[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: sir domadorSebastián Beccacece asegura que él descubrió la posición de Marcelo Díaz (encancha.cl)
Sebastián Beccacece asegura que él descubrió la posición de Marcelo Díaz

El entrenador está viviendo una semana tranquila luego de la victoria ante Independiente en el clásico de Avellaneda

[Imagen: capturadepantall-e6bd30cfbff62ad61f52b61...x800-1.jpg]

Beccacece habló con la prensa en Argentina en la previa del duelo que enfrentarán este viernes a las 21:00 horas visitando a Colón de Santa Fe.

El ex Universidad de Chile se mostró tranquilo y contento por el triunfo ante Independiente, que se definió con un golazo de Marcelo Díaz, cuando la ‘academia’ tenía 9 jugadores en cancha.

Cita:Justamente se refirió al ‘care pato’ y cómo se desarrollo en la posición que ocupa actualmente: “Cuando se va Seymour a un partido de Chile con Marcelo Bielsa. En la U nos quedamos sin un volante organizador. Ahí discutimos bastante con Jorge Sampaoli”.
“Una de las opciones era poner a Matías Rodríguez, pero con mi insistencia terminamos poniendo a Marcelo en esa posición. Y fue impresionante lo que rindió” señaló el estratega.

Marcelo Díaz debutó en la U con Víctor Hugo Castañeda, pese a que en las inferiores jugaba de volante creativo, fue utilizado como lateral derecho en sus inicios. Pero fue el mismo DT el que cambió la posición del chileno, cuando jugaba en La Serena, ya ocupaba el rol de volante organizador del juego.
Después de esa situación, el volante volvió a los universitarios, donde no tenía muchas posibilidades de jugar. Fue justamente la salida de Felipe Seymour del equipo la que obligó a Sampaoli a utilizar a Marcelo en la posición de volante.

https://www.encancha.cl/sebastian-beccac...z-mem1985/

https://www.encancha.cl/sebastian-beccac...z-mem1985/

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
[Imagen: tenor.gif?itemid=7188697]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Hoffens
Responder
[Imagen: VHC.jpg]
[Imagen: MARKA.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (5):
  • Cañitazo, Gabriel_14, Hoffens, MaxPower, vic7or
Responder
Wuajajajajajajajaha csm y algunos se preguntan del porque uno no lo puede soportar a este vende humo y mentiroso reconchetumadre jajajaja. 
Fue Víctor Hugo quien colocó de volante mixto a car'e pato en la Serena!!!
Chascon hijo de puta mitomano!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (3):
  • bullo00, SZero, vic7or
Responder
[Imagen: t2QJ74PaWeFiF1FEx8L1CyP778kbCa0nAOQVWERj...4Tvhujgx5Q]
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • PEZ
Responder
:chuu :wtf
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Oye el hueón cuentero, no tiene pudor este chuchesumadre.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Scorpion73
Responder
Estoy seguro que debutó con el negro pinto en 2005 en un partido contra everton en viña dónde perdimos 3-2 y jugó de volante central.
Fue Huerta el que lo puso de lateral derecho al año siguiente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • CapitánFogonero, toxic_holocaust
Responder
[Imagen: fqubd6gr2c3flpt5aa2t25bkojo2by3ei82rhnhj...hb6k2v.jpg]
Responder
Mentiroso culiao, si Sampaoli pidio a Diaz que se quedara para ser volante de corte, cuando el Chelo venia de una gran temporada como 10 en La Serena de VHC y quería irse a Huachipato.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Cuando llega winner a confirmar lo que dijo este hijo de la puta sarnoza?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Aclaremos altiro la weaita...

El primero que lo puso en la posición fue Vladimir Bigorra, cuando debutó con el plantel mayor de la U el 2005 en un amistoso del verano 2005.

Después en el apertura 2005 el Negro Pinto lo siguió ocupando en la posición, jugó unos 5 partidos ahí.

Después el clausura no lo jugó porque se fue al mundial sub 20 de holanda.

Ahí, el Negro Sulantay no lo puso en ni un puto partido, pero viajó usando la "6".

O sea, venía de fábrica el Chelo en esa posición..... pero no sé porqué me acuerdo que el Chelo, terminado ese mundial, declaró que iba a trabajar para ser lateral derecho, porque era una posición donde faltaban jugadores en nuestro país.....

Después, Huerta lo ocupó todo el 2006 de lateral, incluso de lateral ñurdo....ya no estaba Caté Ibarra.

Y ahí quedó... pasó el Lulo, pasó Salah... y el Carepato iba de lateral derecho.

Con Salah terminó de lateral derecho fijo y titular el 2007.

Como el 2008 llegó el Firulais, el Chelo quedó de alternativa, y ahí jugó nuevamente en el mediocampo.

El 2009 llegó Markarián y jugó un poco más, pero también lo ponían de preferencia lateralizado.

Con Basualdo jugó en el mediocampo.

Con Pelusso casi no jugó y ahí se fue con Victortugo a La Serena el 2010, donde jugó, como todos saben, de crack, o sea de 10.

Volvió el 2011 a comer banca con Sampaoli.

Y ahí Beccacece, cuando se fue Seymour, convenció a Sampaoli (que erradamente quería usar al Mati en la posición) de que el Chelo jugando como armador retrasado, podía ofrecerle al equipo la llama interna necesaria para pelear la sudamericana. Beccacece bautizó esa manera de jugar entre los centrales como "volante aduana" y aprovechó de ponerle nombre altiro en otros idiomas: le llamó "Deep-lying Playmaker" en inglés y "Regista" en italiano. También llamó a Pirlo para explicarle cómo tenía que jugar. Y ahí Pirlo entendió y se convirtió en Pirlo. Y el fútbol creció, saliendo de lo que se llama "la edad media del fútbol" y entró en lo que conocemos como "fútbol moderno".
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (21):
  • 11azules, Aliado, bruz, bullo00, Cañitazo, ClaudioA, exeino, Gabriel_14, Galvatron, Hoffens, Joker Azul, MaxPower, panchoo_20, psicosis2213, SepUlturAzul, sir domador, Soy_de_la_U, statit, SZero, Veedor, Weon_Promedio
Responder
Está exagerando probablemente. Pero no encuentro descabellado que haya sido un consenso viendo lo que hizo en La Serena
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Daniel+10
Responder
Jajaja otro delirio más de este chantita
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
El chelo en La Serena comprendio el futbol,en esta se equivoca nuestro ex funcionario
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Alessandro04 (1):
  • Scorpion73
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La orden de Beccacece que Marcelo Díaz no consideró: "El chileno ni le hizo caso" (24h) Waterfall 13 343 12-02-2020, 05:42 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  El héroe de Avellaneda: "Quedamos en la historia de este club", afirmó el Chelo Díaz (goal) Waterfall 42 991 11-02-2020, 11:47 AM
Último mensaje: Heidi González
  Periodista argentino remece Twitter: "Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz" Waterfall 55 1,354 06-02-2020, 11:02 PM
Último mensaje: Piccoro Azul
  Gonzalo Jara la rompe hablando como argentino y asegura que volvería a hacer el "dedo de Jara Waterfall 19 332 23-01-2020, 09:55 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Marcelo Díaz y posible llegada Beccacece a Racing: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo" Waterfall 17 431 15-12-2019, 10:57 PM
Último mensaje: eUgene

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)