Creador del tema: CapitánFogonero[Minuto a minuto] La Tabla Transformada del Descenso del Refugio Azul.
Actualización Tabla Transformada Ligas Nacionales
Mañana, 20 hrs.

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
Tabla Transformada Ligas Nacionales
Actualización: 06/09/2020

Primera División

[Imagen: liga1.png]

Ha sido una fecha muy lamentable y preocupante para La U. Partiendo por las victorias de Wanderers e Iquique, y que se agravaron tras el malísimo empate en el clásico. Todo se va achicando... Iquique está a 5 puntos equivalentes de nosotros... es una alarma roja de aquellas. Por suerte la UdeC y Serena no sumaron. Arriba tampoco hubo muchas novedades ya que la mayoría perdieron y pocos empataron... y La U x su parte no mejora absolutamente nada. El próximo partido azul es precisamente con Iquique, y es en ese partido especial donde se debe empezar a remontar y salir de la mierda en que está. 

No se olviden que La U, aparte de Iquique, debe enfrentar a Cobresal, Unión Española, y para colmo de males, el clásico con los pingüinos.... entonces, la tarea se hace muy muy complicada para La U. Otro tropezón y esto pasará a un asunto de gravedad extrema.

Primera B

[Imagen: liga2.png]

En la Primera B se destaca el triunfo trascendental de San Marcos de Arica sobre San Luis en Quillota, y la victoria de Santa Cruz de visita ante Cobreloa en Calama. Valdivia empató no pudiendo ante Temuco y Magallanes quedó libre en esta fecha. A partir de la victoria ariqueña, la presión desde abajo se empieza a sentir muy constante, y se abre una nueva historia en la tabla transformada en la B.

La siguiente fecha de la B queda libre Melipilla.

Opiniones y sensaciones de este nuevo tramo en la lucha por no descender. 

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de quimier (1):
  • soca4ever
Responder
Iquique juega poco y nada, la derrota de Huachipato fue por farra de goles, no porque los del Pillo Vera sean un cerrojo. Vienen de tres 1-0 seguidos y acá, se tiene que hacer las monedas Larrivey, por ejemplo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Entonces hasta ahora:

- Los dos de la IV de vuelta a la B
- Promocion Wanderers Vs Ohiggins

Y la UdeC otra vez teniendo raja :O
[Imagen: 118401897_1172951183077890_3740011411271...e=5F71D51A]
Responder
Hay que ganarle si o si a Iquique, ya no hay escusas weoneas y espero que salgan a jugar como corresponde.
Responder
A ver si entendí esto xd

Quienes bajan a la B

* El equipo que terminado el campeonato tenga el peor coeficiente de rendimiento
*El equipo que terminado el campeonato tenga la menor cantidad de puntos equivalentes
* El perdedor de un duelo entre el 2 peor equipo con coeficiente de rendimiento con el penúltimo equipo por puntos equivalentes

Entonces si la cosa terminara hoy

Bajarían a la B
* Serena( Peor coeficiente)
*U de Conce( Porque al ser Serena el peor equipo de ambas tablas, lo sustituye el siguiente peor equipo en coeficiente de rendimiento)
* Promoción :Wanderers( Penultimo por puntos equivalentes  vs Iquique( 3 peor equipo por coeficiente)

Sobre el cálculo de puntos equivalentes
*Todos los equipos salvo Serena y Wandereres.
Los puntos que ganaron en el 2019( Multiplicado por 2.12) + los que ganaron ahora
* Serena y Wanderers :  Los puntos que ganen el 2020 multiplicados por 2.5

Sobre el cálcuo de los promedios
(Puntos ganados 2019/ Partidos jugados 2019)* 0, 6   + (Puntos ganados 2020/ Partidos jugados 2020) *0.4

Corriganme si estoy mal.

Responder
(06-09-2020, 09:15 PM)Mathador80 escribió: A ver si entendí esto xd

Quienes bajan a la B

* El equipo que terminado el campeonato tenga el peor coeficiente de rendimiento
*El equipo que terminado el campeonato tenga la menor cantidad de puntos equivalentes
* El perdedor de un duelo entre el 2 peor equipo con coeficiente de rendimiento con el penúltimo equipo por puntos equivalentes

Entonces si la cosa terminara hoy

Bajarían a la B
* Serena( Peor coeficiente)
*U de Conce( Porque al ser Serena el peor equipo de ambas tablas, lo sustituye el siguiente peor equipo en coeficiente de rendimiento)
* Promoción :Wanderers( Penultimo por puntos equivalentes  vs Iquique( 3 peor equipo por coeficiente)

Sobre el cálculo de puntos equivalentes
*Todos los equipos salvo Serena y Wandereres.
Los puntos que ganaron en el 2019( Multiplicado por 2.12) + los que ganaron ahora
* Serena y Wanderers :  Los puntos que ganen el 2020 multiplicados por 2.5

Sobre el cálcuo de los promedios
(Puntos ganados 2019/ Partidos jugados 2019)* 0, 6   + (Puntos ganados 2020/ Partidos jugados 2020) *0.4

Corriganme si estoy mal.

