Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Segunda Fase (VUELTA): S.C. Internacional 2 v/s Universidad de Chile 0 - Copa Libertadores 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

Vístamonos un rato de realismo. La U es un equipo en formación, nuestro medio campo promedia los 22 años, a falta de Montillo. Nuestra defensa - sin ser un flan - carecía de un González de experiencia. El arquero no lo conocía nadie, y enfrenta su primer partido por la U nada menos que en Brasil y por Libertadores, y hay que decir, que pese al grueso error que significó la apertura de la cuenta para Inter, pese a eso, hizo una presentación bastante digna, es más, promete.

La U no estaba para mucho más. Lograr un empate en Santiago con un hombre menos, y no traerse un saco de goles de vuelta, es un avance en nuestra precariedad. Esta U no se ha venido vapuleada de Brasil, sólo derrotada con justicia. Nos dominaron ampliamente durante el primer tiempo, pero también es cierto que anotaron gracias a un error. Ya en el segundo la U lo buscó, no al grado de merecer el empate, pero sí mostrando algo de pundonor. Como fuera, nos sentencian de contragolpe y con complicidad nuestra (Del Pino Mago).

Antes nos hacían 7.

No creo que debamos amargarnos. Claro, siempre entramos con toda la fe, pero la realidad nuestra no es para pensar que podamos ser competitivos a nivel internacional. No lo somos, y se nota.

Lo positivo es que hay algo. Tenemos un grupo que muestra más hambre que el modelo U 2019, 2018 y otras más. Si nos tomamos esto con calma, tenemos buenas razones para pensar en zafar del descenso y hasta arrimarse un poco en la tabla. Por ahora, necesitamos que este grupo se consolide, se conozca mejor y crezcan en confianza.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (10):
  • -CAIN-, ak47, CapitánFogonero, ClaudioA, Daniel+10, Desconocido, Don Marcelo, Niko_, piojoojo, SZero
Bueno, no era descabellado quedar eliminado. Aunque Inter no fue la gran cosa igual la U está sólo para competir en el TN, no sobra nada y ahí es donde hay que poner todo el enfoque.

Lo bueno es que no fue un papelón tipo Cruzeiro, ese es el mejor consuelo a mí parecer considerando tener un arquero debutante y un equipo con laterales con olor a excremento.

Vamos la U, a seguir luchando en la competencia local.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (2):
  • Cucho, piojoojo
El ritmo al que juega el Inter era casi imposible de igualar, especialmente sin nuestro jugador mas importante (Walter) y de visita. El equipo no se preparó para esta instancia pero aún así se plantó bien.
Nos hicieron dos goles absolutamente evitables, pero no fue el papelón que esperábamos todos. Rescatar algunos rendimientos individuales como el de Del Pino y ciertos pasajes de Moya.
Ahora a lo que importa que es el torneo local.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (3):
  • CapitánFogonero, Cucho, piojoojo
Fue más digno de lo que creí, a pesar de los cagazos. Igual da rabia la wea.

Tuvo un error, pero creo que con lo que mostró, Campos puede dar más.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Frontliner (2):
  • Cucho, piojoojo
Quizás con un puntero encarador(tipo Patrick) se podía llegar un poco más al área rival(Yo cacho que Lomba ni transpiró ). Con ese conchesumadre que le tira centros a las palomas ni a la esquina.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Pongamos la pelota contra el piso. El equipo hizo lo más que pudo. Simplemente quedó graficada la diferencia de categoría entre un equipo en formación que el año pasado peleó el descenso en una de las peores ligas de Sudamérica,  y un equipo que estuvo en la parte media-alta de la liga más competitiva del continente y que se reforzó para pelear la Libertadores. 

Uno podría criticar la imprecisión en los pases, por ejemplo, pero es que Inter nos presionó con un ritmo que no existe en nuestra competencia. 

Queda la sensación amarga que la balanza se desnivela por un regalo de nuestro portero que en general hizo un buen partido, se le notó la falta de experiencia. Pero no se puede caer en el error de matarlo. Mostró un muy buen potencial. 

En el segundo tiempo la U luchó dentro de sus limitaciones (para competir a este nivel), los brasileños igual se ponían nerviosos, pero Coudet hizo una buena jugada táctica al sacar a DAlessandro y darle verticalidad al ataque, así llegó el segundo gol y tuvo algunas opciones más que Campos despejó muy atento.

Resultado y trámite digno. De antemano se sabía que lo más probable era quedar eliminados, y muchos agoreros vaticinaban humillaciones. Si bien nunca se celebra una derrota, al menos la forma en que se cayó da la tranquilidad de que esté equipo tiene potencial para hacer un buen torneo nacional. Hay que crecer mucho aún, pero lo que se hizo en esta llave me parece que no ha ce tambalear el proceso, sino lo contrario.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cañitazo (16):
  • -CAIN-, ak47, bruz, Cucho, El 7, HUASODEPORAO, Javier_Chico, MaxPower, Nimbo, NO+S.A, piojoojo, realpat, SZero, vazul1, Weon_Promedio, _Slash_
Quedo tranquilo, fuimos dignos los 2 partidos, no pasamos sosobras y no fue papelon como con Cruzeiro donde weones derechamente del monton nos hicieron goles. El partido lo gano Coudet, saco a D´Alessandro y metio al wn del segundo gol y se cargo por donde estaba el queso nuestro, fue cosa de tiempo que se pillara un contragolpe y metio un golazo, se llevo a 3 jugadores.

