[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Waterfall"Quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha" (as)
"Quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha"

Cristóbal Campos, arquero que debutó en la U ante Inter, habló sobre su estreno en el equipo profesional azul y dejó esta autocrítica.

[Imagen: 1581555674_881935_1581555773_noticia_normal.jpg]

"Quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha"
Cristóbal Campos vivió un día muy especial en Porto Alegre. El arquero de 20 años debutó en Universidad de Chile ante Internacional en el duelo que eliminó a los azules de la Copa Libertadores, pero no quedó del todo conforme. De hecho dejó una clara autocrítica.

"Creo que quedo en deuda con muchas cosas, espero una revancha internacional y quiero seguir sumando y hacerme un arquero con más experiencia", señaló en charla con el club azul.

Sobre cómo se enteró de su titularidad por la baja de Fernando De Paul. "Fue un poco raro. Cada vez que me ha tocado estar en la banca he intentado de meterme en los calentamientos, de hacer las cosas bien por si me toca entrar, por si el equipo me necesita, si el profe me lo pide. Ese día no me lo esperaba claramente, previo al partido fue muy poco el tiempo en cuanto me dijeron que iba a ser titular. No me sorprendió para nada, pero sí me lo tomé con calma".

Eso sí, Campos quedó con un buen recuerdo de su participación en Beira-Río. "Me sentí súper bien, muy tranquilo. También demostrarle a mis compañeros mi tranquilidad (...) Matías (Rodríguez), 'Bose', Gonzalo (Espinoza), la mayoría del equipo siempre me ha tirado para arriba. Cada vez que me ha tocado, siempre me aconsejan y me han apoyado".

Finalmente, Campos agradeció por los mensajes de los hinchas. "Por un lado muy feliz, el hincha nunca te va a dejar de lado. Me llegaron muchos mensajes y eso lo agradezco de corazón. Soy uno más y siento los partidos como ellos. Tengo un poquito de bronca, pero tengo que seguir dándole para adelante. Vienen muchos partidos, quiero estar, tengo ganas de estar y voy a hacer lo posible por ser arquero de la U".

Cita:https://chile.as.com/chile/2020/02/13/fu...81935.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • bruz, Howie D., Javier_Chico
Responder
Ten harta paciencia cabro!, Y las oportunidades te van a llegar solas, eso es algo que Collao no supo tener.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (8):
  • bruz, ClaudioA, Don Marcelo, Hoffens, Javier_Chico, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Dale.con todo.nomas Campos. No te tiro la pera. Le pusiste personalidad y seguridad.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Al parecer llegó tu momento, cabro. Todo el éxito!

Éxito Campos! Fuerza De Paul!
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(12-02-2020, 11:42 PM)Damian escribió: Dale.con todo.nomas Campos. No te tiro la pera. Le pusiste personalidad y seguridad.

Entiendo que en su momento era el arquero titular de Chile Sub 20

Aunque poco, pero tiene una peque~a experiencia internacional.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
usa la 25 uh
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (2):
  • bruz, Soy_de_la_U
Responder
Vamos Campos, apuesto por ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
el cabro chico tuvo la valentía de enfrentar su debut profesional nada mas ni nada menos que ante un grande sudamericano como lo es el inter y mas encima con todo el público en contra y además jugó con caleta de personalidad, esto le va a formar carácter que es lo primordial para ser un jugador de equipo grande.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • bruz, Soy_de_la_U
Responder
(13-02-2020, 12:05 AM)Desconocido escribió: Entiendo que en su momento era el arquero titular de Chile Sub 20

Aunque poco, pero tiene una peque~a experiencia internacional.

Tal cual.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
No te vi mal Campos! Tienes potencial, falta afinar algunas cosas mínimas y serás el próximo arquero de la U, eso si no te vayas a ir por unos cuantos morlacos a cualquier equipucho por ahí
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Con toda la fe
Responder
Paciencia, por favor...no te vayas a Extremadura :(
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Don Marcelo, Soy_de_la_U
Responder
O sea, estando solo De Paul y ya habiendo debutado (y en vaya instancia!) este cabro ya está listo. Ahora dependerá de él no más aprovechar la oportunidad que se abrió...

Responder
Alguna vez fue Claudio Bravo vs Jhonny Herrera ahora va a ser Bryan Cortes vs Cristóbal Campos...

espero que esta vez el titular en la seleccion sea el Chuncho!!!

1313 1313 1313
Responder
Dale no más Campos!

En general tuvo un buen partido. Mucho mejor de lo esperable, si parecia un portero de cierta experiencia.

Aunque tuvo la mala cuea de decidir mal una vez y nos calzaron.

El segundo gol, poco que hacer.

Y por ahi tuvo un buen achique a Guerrero que nos salvo de una pepa.

Tiene buena pinta pal futuro.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto aclara su apodo Klopputo: "Me gustan cosas de Jürgen, pero busco mi identidad" Waterfall 44 699 27-02-2020, 04:49 PM
Último mensaje: Misaki_99
  Luis Casanova: Se nos escaparon dos puntos, pero sentimos que estamos haciendo las cosas bien Waterfall 3 94 27-02-2020, 02:11 PM
Último mensaje: Azul Profundo
  Osvaldo González sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo ante Inter (24H) Mayuyero 43 627 04-02-2020, 09:49 AM
Último mensaje: Waterfall
  La revancha de Nelson Espinoza (AS) Marcos_Azul 7 127 10-01-2020, 12:12 PM
Último mensaje: Gabvinsky
  Barrios rechaza a Palestino y buscará su revancha en la U (AS) Waterfall 17 350 06-01-2020, 10:00 AM
Último mensaje: bruz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)