[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallEl audio de Gustavo Hasbún que involucraría a ministro de Economía en presuntas coimas en el MOP (bio bio)
El audio de Gustavo Hasbún que involucraría a ministro de Economía en presuntas coimas en el MOP

La Fiscalía de Alta Complejidad investiga presuntas coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en La Araucanía, que involucrarían al actual ministro de Economía, Lucas Palacios, según información exclusiva de La Radio.

[Imagen: k7_UN4j8?format=jpg&name=small]

El secretario de Estado es mencionado en un audio por el exdiputado de la UDI Gustavo Hasbún, para hacer favores a cambio de dinero.

Es una indagatoria reciente, pero que ya acumula varias diligencias que dirige la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones Metropolitana, y que responde a una denuncia por el presunto pago de coimas en el Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía.

Esta, fue interpuesta por el empresario y contratista del MOP, Bruno Fulgeri, quien ya prestó declaración ante la policía civil, donde además aportó documentos que confirmarían la grave situación.

Dentro de las pruebas se encuentra un comprometedor audio al que accedió en exclusiva La Radio, donde el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún compromete gestiones con el ahora ministro Lucas Palacios para agilizar estados de pago, todo a cambio de altas sumas de dinero.

Mándame todos los datos de la empresa y déjame ver qué puedo hacer. Voy a hablar con Lucas Palacios hoy día o con alguien del MOP, pero necesito que me mandí todos los datos y me expliquí quién tiene que tomar conocimiento (…) Ojo que esto cuesta plata (sic)
- Gustavo Hasbún, exdiputado UDI

El denunciante aseguró que hay más personas involucradas, además de ser una práctica recurrente y sabida al interior del MOP, pero nadie hace nada.

El fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad en La Araucanía, Héctor Leiva, accedió a conversar con Radio Bío Bío y confirmó que se están realizando diversas diligencias para comprobar el eventual delito de cohecho y tráfico de influencias, no descartando que se cite a declarar al exsubsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios, quien hoy es ministro de Economía.

El fiscal reconoció que hay varias denuncias de presuntos hechos similares al interior del MOP en la zona, pero que está en particular va por una línea investigativa distinta.

La Radio se comunicó con el equipo del ministro de Palacios, también directamente con Gustavo Hasbún. Ambos ya están al tanto, pero hasta ahora han preferido no referirse al tema.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...-mop.shtml  
Responder
Ajajá, nada nuevo. Gobierno de kumas con traje. Si los lidera un chorea bancos que queda pal resto xd
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
La UDI, otra vez...
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

El ultimo tuiteo de este sinverguenza, corrupto y colocolino, del 03 de febrero, ahora debe estar bien escondido en alguna cueva... Por el tono de sus tuiteos lo veo mas seguidor de Kast que de la UDI

Buena bombita se saco bio bio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • ak47
Responder
Bien hecho, Hasbun!!!

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Oh!  estoy sorprendido, nunca me lo hubiera esperado.

Cada dia se evidencian más los corruptos de corbata de gobierno
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Estaría bueno alguien se vaya preso por esto alguna vez. 

Ya da casi placer saber que Hasbun, que tiene pinta de CSM es efectivamente un CSM.
Responder
(09-02-2020, 03:08 PM)Aliado escribió: Estaría bueno alguien se vaya preso por esto alguna vez. 

Ya da casi placer saber que Hasbun, que tiene pinta de CSM es efectivamente un CSM.
No po. Eso es pa rotos no más.

Pd: Iba a decir "lacras", pero pa qué xd

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • ClaudioA
Responder
Responder
Esta clase de casos debieran tener penas durísimas. Expropiación de absolutamente todos los bienes de la familia, a falta e pena capital.
Es urgente erradicar la corrupción de Latino América.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
Paguen con cárcel ah no deberá   que lo mandarás a clases de ética.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Vean el documental "the edge of Democracy" para ver lo que podría ocurrir aca si no frenamos esto ahora ya!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Responder
Responder
Hasta cara de chancho tiene este conchesumadre
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Fue partidario de la secta”: TV alemana identifica al ministro Larraín como responsable del lento esclarecimiento Joker Azul 14 294 14-02-2020, 08:04 AM
Último mensaje: Nicolazul
  El dramático audio de la mujer que simuló pedir pizza para denunciar violencia de su marido (24h) Marcos_Azul 5 86 29-01-2020, 12:31 PM
Último mensaje: Damian
  Ministro Mañalich en plena interpelación: "Los libros de reclamos de los Compines están llenos de felicitaciones" Waterfall 6 133 13-01-2020, 09:47 PM
Último mensaje: Waterfall
  Parte médico confirma que el joven Gustavo Gatica perdió la visión de ambos ojos (Puranoticia) Waterfall 12 204 28-11-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Waterfall
  Ministro Blumel tras reunión con Piñera: "Acordamos iniciar el camino hacia una nueva constitución" (adn) Waterfall 82 1,361 11-11-2019, 04:45 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)