[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallMe lanzó eso en la cara": concejal DC de Talca es atacado con excremento por funcionaria de la Municipalidad
"Me lanzó eso en la cara": concejal DC de Talca es atacado con excremento por funcionaria de la Municipalidad

Todo había ocurrido en el contexto en que Figueroa hablaba con integrantes de la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente.

[Imagen: epiuplxkaa47wp-5f23624dbf47f4a70d5c003ac...00x800.jpg]

El pasado martes la Municipalidad de Talca tuvo una extraña discusión. La funcionaria María Silva Luna se habría enfrascado en una discusión con el concejal Juan Carlos Figueroa (Democracia Cristiana) en el Concejo Municipal. Ahí “la Argentina”, como es apodada por su segundo nombre, lanzó excremento al concejal.

Todo había ocurrido en el contexto en que Figueroa hablaba con integrantes de la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente. La reunión era por un conflicto con la sede vecinal del lugar. Según vecinos “La Argentina” tomaba decisiones arbitrarias sobre el uso del espacio.

Concejal de Talca atacado

“Yo estaba conversando con una dirigente vecinal en el Hall del municipio. Me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘La Argentina’ me lanzó eso en la cara”, dijo el concejal en conversación con TVMaulinos.

La autoridad, que el año pasado fue formalizada por apropiación indebida de cotizaciones provisionales, tomará acciones legales. Ya realizó la respectiva denuncia a La Tercera Comisará de Carabineros de Talca.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/no...ssion=true
Responder
[Imagen: 340?cb=20140131175326&path-prefix=es]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • CapitánFogonero, Defensor De La Gente, Julius
Responder
literalmente cagó el concejal.....
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Esta wea es una locura, acaso la concejala fue a cagar y almaceno su churrete pa usarlo como arma biologica?

Aca la fiscalia deberia investigsr los nexos de esta funcionaria con organizaciones extranjeras, ya que el uso de caca como arma es un metodo que se hizo mundialmente famoso por los opositores venezolanos contra Maduro, en el llamado coctel pupotov
Responder
Quien financió la caca?
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Guacalas
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
Dicen que en los peritajes del contenido fecal encontraron abundantes restos de arepas venezolanas, es evidente que todo calza
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (4):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, Javier_Chico, Julius
Responder
Es poco castigo para la DC, solo por ser filial de la udi ya mearlos y cagarlos sería poco.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
xd xd xd xd xd xd ojala se masifique
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
Una lluvia dorada hubiese sido más aceptable, creo yo.
Responder
(05-02-2020, 11:24 PM)ClaudioA escribió: Quien financió la caca?

Venezuela.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
[Imagen: Screenshot-2020-02-06-160859-1.jpg]

Cita:https://t.co/ryUf9twfPc?amp=1
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • CapitánFogonero, ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matthei se lanzó con todo: "Creo que nuestro país está fregado. Chile cambió para mal y cambió para siempre" Waterfall 25 517 20-12-2019, 08:32 PM
Último mensaje: bruz
  Concejal RN de La Calera, Karim Chahuán, quedó en prisión preventiva por presuntos vínculos con saqueo Waterfall 7 121 03-12-2019, 07:23 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Municipalidad de Santiago oficializa cierre del año escolar para el Instituto Nacional y el Internado Barros Arana Mathador80 16 275 04-11-2019, 03:01 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Diputado-ex futbolista Pablo Prieto fue atropellado en el centro de Talca Waterfall 6 114 17-09-2019, 04:16 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  “Disculpa por molestar”: El crudo relato de guardia de Costanera Center sobre anciana que se lanzó al vacío NatS 14 314 04-08-2019, 07:42 PM
Último mensaje: bullangero-azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)