Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional 2 v/s Universidad de Chile 0 - Copa Libertadores 2020
No se pudo, ahora solo queda ir por el campeonato nacional.
(11-02-2020, 09:24 PM)doisoniano escribió: justicia divina decía el gran julito martinez...

no merecimos ni d coña jugar libertadores x como se dio todo lo del año pasado, y lo de hoy demuestra que caputto si no mejora en algo debe irse. debímos empatar con unión calera xq la U no jugó bien, pero tuvimos la cuea d los dos goles. hoy ante inter caputto buscó defenderse y le salió asqueroso.... da para seguir continunando n la banca??? pues no....

lo de matías hoy también refleja tamaño error monumental de heller de mantenerlo en la U dado q hoy fue paseado x casi todo el inter. un jugador d ese estirpe no merece ser capitán, y al contrario, deben darsela a montillo q lo merece con creces.

de los goles, naaa.... campos, carrasco y del pino, en realidad la defensa entera hizo el ridiculo. pero no fue como pasó hace casi 3 ante crucero, un 2-0 basta para no hacer un papelón como ese día.... y menos mal q no lo fue.

en fin, a concentrarse únicamente en la liga nacional y salvarse del descenso. debimos descender, sí! y con merecimiento, pero ahora no hay margen de error.

Contra Calera no se jugó bien? Si el primer tiempo terminaba 3-0 no era sorpresa para nadie
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • piojoojo
Yo encuentro que son muy viscerales algunos wn, siempre se las llevan los defensas o laterales, pero nadie dice... "Simplemente fueron superados por jugadores mejores" Coudet se mando un cambio super decisivo y basto una sola y pa dentro, fijense que el partido paso solo por un cambio y no fue un paseo donde nos llegaban cada 2 minutos y nos llenaramos de tarjetas. Ese es un avance po wn, verse "bien parado" ante un equipo superior en todo, fisico, individualidades, DT y solo perdimos por 2 goles en 180 minutos.

Que nos goleara Cruzeiro, un equipo que venia pobre en ese papelon con Hoyos y 1 año despues no hacerle un gol a Melgar, ahi si que daba pa armar la casa de putas. Carrasco se vio mal en esa pelota que le dio Campos, uno por estar a perfil cambiado, con su pierna mas habil la revienta, se le noto el perfil incomodo y dos en el torneo local nicagando se verian expuestos a un cagazo asi, en el torneo local los equipos chicos la misma lentitud hace que esas jugadas se diluyan.

Hay avance, hay material, la wea es que aun nos falta mucho, no me veo a la U peleando una Libertadores en un buen tiempo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fomerlands (5):
  • Anaximandro, Cucho, Desconocido, marchtador, piojoojo
Puta viendo el partido si o si se deben traer laterales que vengan a ser titulares a la U, urge delanteros y central derecho... ojalá a mitad de semestre o finde año, se vayan Bose, Mati, Guerra, Lavirrey (Gracias por el poker) y Zucaritas (le tuve fe hasta hoy me quedo mas que demostrado que ya no volvera a ser el mismo)
Yo me voy tranquilo, suena casi mediocre, pero se hizo lo que se pudo, ya con un arquero juvenil, a pesar de que jugó muy bien, salvo el cagazo del primer tiempo, y sin Walter, era dar mucha ventaja.

Ahora quiero a los jugadores 1000% enfocados en el campeonato. Esa es la prioridad.

No voy a crucificar a nadie, todos corrieron y dieron su mejor esfuerzo pese al poco descanso. Lo que da impotencia es la forma de como recibimos los goles, en fin. Hay que ganarle a wanderers este fin de semana, como sea

Pd: Ojalá la U igual salga en el fifa 20 ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • Cucho
(11-02-2020, 09:33 PM)Saul Goodman escribió: Buen papel el de la U, destacar a Del Pino Mago y Espinoza, no puede ser banca

Me gusta Espinoza viniendo de la banca. Lo obliga a disputar el puesto, competencia virtuosa. Y no entra tan caballo loco.
[Imagen: SwSP3zO.png]

(11-02-2020, 09:35 PM)El 7 escribió: Contra Calera no se jugó bien? Si el primer tiempo terminaba 3-0 no era sorpresa para nadie

para mí, no. la defensa, salvo carrasco, estuvo deficiente y tuvimos la cuea del gol xq aranguiz apareció en el momento justo. y sí, debimos empatar x el trámite del partido y como se dió, xq de un 1T muy bueno pasamos a un 2T malísimo y regalandole la pelota a calera... y para mi el empate era justo. 

da lo mismo, ganamos y era lo importante. a veces la suerte no lo tenemos todos los días.

