criminales?
...............Nacho Vegas

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (4):
  • Cecil era AZUL, Marcos_Azul, sir domador, Weon_Promedio
Responder
(24-01-2020, 01:17 PM)Marcos_Azul escribió: camarada sir, tiene el pelo liso o ondulado uh

liso, uh podríamos decir un poco mas que melena
onda asi, pero un poco mas largo pasando un poco los hombros.
[Imagen: SnJYBzG.png]

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(24-01-2020, 01:45 PM)CapitánFogonero escribió: Yo una vez vi en un programa gay, de esos "queer eye for the stright man", no se si lo has visto, que un macho tiene que usar shampooh para hombre, por una cuestión de PH.

Así que desde entonces, por lo macho que soy, ocupo sólo shampoo para hombre. Porque lo aconsejó un weon gay que sabe de shampooos.

Uso un shampooh Dove for Men que tiene mentol y cafeina. Cafeina poh, qué más de macho.

Si alguien tiene un dato de shampú for men que tenga tabaco y pisco, me avisa.

Bálsamo no uso, porque tengo el pelo liso, soy super pelolais.

uh

uh uh xd xd jajajaja
Responder
(24-01-2020, 01:46 PM)sir domador escribió: liso, uh podríamos decir un poco mas que melena

pruebe con productos natura camarada en una de esas le sirve

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS-GUE5mWuZIfyeFG4xW7a...YHiojiFv&s]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • sir domador
Responder
(24-01-2020, 01:46 PM)sir domador escribió: liso, uh podríamos decir un poco mas que melena

Yo quiero dejármelo así, ahora lo tengo nivel Juan Pablo Sorín,pero, me gusta buscar una peluquería decente y no tengo plata ahora xd

Responder
El foro necesitaba este tema :verde
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • bruz, Marcos_Azul, piojoojo, sir domador
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Cuidado! Difundir! Joker Azul 26 1,099 02-04-2015, 02:50 AM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  [SmartPhones] Ten cuidado, podrías perder todas tus fotos si usas WhatsApp+ “crakeado” Brayan 5 385 21-11-2014, 09:00 PM
Último mensaje: Brayan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)