[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall[Minuto 90] Fecha 2: Universidad de Chile 5-1 Curico Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

Aplastante y contundente victoria de la U, no se desde cuando que no podia decir algo asi respecto a la U, que hasta ganar estrechamente se le hizo inusual.

Ambiente enrarecido por manifestaciones y la criminal decision de jugar con un calor insoportable, que en los primeros minutos se noto en la performance de los equipos que no jugaban a nada, hasta que vino la primera jugada asociada del partido, que fue de la U y tuvo como consecuencia la apertura de la cuenta, ahi se activo el partido y se estiro la ventaja, parecia que por primera vez en mucho tiempo veriamos una faena tranquila, hasta que los fantasmas asomaron de nuevo tras el gol del Pepe Rojas, donde quedo otra vez evidenciado que una de las grandes deficiencias del equipo es el aspecto defensivo, particularmente en las pelotas paradas... Afortunadamente gracias a jugadores como Montillo y Larrivey, la U no cayo en el pozo como veces anteriores y volvio a imponerse con contundencia en el marcador.

Si bien Curico fue un oponente bastante discreto, para la U hace mucho que no hay rivales debiles ni faciles, nuestra notoria falta de jerarquia fue muchas veces nuestro peor enemigo y de lo que los rivales inferiores sabian sacar provecho, esto no paso ahora y nos sirve para la confianza de cara a lo que viene contra un rival que es mucho mejor que los torteros.

Los mejores del partido Walter y Larrivey... Es que cambia la cosa cuando un equipo grande se refuerza con jugadores acordes a esa categoria... Te solucionan los problemas en momentos complejos.

Vamos la U!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (16):
  • 11azules, Andres777, azul_feroz, Beerseba, bUrning, ClaudioA, Cucho, doisoniano, El 7, Javier_Chico, KASH, max92, OneAlejandroAzul, piojoojo, SZero, The_NaXXXo
montillo + estadio pelao + pasao a lacrimogena

parece que es la unica forma de ganar
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MOMOSETO (4):
  • Javier_Chico, max92, pelaogrunge, piojoojo
Gran victoria, hace caleta que no ganabamos así y llega a ser hasta rara la weá, esperemos que sea un despegar en el equipo..... Aunque se me viene el recuerdo del partido ante O'Higgins en la era del peluca y me da miedo  :(

Tremendo el partido de Walter y Larrivey
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Que hermoso es ver la delantera de la U sin el inservible csm de Benegas y que hermoso es no ver mas a la zorra asquerosa de Caroca.

Extirpamos 2 canceres gigantes :D
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (13):
  • Don Marcelo, GitanoazUl, HUASODEPORAO, Javier_Chico, JugoDeTomate, KASH, max92, OneAlejandroAzul, piojoojo, Sharkykan, SZero, vitochuncho, Xvideos
Me alegra el triunfo. Más aun si es holgado... pero quedo con la sensación que Curicó la hizo muy fácil... Y aun asi me alegra que al fin hayan aprovechado las chances.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Cuando tienes a dos delanteros que si los trabajas bien pueden rendirte mas que la chucha cambian las cosas

Lo de montillo no hace falta rebundar es un crack aun me pregunto aparte de su amor por la U porque chucha se vino para aca tiene nivel sudamericano y tiene 35 años ehh
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (4):
  • Javier_Chico, max92, OneAlejandroAzul, Soy_de_la_U
Me da lo mismo que Larrivey sea un troncazo mientras la siga metiendo dentro del arco jajajaja
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (8):
  • ClaudioA, Electrode, Heidi González, Javier_Chico, max92, OneAlejandroAzul, piojoojo, SZero
sus infusiones de lacrimogena antes de cada partido y jugar a estadio vacío  xd xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NachoCorrea (4):
  • Javier_Chico, KASH, max92, piojoojo
Hace un par de años estuvo muy cerca de llegar Urrego, creo que en ese tiempo jugaba en Santa Fe, se notaba medio paquete, por suerte nunca llegó.

Hace tiempo no se disfrutaba un partido, con cosas por mejorar, pero el equipo estaba mucho más suelto y con buenas conexiones.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorge_bdm (1):
  • KASH
zippy zippy zippy zippy zippy
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Grande Larrivey ... Messi, Cristiano, ¿Quién te conoce viejo? ninja
¡Simpatizante pequeño y patipelado!

;heller

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (6):
  • CapitánFogonero, Javier_Chico, KASH, max92, piojoojo, SuperAzul90
Lo primero ... Grande EL Bulla wn !!

Ahora como dije despues del superclasico, no todo era tan malo , ahora tenemos mejor mediocampo (muchos chicos de buen pie) mas un crack como la Ardilla , y arriba tambien mejoramos porque ademas la U se saco a varios jugadores cachos que no aportaban nada... Ahora la defensa sigue siendo un flan , mal parados y marcan horrible ...  y sobre el Tuto, le tengo fe porque cumple bien... 

Y pensar que despues del partido con los incoloros me putearon por defender a Larrivey  cafe
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SSDanger (4):
  • Javier_Chico, KASH, max92, Potito Rubio
Ojalá no sea como el 8-1 a O'Higgins
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (10):
  • doisoniano, Guscanalla, Hualter Adrian, Javier_Chico, KASH, max92, pelaogrunge, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Weon, a pesar de no poder ver el partido por estar en la yapla, este resultado supero todas mis expectativas, loco... Fue inexplicable la fe irracional que me llego el dia de ayer; de la nada volvi a creer en la "U" e hice vista gorda de todas las decepciones que nos han hecho pasar... Pero esto, nahh weon, con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando acostado sobre la arena, weon... Dia perfecto para mi  xd
[Imagen: 76561198123054684.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SZero (6):
  • Cecil era AZUL, Gabrielgar, Javier_Chico, max92, Misaki_99, The_NaXXXo
En lo individual, el mejor fue Walter por lejos junto con Larrivey por los goles, pero Moya fue el tercer mejor para mí. Entró y la salida del equipo desde atrás empezó a funcionar como relojito.

Curicó es un equipo horriblemente malo, pero a esos equipos horriblemente malos no les ganabamos así que es un avance.
Al menos ayuda a reconstruir las confianzas y empezar a sacar puntitos en la tabla de coeficientes.

Ahora a ir por esa derrota digna el martes xd

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 90 1,508 45 minutos
Último mensaje: Damian
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,343 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,803 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,361 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)