[Imagen: XguHFtQ.png]
(11-02-2020, 09:22 PM)Superlativo escribió: Como chucha el aweonao de caPUTO mete a Zacaria y saca a Aranguiz face con eso le puso la lapida al partido

Aranguiz pidio el cambio por cansancio.
Al equipo le falta rodaje, le falta aun pero hay que seguir adelante, en este campeonato tenemos que tener la capacidad de demostrar, para lo que venia la U es un paso importante, pero no debemos quedarnos porque perder así nos puede golpear, apoyemos a la U.
Uno nunca debe celebrar una derrota, pero esta me deja tranquilo. Fuimos dignos, como muchos camaradas lo han dicho. Y eso me deja muy tranquilo para el torneo nacional, que es lo que más importa. Se ve que los cabros tienen ganas, que le meten como nunca ante la adversidad. Yo estoy tranquilo, con esta nueva sangre podemos zafar del descenso y quizás pelear la clasificación a algún torneo internacional para el próximo año...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
yo vi a un Inter ganable.
Pero creo que se pecó de creerse el cuento y de ser más rebelde. Por eso me cuesta conformarme.
Me duele que la U no haga goles en torneos internacionales hace un buen rato.
Aun así, creo que materia prima hay para consolidar un equipo a nivel nacional y por qué no pelear arriba
- 2 partidos seguidos jugando con 10 gran cantidad de tiempo, aguantando corriendo atrás de la pelota

- Arquero juvenil debutando en brasil a estadio lleno

- Jugabamos con un equipo bastante bueno y con una propuesta interiorizada

- Fuimos sin nuestro mejor jugador en el papel (Montillo)

- La defensa apenas se conoce

- Como dijo cucho los mediocampistas son todos jóvenes y sin mucho roce en estas instancias

A nadie le gusta perder, e incluso pudimos haber evitado la derrota... me hubiese gustado ver un gol si
Fuimos eliminados por un equipo superior en lo colectivo e individual, con jugadores con un físico también superior. Dándole continuidad a este equipo deberíamos andar bien en Chile, no creo que se pueda hacer drama por esto, hay que clasificar a la libertadores 2021 pero directo a fase de grupo para exigir más.
Basta terminar la primera rueda ganandole a Iquique, U de Conce, Everton a lo menos y chao descenso (ya le ganamos a Curico) face ese afan de decir que peleamos el descenso. Nicagando con estos jugadores vamos a pasar sustos, les ganamos a esos equipos chicos culiaos, terminamos a lo menos quinto en la tabla y listo, podemos pelear tranquilos un cupo a la Libertadores que sea.
mi comentario anterior quizás fue exagerado y lapidario, pero de lo anterior sí debo decir que la U, pese a su arratonamiento, pudo aguantar la embestida feroz del inter. no fue como ante crucero, y hoy pese a lo limitado del plantel, la ausencia de montillo y la mala cuea del tuto, no fuimos masacrados como se venía acostumbrado. 

hasta el primero del inter el toby campos estaba entre los mejores, pero se cayó brígido en el error y definitivamente la única luz azul q brilló fue aranguiz. obviamente pesó mucho la ausencia de montillo que fue expulsado inmerecidamente y eso condicionó la llave.

pero en línea generales, si bien tengo mucha rabia e impotencia (sobre todo x como nos van a webear feo la contra), la U no hizo papelón y se fue digno. insisto, la U no mereció jugar libertadores x como se dio el año pasado y creo q era lo mejor para la U. concentrar los esfuerzos en la liga nacional es vital importancia para salvarse del descenso, y es responsabilidad absoluta ahora de caputto mejorar y consolidar el equipo a una regularidad q permita salir de la zona roja como antes. insisto, no hay margen de error y es ahora q la U despegue de una vez.

[Imagen: XguHFtQ.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,453 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,834 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,219 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)