[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall“Hagámosla Corta”: Cómo es la campaña que está preparando la UDI por el Rechazo (LT)
“Hagámosla Corta”: Cómo es la campaña que está preparando la UDI por el Rechazo

Ayer, la presidenta del partido, Jaqueline Van Rysselberghe, le mostró a los diputados un primer apronte de lo que será la campaña para promover el Rechazo a la nueva Constitución. Varios de los que la vieron la definen como "lúdica y con humor".

[Imagen: FACHADA-DE-LA-UDI342-900x600.jpg]

“Para jóvenes y con harto humor”. Así define un diputado de la UDI, la campaña por el Rechazo de cara al plebiscito de abril, que el partido lanzará la próxima semana a través de las redes sociales de sus dirigentes, parlamentarios y militantes.

Ayer, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, llegó hasta el comedor donde almuerzan los diputados gremialistas en el Congreso para mostrar un adelanto de lo que será la campaña realizada por la agencia Chile Rayo -creada por Alex Hernández, exdirector de programas de televisión como “Mekano” y el Festival de Viña- y que tiene como lema “Hagámosla Corta”.

La idea de ese eslogan, dicen en la UDI, alude a que se intentará enfatizar en la idea de que no es necesaria una nueva Constitución para solucionar las demandas sociales y que los cambios y reformas se pueden hacer -“de manera más rápida”- a través del Congreso.

Y es que la directiva de la UDI está trabajando desde enero no solo en la campaña por el Rechazo sino que también en términos logísticos tratando de agrupar a todos quienes están por el No. “Estamos reuniéndonos y conversando con todos los que están para el Rechazo para ver las fortalezas de cada uno y coordinarnos en un solo grupo. Después de esto, probablemente se creará un comando por el No de Chile Vamos. Se nos viene encima el plebiscito y por eso a todos los grupos o movimientos que son independientes, que no pertenecen a los partidos políticos, hay que agruparlos lo antes posible”, comentó el martes Van Rysselberghe a La Tercera PM.

Fuentes que tuvieron acceso a las imágenes de la campaña de la UDI señalan que la idea es “alejarse de la campaña del terror” y que ésta tiene un componente “lúdico”. De hecho, ayer se mostraron imágenes donde se podía ver al diputado Hugo Gutiérrez (PC) durmiendo y al senador Guido Girardi (PPD) junto a las frases que éste último dio en diciembre sobre la propiedad privada y el proceso constituyente.

Sin embargo, en la UDI se apuran a declarar que son “maquetas”. Esto, ya que según algunos diputados, se mostraron ideas e imágenes que no convencieron a todos y que incluso fueron consideradas como “fuertes” por algunos y que por eso se habrían pedido varios cambios. Según comentaron en privado, un ejemplo de esto fue cuando se mostró una imagen donde se vio a dos hombres con un niño con una alusión al matrimonio igualitario. Finalmente, se pidió sacar al niño de la imagen.

En tanto, algunos parlamentarios señalaron que la campaña no apunta al público objetivo del Rechazo, que puede provocar “molestia” en el electorado más duro del partido.

Formalmente, la campaña de propaganda parte el 26 de febrero, dos meses antes del plebiscito de abril, por lo que la UDI, dicen, difundirá sus imágenes solo por redes sociales sin llamar a votar por una u otra opción.

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.laterce...93002/amp/
Responder
No sorprende que tenga humor

Si todos los días nos hacen reír esos qls
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Espero que en Abril. Queden con tremendo cuello.  Esto hueones de ultraderecha. ztanax
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Humor de extrema derecha?, solo tengo como referencia de eso a Checho Hirane y esa mierda de pasquin que duro un tiempo, Aji verde creo que se llamaba, asi que la wea de campaña dara mas ganas de pegarle a la tele que risa... Si estos weones hacen reir cuando hablan en serio.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Lo que si los fachos se mueven y se organizan, en cambio por el SI hay como 10 comandos distintos y no se ponen de acuerdo, yo cacho que no habra ningun director que pueda hacer la campaña ya que todos seran cancelados y funados por una wea que hicieron en el pasado.

