[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallJean Beausejour: Vamos a trabajar para que el próximo año la U juegue otra Copa Libertadores
Jean Beausejour: Vamos a trabajar para que el próximo año la U juegue otra Copa Libertadores

El lateral, además, se refirió a un posible retorno a la selección chilena.

[Imagen: foto_0000000620200211224435.jpg]

El lateral zurdo de Universidad de Chile Jean Beausejour aseguró, tras la eliminación a manos de Internacional de Porto Alegre, que lucharán para clasificar a la Copa Libertadores de América 2020.

"Esto es prueba y error. Vamos a trabajar para que el próximo año la U esté jugando otra Copa Libertadores y ojalá que no sea con estos filtros tan complicados, ojalá sea directamente en fase de grupos", apuntó el futbolista tras el encuentro.

Esto, aseguró ayudará a los más jóvenes a ganar experiencia. "Seguramente allí, para estos muchachos que debutaron en el torneo ya no va a ser lo mismo, entonces vamos a luchar para aquello y para que en su segunda experiencia sepan como manejarse", indicó.

Sobre la eliminación, aseguró que penó la ausencia de Walter Montillo. "Es indudable que la presencia de Walter y otros jugadores importantes que tienen un peso específico se van a sentir si no están, pero en muchos pasajes nos las arreglamos para seguir nuestro plan de trabajo", expresó.

Pese a ello, advirtió que "se pueden sacar cosas positivas y también muchas a corregir. Seguramente en los próximos días nos meteremos de lleno a acentuar las cosas que hicimos bien y a corregir las que hicimos mal. Si nos íbamos al descanso 0-0, seguramente el complemento hubiese sido de mucha presión para ellos y nosotros lo hubiesemos aprovechado".

Finalmente, fue consultado por el supuesto deseo de Reinaldo Rueda de volver a llamarlo a la selección. "Por el cariño que le tengo a la selección y por el respeto que le tengo a Reinaldo Rueda, lo mínimo que tengo que hacer en caso de que sea cierto lo que haya dicho es escuchar. Más allá de eso, no voy a enviar mensajes por la prensa", cerró.

Cita:https://m.alairelibre.cl/noticias/deport...24435.html
Responder
Aguante The Rock...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Bien Rocajour, usted trabaje los centros por favor. Que en los partidos duros se te van a la estratósfera.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder
No te podís ni la guata, yambo.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Si queremos empezar a competir de verdad, Bose y Matías Rodríguez tienen que irse cagando de la U. Si todavia no se ha notado tanto lo mucho que perdemos con estos dos jugadores en el plantel, es porque nuestro torneo es mas callampero que la chucha.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de GitanoazUl (2):
  • CapoAzul, Sauce Negro
Responder
Primero se defiende, después se ataca, bien ahí el negro
Responder
No es posible que nuestros laterales no sepan dar un centro decente, Matías no se atreve a centrar nunca y cuando lo hace la tira fuera, bose lo mismo, de 5 centros uno es decente.
Por lo menos Bose defendió bien su lado de la cancha, pero el lado de Matías era llegar y centrar con una facilidad.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
Responder
Bueno, gracias por hacer el intento.. pero si llegasemos a clasificar.. tu de afuera nomás.. malo qliao tronco y pajero. Como un supuesto mundialista  yganador de dos copas América puede quedar en este nivel tan callampero wn... charcha qlo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Edgaard (1):
  • Joker Azul
Responder
Y si pasa, jugarla con nuevos laterales
Responder
Retirate luegoooo.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Ayer subieron una foto de este weon a insta y como le chupaban el copi weon, la wea enfermante.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/channel/UCyJRhoZ...w1fOHazk2w

Responder
Muy bien defensivamente, mediocre ofensivamente (como todo el equipo en realidad)
Responder
(12-02-2020, 11:32 AM)Gabriel_14 escribió: Ayer subieron una foto de este weon a insta y como le chupaban el copi weon, la wea enfermante.

en insta y facebook es practicamente un ídolo wnn face increible que solo en el refugio no se vea un universo paralelo a la realidad de la U.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Tanatos
Responder
Los centros de ayer fueron horribles...
Por lo menos 3 en el primer tiempo, super altos y pasados, cuando lo ideal era haber buscado por el medio del área el cabezazo de Larrivey...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Ojalá que ya no estas si po espero que te larguen luego malo culiao
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Beausejour repite su historia en Superclásicos y preocupa a la U Waterfall 29 513 14-03-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El nuevo dolor de cabeza que Jean Beausejour le da a la U (en cancha) Waterfall 42 637 04-03-2020, 12:40 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Pablo Aránguiz, la figura de la U: "Demostramos que podemos luchar contra la adversidad y vamos en alza" (Redgol) Guasón96 19 355 03-03-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Montillo: “Nos vamos con la sensación de perder dos puntos” Waterfall 6 126 24-02-2020, 10:12 AM
Último mensaje: Scorpion73
  La campaña de la U para 'cuidar la localía' en el estadio Nacional (as) Waterfall 14 221 23-02-2020, 12:38 AM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)