[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall[La Previa] Fecha 4: Santiago Wanderers v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: Santiago-Wanderers-1.png][Imagen: VERSUS.jpg][Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png]

Sábado 15 de febrero
12:00 hrs.
Estadio Elías Figueroa
Árbitro: Cristian Garay
VAR: Roberto Tobar
Transmite: CDF Premium, HD y ECDF
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
Va ser difícil este partido, estos qliaos siempre se juegan la vida contra la U........bueno, en ese equipo han jugado varios indios y cruzados antichunchos, esa debe ser una de las razones porque juegan con tanto empuje estas mierdas incluso teniendo planteles muy inferiores a la U.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • KASH
horario de mierda, ganar si o si!
Vamos la U!
Los equipos picados a ofensivos, y que no tienen los elementos adecuados para ser efectivos, son fácilmente permeables por el pragmatismo, si Caputto juega  así tiene bastante probabilidades de ganar.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (3):
  • Don Marcelo, KASH, marchtador
Partido totalmente ganable
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Don Marcelo
Ganarles como siempre ha sido a los loros. Pasao a película con que son grandes.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
(12-02-2020, 12:13 AM)Mathador80 escribió: Los equipos picados a ofensivos, y que no tienen los elementos adecuados para ser efectivos, son fácilmente permeables por el pragmatismo, si Caputto juega  así tiene bastante probabilidades de ganar.

La contramufa xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • blacky_dy
Ganar o ganar

Porque nos serviría para sacudirnos de la eliminación y nos daría un enfoque total para el campeonato.

Porque nos daría tranquilidad y comenzaríamos a ocupar el chip de "pelear por el torneo" con la católica.

Porque lo necesitamos para salir de la tabla ponderada

Porque Waters y las Panzorras son detestables. De hecho, no dudo que le van a tirar piedras al bus y nos van a esperar con un ambiente de mierda.

Ojalá Walter haya descansado y llegue prendido.

La paja es que me lo voy a perder, tengo clases a esa hora por la cresta face... Confío en el Capi para verlo después old
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (2):
  • KASH, SZero
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
(12-02-2020, 12:45 AM)Damian escribió: https://twitter.com/swanderers/status/12...08256?s=20

Esta wea va de mal a peor sigan matando el fútbol sin hinchadas de visita más encima estadios vacíos entradas caras fútbol malo y lento... Estamos cagados por todos .. pareciera que lo único que interesa es la plata de esa mierda de canal del fútbol cada vez alejan más al público de estadios
(12-02-2020, 12:51 AM)Damianazul escribió: Esta wea va de mal a peor sigan matando el fútbol sin hinchadas de visita más encima estadios vacíos entradas caras fútbol malo y lento... Estamos cagados por todos .. pareciera que lo único que interesa es la plata de esa mierda de canal del fútbol cada vez alejan más al público de estadios

Es una decisión arbitraria . Digo  esto porque la intendenta de la quinta región  manifestó que esa medida de jugar sin hinchada visita. Será evaluada "caso  a caso"

Comparto  lo que expresas.
les ganamos a estos culiaos
Bonito partido para ver de qué estamos hechos... Ojala ganarles a estos hediondos culiaos
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • KASH
La única forma de sacarse la eliminación con Inter, es ganando este partido. Espero que esta derrota y los errores puntuales como lo que paso con Carrasco, no los desvié. Acá veremos el temple de cada jugador y que tan rápido pasan de pagina, porque es necesario ganar este partido, para seguir en puestos de arriba y en una de esas llegar a pelear el campeonato y salvar del descenso a la ves  :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marchtador (1):
  • Soy_de_la_U

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow [La Previa] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 50 788 7 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 5: Universidad de Chile 1 v/s Coquimbo Unido 1 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 153 2,328 24-02-2020, 11:08 PM
Último mensaje: doisoniano
  [Minuto a Minuto] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 439 5,794 23-02-2020, 07:43 PM
Último mensaje: Aliado
  [La Previa] Fecha 5: Universidad de Chile v/s Coquimbo Unido - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 111 3,150 23-02-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  [Minuto 90] Fecha 4: Santiago Wanderers 1 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 143 4,360 17-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)