[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallLa inédita dupla de ataque que tendría la U ante Wanderers (as)
creo que podemos ganar
Responder
Me preocupa que recién empezando estén varios jugadores mal físicamente...
Responder
Habra que darles la oportunidad, no pueden estar matando siempre a Guerra, demosle nuestro apoyo carajo
Responder
Hola a Todos.

Vamos por el milagro,sí se puede.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Frase del Fútbol.
El éxito no es un accidente.Es trabajo duro,perseverancia,aprendizaje,estudio,sacrificio y,sobre todo,el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer. Edson Arantes do Nascimento (Pelé).

Frase de Novelista.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:el miedo a fracasar. Paulo Coelho de Souza
Responder
(14-02-2020, 07:56 AM)MA_ escribió: Me preocupa que recién empezando estén varios jugadores mal físicamente...

Viendo el vaso medio lleno, lo positivo de quedar eliminados con Inter es que ahora solo se jugará solo los fines de semana, por lo tanto es lo ideal para que el equipo se recupere físicamente y se entrene normal en la semana.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Osvaldo González está listo para volver en Universidad de Chile ante O’Higgins Waterfall 19 275 7 horas
Último mensaje: Merc.
  Hernán Caputto trabajó equipo sin Angelo Henríquez para el desafío ante Coquimbo Unido (Cooperativa) Mayuyero 34 639 21-02-2020, 09:11 PM
Último mensaje: Damian
  Caputto confesó la gran sorpresa del '11' ante Coquimbo (as) Waterfall 3 122 21-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: keltehueazul
  Jonathan Zacaría y Osvaldo González serían las novedades de la U ante Coquimbo Waterfall 26 419 21-02-2020, 12:11 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  U. de Chile apelará a la tarjeta roja recibida por Luis Del Pino Mago ante S. Wanderers Waterfall 12 368 17-02-2020, 10:09 PM
Último mensaje: Gabvinsky

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)