Creador del tema: GuscanallaAyuda cabross
Buena cabros, como van? resulta que ando fuera de chile y tengo contratado fox sports premium pero no me deja de la app porque estoy fuera de chile (sale que no esta para mi region), probe en el computador y lo mismo, puta me da lata porq estoy pagando y quiero usarlo para ver libertadores y al bulla mañana. alguno cacha como puedo hacerlo funcionar? onda vpn a chile o algo asi? saludos y gracais de antemano cabross
Responder
Yo creo que la mejor opción es con un vpn
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
VPN es la mano pero no sé cuáles son gratis y que tengan la opción de Chile. La última vez que lo hice googlié y tras 3, 4 intentos, encontré uno que me sirvió. Suerte camaradaSmile
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • Hualter Adrian
Responder
Tuve un problema parecido el año pasado, llame mande correo al final termine mirando el partido en un pub por suerte estaba en Perú y la U jugaba con Melgar.

Cuento corto al menos en mi caso cague no más, me respondieron a los días y ni pesque la wea de correo
Responder
Mejora el título del tema, así llega más gente a responder
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eseceve (1):
  • Joker Azul
Responder
Se puede ver online desde la web? El navegador Opera tiene VPN gratis. Si no, hay aplicaciones que te pueden dar algunos días de prueba gratis si es mucha la emergencia.

Primero vería con Opera, después la opción B
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • Hualter Adrian
Responder
Había un add pa Chrome, que se llama Hola! Vpn algo así, te permite navegar desde otro país, tendrías que elegir chile.
Responder
(03-02-2020, 03:57 PM)El 7 escribió: Se puede ver online desde la web? El navegador Opera tiene VPN gratis. Si no, hay aplicaciones que te pueden dar algunos días de prueba gratis si es mucha la emergencia.

Primero vería con Opera, después la opción B

Buen punto, la app de Opera en Celulares y Tablets(no sé si en PC) trae incluida un vpn propio, prueba con ese.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(03-02-2020, 03:22 PM)Guscanalla escribió: Buena cabros, como van? resulta que ando fuera de chile y tengo contratado fox sports premium pero no me deja de la app porque estoy fuera de chile (sale que no esta para mi region), probe en el computador y lo mismo, puta me da lata porq estoy pagando y quiero usarlo para ver libertadores y al bulla mañana. alguno cacha como puedo hacerlo funcionar? onda vpn a chile o algo asi? saludos y gracais de antemano cabross

Camarada creo que hace un tiempo la APP de fox sport la dieron de baja, intente entrar directo de la App de FOX --> señal en vivo.
Me paso hace un tiempo y con eso cero dramas.

Saludos y me cuenta como le va.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, celular Niko_ 2 39 12-05-2020, 05:48 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Ayuda Camaradas Patrick7azul 11 184 17-10-2019, 02:18 AM
Último mensaje: Patrick7azul
Smile Ayuda con emprendimiento.. ramon596 8 142 29-04-2019, 07:46 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Ayuda expertos en celulares (liberar imei x mora) pancho_el_burdo 1 47 06-04-2019, 03:27 AM
Último mensaje: Gabo_IV
  Ayuda camaradas Romantic_Traveler 7 231 03-06-2018, 12:44 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)