Creador del tema: Guasón96Paolo Guerrero: "Santiago es una zona difícil de jugar, más aún con un equipo duro como la U"
Paolo Guerrero: "Santiago es una zona difícil de jugar, más aún con un equipo duro como la U"

El goleador del Internacional de Porto Alegre analizó el empate contra Universidad de Chile.
[Imagen: peru-vs-bolivia-paolo-guerrero-y-su-hat-...745467.jpg]

Poco margen tuvo Paolo Guerrero para brillar ante Universidad de Chile debido -sobre todo- al rendimiento de Diego Carrasco, quien estuvo muy rápido para bloquear los ataques del delantero peruano.

Una vez finalizado el encuentro, el Depredador aseguró que "sabíamos que sería un partido durísimo. Santiago es una zona difícil de jugar, más aún con un equipo duro como la U".

Guerrero además visualiza una revancha totalmente diferente para su equipo. "Nosotros estamos acostumbrados a nuestro campo. Es un campo rápido, sabemos jugar ahí, estaremos con nuestra hinchada y eso nos va hacer fuertes", contó en zona mixta.

El atacante colorado fue consultado por los incidentes protagonizados por algunos hinchas azules en el sector su. "Son situaciones extrafutbolísticas. Yo no puedo declarar sobre la situación que está pasando en Chile", cerró.

https://redgol.cl/internacional/Paolo-Gu...-0067.html
Responder
Paolo siento que jugó el partido que normalmente juega cuando se le va atrás el equipo contrario. Tiene una o dos claras y es un animal de las pelotas paradas pero ayer ninguna de esas opciones salió y eso es en parte al buen trabajo defensivo que tuvo la U. Estoy gratamente sorprendido.
Responder
(05-02-2020, 08:24 AM)Gabrielgar escribió: Paolo siento que jugó el partido que normalmente juega cuando se le va atrás el equipo contrario. Tiene una o dos claras y es un animal de las pelotas paradas pero ayer ninguna de esas opciones salió y eso es en parte al buen trabajo defensivo que tuvo la U. Estoy gratamente sorprendido.

Guerrero llevaba jugado 1 solo partido este año, tambien lo vi algo lento.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Y Paolo sabe de dureza 14
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bruz (1):
  • JeyKey
Responder
Paolo Guerrero Duro ??? xd xd xd
Responder
(05-02-2020, 08:28 AM)Gabriel_14 escribió: Guerrero llevaba jugado 1 solo partido este año, tambien lo vi algo lento.

Jugó un partido e hizo un gol... No jugó más partidos en el gaucho para estar al 100 a estos dos partidos!
Responder
Dentro de todo haber neutralizado bien a un crack como guerrero habla bien de la U pero en brasio la cosa sera distinta
Responder
(05-02-2020, 08:53 AM)Guasón96 escribió: Jugó un partido e hizo un gol... No jugó más partidos en el gaucho para estar al 100 a estos dos partidos!

No sé, saliendo de pretemporada lonl que necesita es jugar para ir soltandote. pero bueni, mejor para nosotros.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Juan Manuel Olivera: “Todavía hay tiempo para jugar con Montillo en la U o acá en Uruguay” Waterfall 7 152 16-05-2020, 05:18 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Sandrino Castec: “Prefiero no ir al estadio para no incomodarme como las últimas veces” Waterfall 17 281 15-05-2020, 11:07 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Felipe Mora: “Si vuelvo a Chile, será para jugar en la U” Waterfall 4 104 14-05-2020, 11:36 PM
Último mensaje: Decon
  Arilson: "La U es un equipo grande y no puede pasar tanto tiempo sin ganar a Colo Colo” Waterfall 4 111 14-05-2020, 02:13 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Kike Acuña: “Soy hincha de la UC, pero tuve la suerte de jugar con la mejor barra de Chile a mi espalda, la de Univ Waterfall 5 154 13-05-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MaxPower

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)