Creador del tema: oriveros19[Minuto a minuto] GOD LEVEL 3ra edición final madrid 2020
Shocked 
Buenas, para los amantes del freestyle, no vi a nadie que publicará con el tema quiero dejar el minuto a minuto para ir lo debatiendo... 
[Imagen: 1579786394_Web_Header_1600x600.jpg]

Los más destacados freestylers de hispanoamérica se presentarán en el Palacio de Vistalegre en el duelo de parejas, donde los favoritos son los españoles Chuty y Skone, quienes son punteros tras las primeras fechas e irán por el título de locales. Stuart y Papo, ganadores de la jornada en México, son sus más cercanos perseguidores.

- Empieza el God Level 2vs2 en España. Misionero será el Host
[Imagen: banner-misionero.jpg?fit=1280%2C550&ssl=1]
- Los equipos culminaron su presentación. Empezarán las batallas por la God Level 2vs2 en España.
- Pepe Grillo y El Menor chocarán ante Papo y Stuart por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
[Imagen: maxresdefault_x1x_crop1572646895273.jpg_267849830.jpg]
- Réplica. El Menor enfrenta a Papo por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Otra réplica. Pep Grillo pugnará ante Stuart por acceder a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Papo y Stuart avanzan a cuartos de final de la God Level 2vs2 en España y todavía pueden salir campeones del mundo.
- Skone y Chuty enfrentarán a Jaze y Nekroos por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Skone enfrenta a Nekroos por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Chuty lucha ante Jaze por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Chuty y Skone pasan a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España tras eliminar a Jaze y Nekroos.
- Lancer Lirical y Letra frente a Kaiser y Nitro por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Nitro vs. Lancer Lirical por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica otra vez. Kaiser vs. Letra por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Lancer Lirical y Letra avanzan a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Metalingüistica y Jokker chocan ante Lit Killah y Mecha en los octavos de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Lit Killah vs. Metalingüistica en los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.

- Metalingüistica y Jokker eliminan a Lit Killah y Mecha en los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- BTA y Zasko enfrentan a Dominc y Aczino en la God Level 2vs2 en España.
Responder
Buena, te hago la segunda mientras espero el partido

Ojalá chuty y skone no se la lleven tna facil
Responder
Buena buena !
VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CONTIGOpiru
Responder

Responder
Solo va quedando el equipo del metalinguistica con Jokker, que por cierto su minuto de presentacion fue de otro nivel...
Esperaba menos tongo.. el menor con el pepe diweron cara e incluso podian haberse llevado el cruce contra papo y stuart sin replica...
Responder
Puta los equipos están muy desbalanceados. Los unicos equipos completos son chuty skone y papo stuart

PD: Misio reculiao que odio que el weon se tome todo el tiempo pa hacer sus weas, hablar con el público, hacer tiempo pero apenas los participantes se intentan despedir ya intenta cortarlos de una. La gente va a verlos a ellos gil culiao
Responder
Metalinguistica le pone
Responder
Puta que me cargan los freestylers españoles wn...no hay caso

Por qué no fueron Nitro y Teorema?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Pensé que Jokker era Joqqer xd

Responder
(26-01-2020, 04:19 PM)PEZ escribió: Puta que me cargan los freestylers españoles wn...no hay caso

Por qué no fueron Nitro y Teorema?

Porque al teo aún no lo integrarán hasta fms internacional... Si lo integraron a la nacional es xq era tongazo q no luchará el primer puesto...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de oriveros19 (1):
  • PEZ
Responder
Hace rato que esta muy desvalanceada la localia en las God Level wn
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
(26-01-2020, 02:58 PM)oriveros19 escribió: Buenas, para los amantes del freestyle, no vi a nadie que publicará con el tema quiero dejar el minuto a minuto para ir lo debatiendo... 
[Imagen: 1579786394_Web_Header_1600x600.jpg]

Los más destacados freestylers de hispanoamérica se presentarán en el Palacio de Vistalegre en el duelo de parejas, donde los favoritos son los españoles Chuty y Skone, quienes son punteros tras las primeras fechas e irán por el título de locales. Stuart y Papo, ganadores de la jornada en México, son sus más cercanos perseguidores.

