[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallLa lapidaria sentencia de Montillo tras la eliminación copera
La lapidaria sentencia de Montillo tras la eliminación copera

El mediocampista fue autocrítico respecto a la participación de la U en la Libertadores: "Quizás este año no estábamos preparados para jugarla".

[Imagen: 1581530549_812949_1581530862_noticia_nor...corte1.jpg]

Tras la eliminación ante el Inter y el posterior arribo al país, Walter Montillo deslizó una llamativa frase que hace relación con la participación de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Si bien el mediocampista azul inició diciendo que "uno siempre quiere ganar" y que "las cosas pasan por algo", prosiguió a señalar que "quizás este año no estábamos preparados para jugarla", respecto a la competición continental.

En ese sentido, la 'Ardilla' cree que el plante laico debe, desde ya, olvidar lo ocurrido en el Beira-Rio. "Ahora hay que pensar en lo que viene, nuestro objetivo principal es el torneo y ojalá demos vuelta rápido la página", señaló.

Sobre la tarea por la que pujará el Romántico Viajero, de abandonar la zona de descenso, Montillo es optimista. "Se está viendo un equipo comprometido con la causa. Vamos a seguir sumando si Dios quiere, para llegar a los 40 puntos lo antes posible", cerró.

Montillo fue uno de los jugadores que la U extrañó en Porto Alegre, debido a su expulsión en el juego de ida. El otro fue Fernando De Paul, por una gastroenteritis y una complicación dental.

Cita:https://chile.as.com/chile/2020/02/12/fu...12949.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • SZero
Responder
Líder Montillo. Siempre dando la cara en todo momento.  Se agradece su sinceridad.y lo bien que declará siempre. 

Aporta adentro y fuera de la cancha.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Pero que lapidario wn... la prensa chilena me da risa la verdad...  siempre con la frase incendiaria-!

Donde esta el analisis tactico del partido? los cambios de Coudet?  Naaa a estos wns les da pa resumir frases nomas   roja
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
Clarito en todo Montillo, igual que dentro de la cancha. Quizás es exagerado decir que con él pasábamos la llave, pero si creo que al menos hacíamos un mejor partido en Brasil.
Responder
Jamas hemos estado preparados pa jugarla po montillo,tipico chileno  xd supongo que ahora le puedo decir a montillo,bienvenido a azul azul  ;)
Responder
Nunca estamos preparados para jugarla Walter, si AA pasa dejando la cagada con la U.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
vamos montillo haciendo bien laa cosas el proximo año se estara de vuelta en la libertadores
Responder
Al final lo mejor habria sido quedar eliminados con cobresal... Porque puta que nos habriamos ahorrado malos ratos y comer mierda... En fin
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Beerseba
Responder
Igual es verdad. Peleamos el descenso el año pasado y este equipo es nuevo. No estamos para jugar libertadores. Hay que jugar en Chile primero.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • SZero
Responder
Comparto. Sobretodo en estos niveles, la mano técnica es determinante. Ahí tenemos saldo negativo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Existe dependencia de Montillo y Aránguiz? Esto dijo Caputto Waterfall 63 667 11 horas
Último mensaje: Damian
  Montillo: “Nos vamos con la sensación de perder dos puntos” Waterfall 6 126 24-02-2020, 10:12 AM
Último mensaje: Scorpion73
  Walter Montillo: Firmé por un año en la U y si no renuevo, me retiro Waterfall 25 517 20-02-2020, 02:25 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Walter Montillo llena de elogios en Instagram a su compañero Sebastián Galani (redgol) Waterfall 16 515 17-02-2020, 10:16 PM
Último mensaje: Gabvinsky
  Caputto tras la eliminación de la U: “Independiente del resultado, fuimos competitivos" (adn) Waterfall 47 646 12-02-2020, 10:52 AM
Último mensaje: Juanano20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)