[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: XvideosJean Beausejour: “Tenemos una responsabilidad enorme de responder a los hinchas” (EnCancha)
Hizo buen partido el Bose ante Huachipato... despues del asco que fue ante el colo.

De a poco no mas, no queda otra. Curico supuestamente es un equipo muy limitado. Esta en la cancha... veamos
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
desde el 1-4 con las zorras que vienen diciendo eso de que al hincha le tenemos que entregar alegrias, pero cuando llega el momento de dar alegrias, ellos y el sobre todo se cagan entero
Responder
Háganlo entonces po. Menos palabras más acción.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
La U si tiene una línea definida. Es la línea de Salah. Hay posesión. La wea es que no hay gol y defendemos como las weas pero es el estilo de Salah. Ahora... Sumemosle la presión de no descender y lo cagón de este equipo y te da la U 2019 y 20. Línea hay. Lo que pasa es que son cagones. Ni siquiera malos. Cagones.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(28-01-2020, 08:53 PM)Don Marcelo escribió: La U si tiene una línea definida. Es la línea de Salah. Hay posesión. La wea es que no hay gol y defendemos como las weas pero es el estilo de Salah. Ahora... Sumemosle la presión de no descender y lo cagón de este equipo y te da la U 2019 y 20. Línea hay. Lo que pasa es que son cagones. Ni siquiera malos. Cagones.

No pasa por un tema de cagoneo. Es un tema netamente de concentración.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Años escuchando lo mismo, me tienen aburrido estos jugadores qls siempre el mismo discursito de que tienen que dar más por los hinchas, vamos a dejar la vida x la gente....hablen menos y corran, entrenen y juegue mas que ahí recién les empezaremos a creer, me tienen podrido estos cagones!
Mi familia, la U y mis camaradas!
Responder
(28-01-2020, 11:23 PM)Sebastela escribió: Años escuchando lo mismo, me tienen aburrido estos jugadores qls siempre el mismo discursito de que tienen que dar más por los hinchas, vamos a dejar la vida x la gente....hablen menos y corran, entrenen y juegue mas que ahí recién les empezaremos a creer, me tienen podrido estos cagones!

El día que se juramenten ganar para quedarnos en primera se firma nuestro descenso wn
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Deberian salir a perder estos malos culiaos. Intentar hacerse feroces autogoles, si todo les sale mal a estas cacas.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Nachox11
Responder
La mejor noticia que podríamos recibir es que está mierda se lesione y no pueda jugar nunca mas
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Hola a Todos.

Ponte las Pilas,menos palabras y más trabajo en la cancha.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Frase del Fútbol.
El éxito no es un accidente.Es trabajo duro,perseverancia,aprendizaje,estudio,sacrificio y,sobre todo,el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer. Edson Arantes do Nascimento (Pelé).

Frase de Novelista.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:el miedo a fracasar. Paulo Coelho de Souza
Responder
(28-01-2020, 11:39 PM)Saul Goodman escribió: La mejor noticia que podríamos recibir es que está mierda se lesione y no pueda jugar nunca mas

En cooperativa decían que a fin de año se retira. :notbad
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Saul Goodman
Responder
Palabras de pecho frío
Responder
(29-01-2020, 11:00 PM)Damian escribió: En cooperativa decían que a fin de año se retira. :notbad

Estamos en enero y ya quiero que termine el año, cabros lo firmo, se retira o se larga esta basura y termina la maldición
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
(29-01-2020, 11:49 PM)Saul Goodman escribió: Estamos en enero y ya quiero que termine el año, cabros lo firmo, se retira o se larga esta basura y termina la maldición

Si no sé retirase en cooperativa decían.que podía terminar su carrera en D. Temuco.
Responder
yo le creo a bose, ya que todos estos años ha tenido un enorme compromiso por responderle a los hinchas.......................................................

del colo....... cafe
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • Don Marcelo, Saul Goodman
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Beausejour repite su historia en Superclásicos y preocupa a la U Waterfall 29 513 14-03-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El nuevo dolor de cabeza que Jean Beausejour le da a la U (en cancha) Waterfall 42 637 04-03-2020, 12:40 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Lucas Alarcón perdió su opción de luchar por un puesto en la U por falta de disciplina (EnCancha) Mayuyero 50 1,202 20-02-2020, 06:59 PM
Último mensaje: Gerazul
  Jean Beausejour se lesiona y será baja en la U por cerca de un mes (la tercera) Waterfall 33 633 18-02-2020, 01:42 PM
Último mensaje: 11azules
  U. de Chile desbloqueó RUT de hinchas y tendrá aforo reducido en Galería Sur Waterfall 7 181 17-02-2020, 07:42 PM
Último mensaje: Nicolás

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)