Periodista argentino remece Twitter: "Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz"
Periodista argentino remece Twitter: "Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz"

Pablo Carroza informó que en el vestuario de Racing se enfrentó el entrenador con el volante chileno. "Me cuentan que se pudrió todo", publicó.

[Imagen: Marcelo%20Diaz]

"Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing". Así el periodista argentino Pablo Carroza lanzó una "bomba" respecto a la interna que se vive en el camarín que encabeza el técnico Sebastián Beccacece.

A través de Twitter, aseguró que "Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz", quien vio desde el banco el opaco empate que consiguió Racing como local ante Atlético Tucumán (1-1).

Este periodista, que ha protagonizado varias polémicas en redes sociales, asegura además que Beccacece "ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club".

Con el empate, Racing queda en la octava posición de la Superliga con 27 unidades. En la próxima fecha, el club de Avellaneda visitará a Argentinos Juniors.

Cita:https://www.24horas.cl/incoming/marcelo-...elo%20Diaz
Responder
chelo si le pegai sus cornetes bien puestos a ese chascón fracasado puta la harías todas chelito!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • ak47, MaxPower, pepo_azul
Responder
Se les acabo la.vacaciones a los vagos

Doble entrenamiento corporal matutino y nocturno
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (3):
  • ak47, Lordpetrosky, piojoojo
Responder
y eso que diaz es admirador de beccacese
Responder
Fíjense que si le creo a este periodista, si ese chascon reql esta enfermo.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
que xuxa se creerá ese chascón pusilánime como me gustaría que le sacaran la xuxa al csm ira ira ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (2):
  • Electrode, pepo_azul
Responder
le creo

besacheques hijo de puta
Responder
Piñas van... Piñas vienen, los muchachos se entretienen !!!

xd xd xd xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (8):
  • bruz, Marcos_Azul, misfitdevil, PEZ, piojoojo, Soy_de_la_U, Tanatos, Weon_Promedio
Responder
(27-01-2020, 11:55 AM)webmaster_lhm escribió: Piñas van... Piñas vienen, los muchachos se entretienen !!!

xd  xd  xd  xd

uh  uh
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (3):
  • bruz, misfitdevil, webmaster_lhm
Responder
Jajaja si lo dice Carrozza el asesino serial de asados debe ser muuuuuy cierto xd
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
Ni un mes y ya tiene la senda caga este esquizofrenico reconche su madre.

En que cabeza de la chucha tenia la dirigencia de Racing para contratar a este deficiente mental??? y que mas encima le fue como las pelotas en la contra xd face
[Imagen: 100481162_3104392882988613_3878455790134...e=5EEDB17A]
Responder
Jaja le veo poco futuro a la carrera de Becca. Le faltan palos pal puente y como DT es ahi no mas.
Responder
Que se agarren a combos no mas.

Y con Mena tambien.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
La dirigencia de racing debe respaldar a su DT, y liberar al jugador conflictivo ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (4):
  • ak47, bruz, piojoojo, Soy_de_la_U
Responder
uff seria la raja que viniera ahora ya, un mediocampo con Aranguiz, Moya, Montillo y Diaz es para no jugar ni a palos, bueno tal vez con un chanta de DT como el de ahora.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Andres777
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juanjo Buscalia: "Marcelo Díaz es lo más parecido a Xavi de los últimos años" Waterfall 14 256 03-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  El relato de Isaac Díaz: así vive su cuarentena en el sur de México Waterfall 1 49 03-04-2020, 10:14 AM
Último mensaje: Veedor
  Marcelo Díaz recalcó que quiere volver a la U y mandó un “palo” a la Selección Waterfall 2 133 25-03-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sebastián Beccacece asegura que él descubrió la posición de Marcelo Díaz (encancha.cl) sir domador 36 683 14-02-2020, 08:12 AM
Último mensaje: 11azules
  La orden de Beccacece que Marcelo Díaz no consideró: "El chileno ni le hizo caso" (24h) Waterfall 13 343 12-02-2020, 05:42 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)