[Imagen: 7XreHw4.png]

[Minuto 90] Fecha 1: Huachipato 2 v/s Universidad de Chile 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

Cuando nos resignábamos a un empate amargo, Escobar y en su debut nada menos marca entre los centrales, después de una tole tole y brillante taco para habilitar.
No es que Huachipato fuera tremendamente superior, sino que la U fue inmensamente imprecisa, nerviosa, desconectada. En el arranque de ambos tiempos, se repetían los errores en salida, no teníamos capacidad de dar dos pases seguidos, o si lo lográbamos la tomaba un Espinoza que no sabe otra cosa que ir a chocar con los contrarios. El primer gol acerero fue una muestra de lo perdidos que estamos, se dejó al habilitador pasearse a sus anchas por nuestra zona, nuestros mediocampistas pasivos espectadores de su paseo, su pase y el gol, donde una vez más sorprendió a uno de los nuestros habilitando.

El gran mérito de Huachipato fue disponer la marca férrea e implacable de Sebastián Martínez sobre Montillo, lo que nos quitó tal vez nuestra única posibilidad de crear juego. Eso, y la intención de ganar, que mantuvo hasta el final, algo a lo que la U renunció tras el providencial empate que nos obsequió el VAR.

Bajas actuaciones del equipo entero, salvo tal vez De Paul que atajó varias, Henríquez que trató en todo momento de hacer algo distinto y por ahí Beausejour.

El resto, errores, montoneras, pases fallidos, malas salidas y un largo etcétera.

Partimos del peor modo posible, cuando necesitábamos algo de esperanza. En un torneo donde partimos casi descendidos, estos resultados sólo aumentan nuestra angustia.

De lo rescatable, Galani mostró que es alternativa.
[Imagen: SwSP3zO.png]

nos vamos a ir a la B

caputto creo que no pasa de la vuelta contra el inter, eso
Ni robando sacamos un punto
resultado justo,estuvimos empatando gracias al rovar

ojala echen al inexistente de caputo y no empiecen con "tenemos que dar vuelta la pagina"
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0

Veo el post partido y Sepúlveda y Martínez dijeron que planifcaron durante la semana estar todo el partido literal sobre Montillo

Me llama la atención que ningún movimiento hizo Caputto con eso....Obvio que es fácil decir esto desde fuera...Pero todos se dieron cuenta

Bajo el equipo hoy...De seguro no faltarán los que digan que jugando así vamos a ganar más que perder...Igualito a los últimos 2 DTs que se tuvo face
[Imagen: alexa.gif]
Tropa de pelotudos. Les viven haciendo goles aweonaos.

Nos vamos a la B, no sé por cual tabla, pero nos vamos. Este equipo culiao no tiene vuelta.
Nos vamos a ir a la B cabros cada uno preparese como pueda pero a mi ya me da un pena enorme de solo pensar en el día culiao que se concreté

sólo un milagro nos salva
Que tristeza es ser de la U hoy en dia weon. Y no porque perdamos, sino porque somos un equipo cagon, que esta todo el partido nervioso, y mas encima tenemos en general jugadores de poca calidad técnica. No veo ninguna diferencia entre la U y equipos del ascenso.
Ni VAR mediante sacamos un empate. Había un penal claro de Martinez que no cobraron.
Nos vamos cagando a la B.
La U se debió ir a la B salvo montillo el resto son jugadores de la B cagones culiaos son unos muertos
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Ya es inevitable, la U está condendada a jugar en la B
[Imagen: victorino.jpg]
Nada que decir, merecidisima derrota, empatar era mucho premio pa un equipo que juega tan horrible, que no ha mejorado nada respecto al año pasado, al contrario empeoro y los refuerzos, todos, muy al debe.

No se ve ningun avance, solo retroceso, desde ya somos candidatos de fierro pal descenso, somos un equipo malisimo, cagon, livianito, con individualidades muy bajas, que comete errores infantiles hasta el hartazgo... Sombrio futuro.
Se viene "hay que dar vuelta la página", "tenemos que corregir los errores", "hay que seguir trabajando", "no hay presión, hay que seguir entrenando", "este equipo está siendo autocrítico y hay que mejorar" y ese tipo de estupideces para la galería. La verdad no estoy molesto, tampoco sorprendido, estoy en un 80% seguro de que la U estará jugando en la B el próximo año. Ya es mucho tiempo de malas decisiones, de cagazos, de malos refuerzos y sobre todo, de pésimos técnicos.

Caputto no debería seguir al mando de la U. Pero es poco probable de que lo echen.

Todos son una real mierda de verdad, desde Caputto pero también pasando por Goldberg y Vargas. No han aportado NADA desde que llegaron.

Y por último, que verguenza ajena me da la barra de la U. Cantando esa insufrible canción de "lo más importante, en la vida es" cuando le están pasando por el pico un resultado ridículo con un equipo trotón y cagón, sin ideas y sin fútbol. Por eso cuando voy al estadio ni cagando me voy a galería.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sigma IV (2):
  • vitochuncho, Xvideos
caPUTO andate ctm
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Le ponen una marca estampilla a Montillo y nos vamos a la chucha. Caputto no tiene plan B porque todo el juego pasaba por Montillo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 50 788 9 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,328 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,794 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,360 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)