[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 3: Universidad de Chile 3 v/s Unión La Calera 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

No, no. No hay partido fácil para la U. Y hoy no fue la excepción. Un partido donde el pésimo e impresentable pito nacional, Gamboa, tuvo su acostumbrado minuto de fama y desnaturalizó la faena expulsando por doble amarilla (ambas discutibles) a Larrivey. Sumémosle un gol anulado por el línea y por el VAR, donde su autor (Henríquez) no estaba adelantado. El caso es que enfrentábamos tempranamente el segundo tiempo con un hombre menos, una exigua ventaja de un gol (Carrasco primer tiempo), miedo escénico de Caputto que hizo cambios ratoniles de fuste ante la expulsión, una Calera envalentonada que tuvo el gol dos veces (atajada magistral de De Paul y pelota en el palo de Sacha Sáez). Pero hoy, al fin, tuvimos esa pequeña cuota de buena suerte y la balanza se inclinó hacia nuestro lado. Cuando ya  no nos quedaban uñas, Gamboa compensa expulsando a Thomas Rodríguez de Calera, lo que le soltó un poco los nervios a la U, que logró (en medio de un despeje de un ataque Calerano), el segundo gol en pies de Aránguiz (qué cabeza fría para sacarse al arquero con un autopase!), y más tarde un tercero en los pies de un bien habilitado Rodríguez.

Puntos de oro! Sobretodo por la forma, porque el equipo con todo aguantó el chaparrón, y termina ganando (increíblemente) por goleada (3-0).

Por fin ganamos cuando Matías hace un gol!

Comienzo más que promisorio para la U... ¿cuánto hace que no ganábamos dos partidos seguidos en el campeonato nacional? ¿cuánto hace que nos perdíamos muchos goles en el primer tiempo y  no lográbamos remontar o mantener en el segundo? Ojalá esto nos ayude para deshacernos de nuestros fantasmas y enrielar el rumbo.

Ahhh, no olvidemos que esta Calera venía de un invicto. Y no dejemos de mencionar que por segunda vez logramos un buen resultado con un hombre menos. Todo eso sirve en lo mental!

Grande la U!!!

PD. No entiendo cómo un pésimo árbitro como Gamboa puede seguir dirigiendo en el fútbol chileno. El caso es que hoy su cometido fue horrendo y sólo una buena cuota de fortuna impidió que sus malas decisiones fueran factor en el resultado.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (16):
  • 11azules, bruz, bUrning, CapitánFogonero, ClaudioA, Heidi González, Javier_Chico, Joker Azul, KASH, Marcos_Azul, Merc., Pablonganiza, patrick_del_bulla, PEZ, piojoojo, SZero
clap clap clap clap great great great great great great great
no le carguen tanto la mano a caputo, que la U aguantara tanto con 1 menos fue merito de el también

aunque el cambio era Lobos por Guerra, Nico no se que mierda le pasa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NachoCorrea (1):
  • Soy_de_la_U
Solo dire... JUSTICIA DIVINA GALBOA CTM!!!
Aunque no lo ví estaba con el corazón pal Pico leyendo sus comentarios, qué buena que se haya ganado un partido ultramente complicado como lo es La Calera, a seguir así mierda! piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Solo para que quede en este tema:

CHUPALO PIÑERA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de oriveros19 (15):
  • boskexD, bruz, ClaudioA, Frontliner, Gabvinsky, Hector_Corleone_11, Javier_Chico, Marcos_Azul, Merc., Nicolás, Pablonganiza, sir domador, Soy_de_la_U, SZero, Tanatos
Al fin ctm! Vamos la U! Y Gamboa ser despreciable te odio
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Vencimos a un buen equipo, se defendió con mucha concentración tras la expulsión y aún así ellos se generaron jugadas riesgosas, algo de suerte tuvimos también en esa jugada de Sáez, pero no se vio una U desarmada, siempre metidos en el partido.

Que importante es Camilo Moya, cuando vamos al ataque tiene mucho criterio para limpiar la jugada, y la técnica necesaria para ejecutar esas jugadas. Cuando nos apedrean el rancho, tiene muchas cualidades de defensor, marca y quita bien. Da gusto verlo jugar con ese nivel y siendo canterano.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorge_bdm (8):
  • ClaudioA, Cucho, Fabi, Javier_Chico, Merc., Pablonganiza, piojoojo, Soy_de_la_U
recordemos que la Calera no es cualquier wea, tienen un buen equipo que empató con Fluminense de Visita
Orden de conchetumares:
Gamboa conchetumare
Caputto conchetumare
Aránguiz conchetumare te quiero mucho
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de vegaseba (6):
  • boskexD, Electrode, Javier_Chico, Joker Azul, PEZ, piojoojo
Valoro el alza de Del Pino Mago, no fue el bodrio de partidos anteriores.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • Merc., piojoojo
Thomas rodriguez bullanguero de corazon, muchas gracias camarada

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (15):
  • Annihilator, boskexD, bruz, Heidi González, Javier_Chico, Marcos_Azul, Merc., Pablonganiza, pelaogrunge, piojoojo, RodrigoAzul, sir domador, Soy_de_la_U, Xvideos, Σεμπάστιαν
Asesinos y criminales: Es amigo de los pacos Pablito shia
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (3):
  • bruz, Joker Azul, piojoojo
Alucinando con el gol de Aránguiz
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Cabros, no quiero cagarles la onda pero Aranguiz se va a fin de año Sick hay que aprovecharlo al máximo. Ganar un partido así el año pasado era impensado, tuvimos cuea y todo lo que quieran, pero con uno menos el equipo aguantó caleta y pegó en un momento clave. Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder, y con este nivel de campeonato no sería raro ver a este equipo metido en la pelea por el título
[Imagen: cneEobm.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 50 788 8 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,328 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,794 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,360 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)