[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallEl homenaje de los jugadores de la U que fue aplaudido por sus hinchas (24h)
El homenaje de los jugadores de la U que fue aplaudido por sus hinchas

En la previa del partido ante Inter de Porto Alegre, se captó una imagen del camarín en la que se mostraba una camiseta que hacía alusión a los tres fanáticos azules recientemente fallecidos.

Cuando restaban pocos minutos para que Universidad de Chile saliera a la cancha para enfrentar a Inter de Porto Alegre, la cuenta oficial de los azules destacó una imagen que no pasó desapercibida para sus hinchas.

¿Qué tenía de especial? Entre las camisetas de los jugadores colgadas en el vestuario, había una polera que hacía alusión a Chillán, ciudad donde recientemente fallecieron tres hinchas azules tras un trágico accidente.

[Imagen: EQhURE-WsAMW_7l-731x731.jpg]

Este gesto fue destacado por la barra de Los de Abajo que, a través de un comunicado, manifestaron: "Los jugadores y el hincha somos la Universidad de Chile, gracias a los jugadores que llevan la U en el alma y entienden que el club lo hacemos todos".

En el mismo mensaje sostienen que esta acción fue "de los jugadores, no de la dirigencia".

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...as-3935295
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (7):
  • CapitánFogonero, Gabriel_14, Julius, OneAlejandroAzul, Soy_de_la_U, statit, SZero
Responder
Buen gesto de lo jugadores lo único que discrepó  de ese "comunicado" es que no creo que todos los jugadores lleven la U en alma. A la rápida Beausejour ni por asomo. Un hueón que grita un gol jugando por el trapero y se dice ser hincha de la U. No haría eso nicagando.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Bien por los jugadores. Que algo de consciencia tengan...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Bonito gesto de los jugadores
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Muy bonito gesto. :verde
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Se agradece el gesto

Uno esperaría más pero se sabe que el futbolista vive en una burbuja contando honrosas excepciones
Responder
Hola a Todos.

Notable gesto de los jugadores :verde,que descansen en paz los camaradas fallecidos,fuerza y paz para sus familiares.  

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Frase del Fútbol.
El éxito no es un accidente.Es trabajo duro,perseverancia,aprendizaje,estudio,sacrificio y,sobre todo,el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer. Edson Arantes do Nascimento (Pelé).

Frase de Novelista.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:el miedo a fracasar. Paulo Coelho de Souza
Responder
No cachaba esto. Algo había escuchado de unos hinchas que viajaban pero no cachaba bien que había pasado. Bien gesto de los jugadores.

Ahora, esto igual hace pensar en que jugadores tenemos que sean hinchas? Así a la rápida... Rodríguez, no nació acá pero es identificado y de no haber sido porque estuvo fuera en 2013 y 14 llevaría 10 años con la U. González tampoco nació acá pero si hay uno que es chuncho es este. Recuerdo llegó en 2008 y estuvo hasta 2010. Su segundo paso fue desde 2011 a 2016 y ahora está en su tercer paso. Es chuncho a morir. Beausejour? Mmmmmmm... Dicen que es chuncho. Se formó acá y después se fue a la católica. Pero haber jugado en el colo y la UC y habernos hecho goles en ambos le quita puntos con cuatica. Además de ser tan amarillo en sus declaraciones y forma de jugar. Digamos que es hincha pero frío. Le compro pero está al debe brigido.

Espinoza sí. Ese es chuncho. Está en su tercer paso y cuando debutó por la U lloró por su hermano fallecido que era fanático de la U. Le ha hecho goles a colo colo y no arruga. Montillo también. Identificado a morir. Angelo también. Otra cosa es su rendimiento pero uno sabe que es de la U.

De los cabros Campos lleva 10 años en la U. Es de la U de toda la vida. Espinoza el arquero creo que también. Moya pasó por él colo pero no ha defraudado. Luis Rojas es más chuncho que la cresta. Lobos también. Guerra no se pero llegó a las inferiores y quizás ya se identificó. Cornejo dijo que era anti colocolino por su viejo.

Si creo que tenemos un plantel identificado con la U. No me sorprende el gesto. Pero es de los jugadores. No de la directiva. Caputto también tiene pasado con la U.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (2):
  • CapitánFogonero, SZero
Responder
Me había llamado la atención que nadie lo mencionara antes..

Bonito gesto.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
espero que esto sea precedente para que se empiece a tratar a nuestros camaradas como personas de una vez por todas y me da mucha pena de que tuvieron que haber camaradas caidos para que recién se acordaran del hincha azul.

y esto se lo pido de todo corazón a los jugadores(ya que AA jamás lo hará, al contrario, usan insultos clasistas para referirse a nuestra gente), piensen en los hinchas que se sacan la cresta, que reciben agresiones vejatorias solo por verlos, como dijo guzmán cuando se fue de la U "se que el hincha de la U pasa hambre, pasa frío para vernos y por eso intenté jugar como un hincha para agradecer ese sacrificio" camaradas que tienen momentos personales críticos que solo con ir al estadio se olvidan de sus problemas aunque sea por un par de horas. Por eso sean conscientes y dense cuenta de que tienen literalmente a la familia mas grande del país apoyándolos 24/7, y a la familia se le tiene que proteger y jamás darle la espalda como lo ha hecho AA desde siempre.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Gabriel_14
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuento de jugadores con Amarilla, y con Roja. Damian 7 101 23-02-2020, 08:03 PM
Último mensaje: Damian
  U. de Chile desbloqueó RUT de hinchas y tendrá aforo reducido en Galería Sur Waterfall 7 181 17-02-2020, 07:42 PM
Último mensaje: Nicolás
  Hace 24 años que la U no ganaba con dos jugadores menos (la tercera) Waterfall 11 326 16-02-2020, 02:48 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  José Luis Navarrete anticipa que hinchas de la U no podrán estar ante Wanderers (en cancha) Waterfall 24 491 10-02-2020, 03:22 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Sergio Vargas tras los incidentes provocados por hinchas en el Nacional: "Son lacras de la sociedad" (ADN) Mayuyero 133 2,700 07-02-2020, 09:40 PM
Último mensaje: vegaseba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)