Es el último de la tabla 2020, la de puntos equivalentes sigue siendo la del promedio pos mmm por eso hablamos de Coquimbo descendiendo
[Imagen: ded2f468.jpg]
Responder
(06-09-2020, 09:23 PM)SepUlturAzul escribió: Es el último de la tabla 2020, la de puntos equivalentes sigue siendo la del promedio pos mmm por eso hablamos de Coquimbo descendiendo

Entonces para que chucha sirven los puntos equivalentes xd xd ?

Responder
(06-09-2020, 09:27 PM)Mathador80 escribió: Entonces para que chucha sirven los puntos equivalentes xd xd ?

Referencia nada más. La tabla que decide los descensos es la de coeficiente de rendimiento, además de la general 2020 (para el que termine último).
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Mathador80
Responder
xd xd xd

Medio papiro por nada.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • azul_feroz
Responder
(06-09-2020, 09:27 PM)Mathador80 escribió: Entonces para que chucha sirven los puntos equivalentes xd xd ?

Para saber a cuántos puntos estamos de x equipo, y también sirve para conocer la proporción de puntos que pueden sacar el guander y Serena, cada punto de ellos vale 2,5 entonces es distinto a los puntos que sacamos nosotros xd Es una referencia nada más :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Mathador80
Responder
Actualización Tabla Transformada Ligas Nacionales
Mañana, 21 hrs. aprox.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de quimier (2):
  • Fabi, soca4ever
Responder
2 puntos más y pasamos a Curicó :verde y así nos olvidamos por fin del descenso
Responder
Tabla Transformada Ligas Nacionales
Actualización: 10/09/2020

Primera División

[Imagen: liga-nacional-2020-tabla-del-descenso-1ra-Liga.png]

Finaliza la 10ma fecha de la Primera División y lo importante es el triunfo de La U sobre un rival directo abajo en la zona del descenso promedio, Iquique. Salvo la UdeC que ganó su primer partido del año, el resto todos perdieron. Curicó Unido también perdió y eso significa un plus extra para ir y alcanzarlos. Lo esencial y trascendente es empezar a sumar desde ya y meter presión a los de arriba: los torteros antes mencionados, Everton y Antofagasta. Lamentablemente Everton acaba de empatar y eso no nos sirvió para por lo menos superar a los dos de arriba en la tabla la siguiente fecha... así que la cuesta es difícil, pero lo ideal es ganar y ganar. Ganando en constancia el fantasma de la B se irá perdiendo entre la inmensa niebla. 

Primera B

[Imagen: liga-nacional-2020-tabla-del-descenso-2da-Liga.png]

En la Primera B no hubo muchas novedades, salvo el empate en el clásico metropolitano que perjudicó a Magallanes en la tabla, ya que San Luis ganó y los desplazó en la parte baja. Arica que no volvió a sumar como la fecha pasada, y Ñublense que sorpresivamente perdió ante Copiapó. La fecha 7 de la B no podrá completarse hasta que se cumpla el partido de VALDvsCLOA, postergado por problemas logísticos de los loínos por el paro de camioneros. Arica está obligado a sumar, ya que otra derrota se le hace esquiva avanzar y quedarse muy atrás de sus rivales. 

Opiniones y reacciones a lo que fue estas nuevas fechas de las ligas nacionales. 

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de quimier (8):
  • 11azules, ClaudioA, Jorgesalvadoor, leo rodriguez, Mayuyero, psicosis2213, soca4ever, SZero
Responder
Tranquilos, la U ya no descendio. La Serena o U de Conce ya estan pedidos en los promedios.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • KASH
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El azul Pancho Mouat y el aniversario de la Libertadores 91: "Me volví a emocionar, casi me hago colocolino" (Redgo frUtillar azUl 44 718 06-06-2020, 10:08 PM
Último mensaje: eUgene
  Presidente de Unión San Felipe: "Es lógico que la U va a estar con Moreno, si los salvó del descenso" El Paipa 14 269 15-05-2020, 01:32 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Jorge Segovia: "Moreno le regaló a la 'U' ir a la Copa Libertadores y le ayudó a evitar el descenso" El Paipa 10 124 14-05-2020, 03:05 AM
Último mensaje: bullo00
  Colo Colo se sigue hundiendo: así está la tabla del descenso del Campeonato Nacional (Redgol) Guasón96 14 340 26-02-2020, 11:27 AM
Último mensaje: Annihilator
  Así marcha la tabla de los promedios del descenso para 2020 (ADN) Cucho 50 873 28-01-2020, 09:43 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)