Hay arquero suplente, Campos aprobo hasta ahora a pesar del cagazo. Carrasco tiene que volver a la banca, es mucha la ventaja que damos que juegue a perfil cambiado, la cagada que se mando es porque no estaba con su perfil y estos cagazos en Libertadores se pagan caro, en otro contexto Carrasco seguro no quedaba expuesto de esa forma.

Inter muy superior a nosotros y aun asi solo perdimos 2-0 en el global. Jugando asi peleamos el torneo, pero es urgente que a mitad de año echen cagando a Zacaria, no podemos tener un weon asi de impresentable usando un cupo de extranjero.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fomerlands (4):
  • Cucho, Javier_Chico, piojoojo, SZero
Más que ganarnos ellos, fue una derrota nuestra. Los dos goles fueron responsabilidad nuestra, y brasileños prácticamente no hicieron nada. No remataron, no nos atacaron, no hicieron nada. No los dominamos, pero tampoco los dejamos jugar. 
incluso los centrales estuvieron bien. Carrasco más allá del error lo hizo super decente al igual que Del Pino. Lo de Rodríguez y su ida y vuelta ya lo conocemos, todos cachamos que le cuesta bajar y hoy lo demostró nuevamente. Aunque a mi parecer no jugó tan mal como antes, sobre todo ahora que había que adelantar las líneas

En fin, lo más probable es que la mayoría mate a ciertos jugadores por errores puntuales y digan que jugaron mal. Yo a la mayoría los vi bien. Boseyur el primero tiempo fue impasable, en el segundo en donde le tocó subir más, se vio super cansado y limitado, pero la mayoría estaba así tras estar corriendo detrás de la pelota mayor parte del partido xd.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • Cucho
Esperaba lo peor la verdad, onda Paolo Guerrero haciendo un Poker dejando sin cadera a Carrasco y DPM pero no fue así. El equipo en general hizo una presentación muy digna, o al menos digna considerando la situación en la que nos encontramos. Lo único que podría encontrar "preocupante" es que los que más mal se vieron fueron los experimentados, ya, a lo mejor Bose cerró su banda y todo el cuento, pero a la hora de atacar weon face no le pido que tire 20 centros buenos, pero tira UNO al menos a algún compañero, de Rodríguez mejor ni hablar, no defendió bien ni atacó bien. Me gustó Campos, DPM, Aranguiz a ratos, Galani y Moya salvo por el cagazo del penal no cobrado. Hay buen material joven, ojalá que los más viejos se puedan contagiar con el hambre que tienen ellos.
[Imagen: Avvhh5T.png]
me banco al equipo, con todos los aciertos y errores de hoy. como bien dice cucho somos un equipo en formación asi que hay que ponerle el aguante hasta por lo menos mitad de año. se pueden ver cositas que si las van puliendo se pueden llegar a lograr cosas mas allá de pelear el descenso. a sobreponerse de la derrota y dar lo mejor de sí el fin de semana el el torneo local. aguante la U!
Si he de vivir, que sea sin timón y en el delirio.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Dr. Azul (2):
  • CapitánFogonero, piojoojo
No había pa qué meternos en libertadores, la misión de este año es salvarnos así que tranquilo, evitamos lesiones y desgaste del equipo. Ya llegarán los tiempos de alegría.
RIP nomas, Inter es mejor equipo y nuestros jugadores, en su mayoría están haciendo sus primeras armas, estas son las batallas que tarde o temprano tenían que luchar y aprender de ellos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marchtador (1):
  • The_NaXXXo
Como chucha el aweonao de caPUTO mete a Zacaria y saca a Aranguiz face con eso le puso la lapida al partido
FUERA LAS ZORRAS!
[Imagen: 9f1e02a0ca9d31c5d50e469e745fc69do.jpg]
Hay un buen equipo en formación, y eso da esperanzas a futuro. La falta de montillo fue vital.

El primer gol, fue un error en mayor medida de un arquero debutante en un escenario difícil. Creo que Carrasco jamás pensó que Campos le daría un pase en esa jugada. 

A este plantel le falta velocidad, solo la tenemos.con Aranguiz de mixto y Montillo de 10, ahí está la esperanza de sacar este CN adelante, pero faltan variantes de ese tipo no sabemos que pasara.con Zacaria que podría ser una alternativa en ese aspecto.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astroboy (1):
  • marchtador
bastante positivo para lo que la mayoría esperaba(incluyéndome)

lo único que pido es que dejen de salir jugando y revienten la wea si es necesario
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0 (202?)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,453 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,834 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,976 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,328 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 90 2,219 02-03-2020, 11:39 AM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)