Pasenle la wea a jodorowski, demas que hace una wea de culto, perdemos fijo pero con estilo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Este es Alex Hernández...
[Imagen: foto_0000000120200131113200.jpg]
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Sinceramente no entiendo cómo alguien común y corriente se puede oponer a un cambio constitucional. No puedo entenderlo. No me cuadra. No me cabe en la cabeza. Entiendo que la derecha se oponga. Obviamente. Es la constitución que los hizo ricos y los ampara. Por supuesto que van a votar que No. Pero alguien de clase media o baja que vote que No sinceramente no lo entiendo. Está amparando la desigualdad. Está amparando que el estado subsidie a los ricos y deje lo público de lado, que suba el metro y no suban los sueldos, que se mantenga el sistema de pensiones, que nos suban todo y que la educación, salud y transporte sigan siendo caros y malos. Una persona que apoya las protestas pero que se opone al cambio constitucional está apoyando todo lo que dice querer cambiar. No me cabe en la cabeza, y lamentablemente conozco a varios que lo harán.

Por favor, si alguien piensa así en este foro, dese cuenta que un rechazo a la nueva constitución solo les conviene a los que están en el poder económico y político. No a la nación ni al pueblo. Entiendo que Chile se vea feo todo tapeado y rayado, pero realmente es más feo que el sueldo no alcance para nada nada más que para pagar el transporte y algunas cuentas, que nuestros padres y abuelos ganen miserias, y que los servicios públicos no sean para todos o sean derechamente malos por no tener recursos porque el estado aporta a lo privado y no a lo público.

Dense cuenta. Esto es trascendental...
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Hector_Corleone_11
Responder
(31-01-2020, 12:16 PM)Waterfall escribió: Lo que si los fachos se mueven y se organizan, en cambio por el SI hay como 10 comandos distintos y no se ponen de acuerdo, yo cacho que no habra ningun director que pueda hacer la campaña ya que todos seran cancelados y funados por una wea que hicieron en el pasado.

Pasenle la wea a jodorowski, demas que hace una wea de culto, perdemos fijo pero con estilo.

Desde mi punto de vista, la derecha que es dueña del país debieran ellos estar preocupados de organizar la campaña por aprobar una nueva constitución, porque si no se aprueba, la población se va a preocupar de simplemente de seguir destruyendo este negocio que se llama Chile.

Mucha gente no tiene nada que perder.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
(31-01-2020, 12:36 PM)Cucho escribió: Este es Alex Hernández...
[Imagen: foto_0000000120200131113200.jpg]

Gangbang
Responder
El ridículo de estos culiaos cuando saquen un 25 por ciento con cuea.
Responder
(31-01-2020, 12:51 PM)Veedor escribió: Gangbang

Brazzers
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Jaquecita hagamosla piola :P
Responder
En dos años tengo que estar fuera de este a país reql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Andres777
Responder
(31-01-2020, 12:57 PM)PEZ escribió: En dos años tengo que estar fuera de este a país reql

Yo igual.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Responder
Mejor que la haga la detestable Van Rysselberghe, y que le coloque a Moreira y todos los wns del parlamento durmiendo, más aún que todos o la mayoría los detestamos ya por el gran daño que nos hacen y menos a sus bolsillos y es hora de decirles basta a su sillón musical, AHORA el PUEBLO decide, y para eso vamos todos, es decir TODOS a votar en el plebiscito, porque es hora que dejemos de llorar por las weas que votan las minorías, al extremo de haber dado otro mandato a Piraña pus wn ohhhh, el de los bracitos cortos que siempre como buen empresario y amigo de empresarios siempre nos van a cagar, porque para ellos lo fundamental es '' hacerla corta""" y dejarnos en la calle con nada, sin derecho a educación y salud, para que vamos a hablar del agua.
Hasta me da la impresión que como en el mundo se están levantando contra la '' élite''' capaz que por eso se dejó escapar alguna cepa viral que saque a la gente y al pueblo de las calles en el mundo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Fue partidario de la secta”: TV alemana identifica al ministro Larraín como responsable del lento esclarecimiento Joker Azul 14 294 14-02-2020, 08:04 AM
Último mensaje: Nicolazul
  Bomba lacrimógena se activó en departamento en Providencia tras ser utilizada como cenicero Waterfall 2 127 12-02-2020, 04:27 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Bolsonaro dijo que “cada vez más el indio es un ser humano como los blancos” y estalló la polémica (Clarin) Waterfall 2 93 25-01-2020, 03:37 PM
Último mensaje: Rolo
  El "Reloj del Juicio Final": ¿Cómo y por qué se ha ido moviendo desde 1947 Mathador80 10 154 24-01-2020, 10:15 PM
Último mensaje: Scorpion73
  El capitalismo está haciendo “más daño que bien” según reveló una encuesta a nivel mundial (The Clinic) Waterfall 2 45 22-01-2020, 09:20 AM
Último mensaje: pepo_azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)