[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: XvideosJean Beausejour: “Tenemos una responsabilidad enorme de responder a los hinchas” (EnCancha)
Jean Beausejour: “Tenemos una responsabilidad enorme de responder a los hinchas”

El lateral izquierdo del conjunto laico fue el encargado de brindar una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul

[Imagen: PS_391200.jpg]

El lateral izquierdo de los universitarios brindó una conferencia de prensa en el CDA en medio de las críticas que ha recibido el equipo tras las derrotas ante su archirrival en la final de la Copa Chile y contra Huachipato en la primera fecha del torneo nacional.

“Independiente de que haya una tabla acumulada, entendemos que este es un campeonato distinto” inició diciendo el mundialista.

“Sufrimos la derrota, nos pusimos mal por ello, pero nuestras mentes están con Curicó el fin de semana. Vamos a estar de nuevo ahí peleando por las cosas que realmente importan” señaló.

Consultado por el tema psicológico afirmó que “no atribuyo todo a un tema psicológico. El otro día se tomaron malas decisiones en los últimos minutos de juego, lo atribuyo a errores tácticos más que a un tema psicológico”.

Respaldo a Caputto y mensaje a los hinchas

Sobre la semana que ha vivido Hernán Caputto, sostuvo que “yo no soy quien para evaluar los trabajos de los entrenadores. Otros harán su evaluación cada término de campeonato. Hernán siempre ha sido el mismo en el trato y en la exigencia”

“La U tiene una línea de juego definida. Quizás no nos da los resultados que queremos, estamos tratando de mejorar ese fondo y esa línea. Es un equipo nuevo y sabemos que hay un tiempo para ver la mejor versión de nosotros” sentenció.

Tras la incondicionalidad de la fanaticada azul dijo que “es una constante de la hinchada de la U, es un rasgo que ha tenido desde que yo tengo uso de razón, su incondicionalidad al equipo, nosotros también tenemos una responsabilidad enorme de responder a esa incondicionalidad. Sabiendo que el hincha necesita de buenos resultados”.

Frente a los dichos de César Valenzuela

“No me parecieron tan felices. Trato de tener mucho cuidado cuando hablo de un colega, en la victoria y en la derrota hay que ser hidalgo” cerró.

Universidad de Chile enfrentará de local a Curicó Unido el sábado a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, encuentro que será transmitido por CDF Premium y HD.

Cita:Fuente: https://www.encancha.cl/jean-beausejour-...s-mem1985/
Responder
Sobre todo tu, yanacona culia
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Gabriel_14, Saul Goodman
Responder
Callate negro cagon culiao. Lo peor que ha llegado a la U.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (2):
  • loborder, Saul Goodman
Responder
Años diciendo lo mismo
[Imagen: alexita2.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Xvideos
Responder
No, no es otro campeonato. Tenemos una mochila culiá gigante por el desastre que hicieron el año pasado que nos sigue ponderando ahora, esta weá no se arregla solo pasando la página como les gusta cagones culiao

Llevan un año con puras desinteligencias tácticas en los últimos minutos, ya algo tan sistematico no se le puede atribuir a errores tácticos, es netamente miedo y se siguen haciendo los weones

Puta que me calienta que hable este displicente culiao, a lo que llegamos con la falta de referentes
Responder
La misma wea que ha dicho Matias Rodriguez, Kili Vilches, Caroca, Aveldaño y tantos otros más.......... bla
Responder
Él que cacha más de balompié podría explicar cuál es esa línea de juego definida que menciona, porque yo que no sé mucho de esto no logro verla...quizás se refiere a tocar para el lado?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • Gabriel_14, Soy_de_la_U, Xvideos
Responder
Verso culiao ese, de que el hincha es inconcondicional y weas... hace rato que estos payasos culiaos se engañen así mismo con esa wea, aunque lastimosamente no faltan los hinchas aweonaos que están orgullosos de si mismo, y se conforman con puras weas  face  le terminan dando la absoluta razón a estos culiaos y a la prensa. Son las mismas mierdas que defendían a Caroca y Benegas 

Lo peor que pudo pasar, fue que el hincha se hiciera hincha de la hinchada. Varios weones le dan más importancia al hecho de llenar el estadio a que consigamos resultados, lo que es absolutamente weon y mediocre.
Responder
Puta! Cuándo podremos ver a Mena de vuelta.
Responder
Siempre dicen la misma wea estos fracasados xddd
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Hasta el matador Salas esta mas en forma que este chancho ql
Responder
(28-01-2020, 03:36 PM)PEZ escribió: Él que cacha más de balompié podría explicar cuál es esa línea de juego definida que menciona, porque yo que no sé mucho de esto no logro verla...quizás se refiere a tocar para el lado?

se refiere a jugar como la weas, atacar como el pico y defender como la callampa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
“La U tiene una línea de juego definida.”

[Imagen: f3ca9e40-c834-48b5-8e82-ea3c128a3bfe.jpg]
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0

Responder
(28-01-2020, 05:26 PM)blue_the_kid escribió: “La U tiene una línea de juego definida.”

[Imagen: f3ca9e40-c834-48b5-8e82-ea3c128a3bfe.jpg]
Jugar como el oyo siempre 14
Responder
Por tipos como este la U está como está... por tipos como este es que la U se llena de weones aburguesados, trotones, pechos fríos y sin ningún tipo de verguenza futbolística, porque a fin de mes les pagan igual, ganen o pierdan. Por tipos como este cualquier weon llega a dirigir a la U, no hay pensamiento crítico ni mucho menos autocrítica por parte de la manga de cagones culiaos que forma el plantel. Son una verguenza, empezando por Beausejour.

Que ya se tendría que haber ido.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sigma IV (2):
  • Alessandro04, Misaki_99
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Beausejour repite su historia en Superclásicos y preocupa a la U Waterfall 29 513 14-03-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El nuevo dolor de cabeza que Jean Beausejour le da a la U (en cancha) Waterfall 42 637 04-03-2020, 12:40 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Lucas Alarcón perdió su opción de luchar por un puesto en la U por falta de disciplina (EnCancha) Mayuyero 50 1,202 20-02-2020, 06:59 PM
Último mensaje: Gerazul
  Jean Beausejour se lesiona y será baja en la U por cerca de un mes (la tercera) Waterfall 33 633 18-02-2020, 01:42 PM
Último mensaje: 11azules
  U. de Chile desbloqueó RUT de hinchas y tendrá aforo reducido en Galería Sur Waterfall 7 181 17-02-2020, 07:42 PM
Último mensaje: Nicolás

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)