[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall[La Previa] Fecha 2: Universidad de Chile v/s Curico Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png][Imagen: VERSUS.jpg][Imagen: Escudo-Curic-Unido-1.jpg]

Sábado 01 de febrero
17:30 hrs.
Estadio Nacional
Árbitro: Felipe González
VAR: Julio Bascuñan
Transmite: CDF Premium, HD y ECDF
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
No sé que esperar de esto
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Y cuando chucha vuelven los pendejos?
Que desesperante está mierda,le tenía una fe ilusa a los refuerzos, pero han sido todos una bosta hasta ahora. Hasta Montillo va a desaparecer entre está manga de malos.
Curico es mas que la U ahora. La vez pasada debieron ganarnos...
Nos van a jugar de contra como prácticamente todos los equipos con los que vamos a jugar, yo creo que el único equipo no nos va jugar de contra es la católica.......el resto todos van a usar esa táctica, saben que la U cuando queda mal parada es un verdadero flan.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • HUASODEPORAO
Mismo libreto: presión alta, marca personal a Montillo y cagamos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • SZero, Xvideos
Si no ganan Ctm pata en la raja automática para caputto prefiero jugar con cualquier dt contra inter que con el inepto de dt que tenemos yo apuesto por un empate con curico si este equipo es una mierda de malo menos Montillo que no tiene la culpa
(27-01-2020, 12:59 AM)Potito Rubio escribió: Y cuando chucha vuelven los pendejos?
Que desesperante está mierda,le tenía una fe ilusa a los refuerzos, pero han sido todos una bosta hasta ahora. Hasta Montillo va a desaparecer entre está manga de malos.

Sí Chile queda fuera, a la tercera fecha. Si no, creo que la quinta
Te apuesto a que nos vacuna el muerto culiao zorra de Parra
[Imagen: victorino.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (2):
  • KASH, Pablo18
Que sufrimiento ctm pero ahí vamos a estar
Cero confianza y expectativa, me espero la peor mierda que me puedo imaginar face

A llenar el estadio cabros... este partido es de esos de 6 puntos...

[Imagen: uch151_mapa.gif]

No sé si se podía hacer antes, no sé si partió este año, pero resulta que para partidos "llenos", se puede liberar el abono para que otro camarada pueda ir al partido. Y si esa entrada se vende, te dan una "bonificación". Es algo que siempre quise que implementaran....
Échenle una mirada a los abonos disponibles acá
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Parra será mbappe
Me encomiendo a don Paulo Garcés para no perder este partido.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pablo18 (3):
  • ak47, CapitánFogonero, KASH
6 lucas por este bodrio?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 50 788 8 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,328 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,794 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,360 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)