- Empieza el God Level 2vs2 en España. Misionero será el Host
[Imagen: banner-misionero.jpg?fit=1280%2C550&ssl=1]
- Los equipos culminaron su presentación. Empezarán las batallas por la God Level 2vs2 en España.
- Pepe Grillo y El Menor chocarán ante Papo y Stuart por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
[Imagen: maxresdefault_x1x_crop1572646895273.jpg_267849830.jpg]
- Réplica. El Menor enfrenta a Papo por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Otra réplica. Pep Grillo pugnará ante Stuart por acceder a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Papo y Stuart avanzan a cuartos de final de la God Level 2vs2 en España y todavía pueden salir campeones del mundo.
- Skone y Chuty enfrentarán a Jaze y Nekroos por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Skone enfrenta a Nekroos por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Chuty lucha ante Jaze por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Chuty y Skone pasan a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España tras eliminar a Jaze y Nekroos.
- Lancer Lirical y Letra frente a Kaiser y Nitro por los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Nitro vs. Lancer Lirical por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica otra vez. Kaiser vs. Letra por el pase a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Lancer Lirical y Letra avanzan a los cuartos de final de la God Level 2vs2 en España.
- Metalingüistica y Jokker chocan ante Lit Killah y Mecha en los octavos de la God Level 2vs2 en España.
- Réplica. Lit Killah vs. Metalingüistica en los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.

- Metalingüistica y Jokker eliminan a Lit Killah y Mecha en los octavos de final de la God Level 2vs2 en España.
- BTA y Zasko enfrentan a Dominc y Aczino en la God Level 2vs2 en España.

Dominc y Aczino avanzan a cuartos de final en la God Level 2vs2 en España
Responder
Los españoles pidieron a Papo y Stuart piru

Responder
Me aburre a veces el formato 2x2

Y las batallas varias veces gana el que tiene más popularidad o genera más visitas....Ejem Trueno en la FMS Argentina...En Chile se aburrieron de tonguear a Ricto

Para mi El Menor le ganó a Papo la réplica...De hecho tenían que haber ganado sin réplica...Pero querían en otra ronda a los Argentinos contra Skone y Chuty cafe...Aunque ojalá gane Stuart

Y Zaina por 2 semanas se preparó la rima de la Virgen a Jony xd
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
(26-01-2020, 04:37 PM)marti.fm escribió: Me aburre a veces el formato 2x2

Y las batallas varias veces gana el que tiene más popularidad o genera más visitas....Ejem Trueno en la FMS Argentina...En Chile se aburrieron de tonguear a Ricto

Para mi El Menor le ganó a Papo la réplica...De hecho tenían que haber ganado sin réplica...Pero querían en otra ronda a los Argentinos contra Skone y Chuty cafe...Aunque ojalá gane Stuart

Y Zaina por 2 semanas se preparó la rima de la Virgen a Jony xd

Me pasa lo mismo, pero en la DEM las disfruto bastante

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • marti.fm
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Gran final internacional FMS oriveros19 89 787 08-03-2020, 03:52 PM
Último mensaje: PEZ
  Walter Guerrero, transportista de San Antonio, irá a la final de la Libertadores entre River y Boca (adnradio) Astaldo 10 355 25-11-2018, 02:03 AM
Último mensaje: Daniel+10
  Cerveza lanza torneo de fútbol gratuito con pasajes a Rusia 2018 como premio final (ADN) Waterfall 1 67 05-04-2018, 10:31 PM
Último mensaje: Niko_
Photo Sampaoli es presentado en el real madrid zendoh 28 1,119 10-12-2015, 09:38 AM
Último mensaje: Cosmo
  [Segunda Parte] Chile buscará otro título en Berlín, horas antes de la final de la Champions League (Redgol) MOMOSETO 1 212 05-06-2015, 03:43 AM
Último mensaje: Yggdrasil

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)