Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (IDA): Universidad de Chile 0 v/s S.C Internacional 0 - Copa Libertadores 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

En lo deportivo, y tomando en cuenta la expulsión de Walter, que nos obligó a jugar más de 30 minutos con un jugador menos, podemos decir que es un buen resultado. No olvidemos que esta U está peleando el descenso, y a pesar del mal momento, se logró mantener el arco en cero y hasta generar un par de ocasiones.

En lo extradeportivo, un desastre. Tipos que NO van a ver el partido, que no les interesa lo que ocurre en cancha, toman de rehén a nuestro equipo y hacen su show propio. Fue una gran suerte que no se haya suspendido el partido. Las sanciones que se nos vienen... la mano dura de la conmebol es extrema con equipos chilenos. Malo el panorama por ese lado.

Y no digo más, porque no lo ví, sólo lo sufrí por radio (y harto).
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (11):
  • -CAIN-, 11azules, ak47, Baron Azul, Cecil era AZUL, Diegouch11, Galvatron, Joker Azul, marchtador, piojoojo, SZero
Buen resultado considerando todo lo que sucedió. Puntos altos en el mediocampo (a nivel defensivo). En Brazil que sea lo que Dios quiera
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marchtador (1):
  • vitochuncho
Creo que se jugó bastante bien, considerando el rival y la expulsión de Walter con mucho partido por jugar.
Bien la U.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Baron Azul (1):
  • SZero
Para sorpresa de muchos hicimos un partido más que decente, e incluso siento que podíamos haber ido por la victoria, lamentablemente la expulsión de Walter nos cagó harto.... el empate no es mal resultado, ahora nos toca ir a Brasil a buscar la clasificación.

Bien Carrasco y De Paul que nos salvaron de algunos goles cantados.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Me deja bastante optimista este partido, claro no vi cuando la U estaba dando jugo, justo vi desde el final del 1t. 
Se jugo con caracter, se aguantó bien y la U no se vió desesperada, al menos no tanto.
El recambio de jugadores se nota.
Es para la cagá que muchas veces la U viene  a la baja y en pleno partido empieza a ilusionar. 
Carrasco callando bocas, bacán. No daba confianza del todo.
Si la U juega así, no deberíamos tener problemas con el descenso. Sobretodo teniendo en cuenta que jugamos contra internacional.

PD: Fuera del Mago, Carrasco capitan (?
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabvinsky (2):
  • CapitánFogonero, Don Marcelo
Muy digna presentación
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
-NO FUE EL APOCALIPSIS
-NO NOS CULEO PAOLO GUERRERO
-No la cago Del Pino Mago, partio como el pico (lejos el mas bajo del primer tiempo, se afirmo en el segundo, pero aun jugando mal no regalo ninguna)
-Aranguiz se fue soltando de a poco y le dio el futbol que perdimos con Montillo
-Montillo la cagaste, pero te banco siempre crack, pero hoy el partido no fue para ti, Inter presiono mucho y ya con 35 años se nota que le cuesta a estos trotes.
-De Paul saco el 1-0 de Inter, el que se caga siempre nos dio 1 punto que sea.

En Brasil hay que sobrepoblar el mediocampo y salir rapido. Adelantaria a Rodriguez y en mediocampo Moya - Espinoza - Galani y centralizar a Aranguiz, alla hay que aprovechar los espacios que dejara Inter porque ahora los papeles se invertiran.

Lo importante es que por ahora la psicologia de este equipo sigue intacta despues de los 2 primeros partidos oficiales y mas encima aguantar un 0-0 con uno menos por mas de 25 minutos, el equipo de Arias, Hoyos, Kudelka se venia abajo altiro con Caroca y Benegas en el plantel.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fomerlands (7):
  • 11azules, Cucho, Don Marcelo, fenomeno415, marchtador, piojoojo, SZero
Dentro de todo se hizo lo que se pudo

Lo otro ya es wea que siempre nos midan con distinta vara

El 5 del inter debio irse expulsado antes que walter
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • marchtador
Buen partido.
Bien la patrulla juvenil.

Buen partido de Bose, Matias y De Paul.

Espinoza es muy buen recurso como suplente. Lastima que entrara justo después de la expulsión.

Mas alla de que los delanteros tuvieron poca participación, me gusto harto el juego de apoyos de Larry. Preciso y rápido.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Joker Azul
Dudo mucho que eliminemos a Inter, pero esta actuacion me dejo optimista de cara al campeonato nacional, donde creo que hasta podemos pelear el titulo.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • loborder, vitochuncho
El equipo empieza en Moya...Luego Montillo, Aranguiz, Galani.
Partimos muy bajos ( la verdad jugamos sin laterales desde hace mucho rato) pero despues mejoramos bastante...

Ahora en Brasil las canchas son mas grandes y tendremos la presion del publico... la clave es aguantar el primer tiempo!! 

Aguante el Bulla!!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • vitochuncho
Me gusta el resultado. Hacemos un gol en Brasil y les va a empezar a sudar el orto a Coudet y cía.

Una pena no de Montillo. No podemos dar esas ventajas.
Galani y Moya puta que corrieron, y en general buen pie, los mejores sin duda alguna  idol  Aunque debo decir que todo el equipo dio el alma en la cancha, incluido Bose para mi grata sorpresa. Estamos jugando contra un equipo que se sabe superior, pero en el futbol nunca está nada dicho, menos si juegan con la sangre que jugaron hoy.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • Cucho
Me dejó una buena sensación el partido, sobrd todo considerando que jugamos 1/3 de éste con uno menos. Nada que reprocharle a Walter, NADA.
Ni ahí con la Libertadores, esperaba una desilusión mayúscula pero varios me taparon la boca y creo, no quiero colocar la carreta antes que los bueyes, que se ve algo de luz al final del túnel y zafamos del descenso.
Ahora hay que ir por Calera y luego la vuelta allá en Brasil... Siendo sinceros, me interesa más ganarle a Calera...
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de floydrush75 (3):
  • Decon, frUtillar azUl, marchtador

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,833 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,211 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)