[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Juanano20Esteban Paredes defiende a su representante tras ser acusado de violación (EnCancha)
Sergio Morales fue acusado de violación junto a su hijo Pablo por su hija e hijastra

[Imagen: PS_303722.jpg]

El domingo se dio a conocer una entrevista en El Desconcierto a Ignacia Morales y Nicole Morales. Hijastra e hija respectivamente del empresario Sergio Morales, a quien acusan de violación y chantaje en reiteradas ocasiones. Situación en la que también habría incurrido su hijo Pablo.

“La imagen que tengo es de una pieza trasera, muy oscura, sin ventanas. Yo estaba sola y ahí en la oscuridad y me agarró la mano y me hizo masturbarlo. Es el único recuerdo que tengo, no sé si pasó algo más porque yo me quedé tiesa” relató Ignacia. El hecho ocurrió cuando ella tenía ocho años.

Sergio Morales es agente FIFA y gerente general de la agencia Mundo Futuro, que representa a una treintena de jugadores de fútbol, entre los que destacan Esteban Paredes, delantero de Colo Colo y goleador histórico del fútbol chileno.
Frente al caso, Paredes salió en defensa del empresario con una publicación en su red social de Instagram: “Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza, a ti y familia, a quien conozco hace muchos años”.
Y sigue: “Se la gran persona que es, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y gran padre. Un tremendo abuelo con benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir”.
Una mentira no va a empañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño, que le están haciendo a una familia entera” señaló.
Y finalizó: “Tengo plena confianza a Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento”. Dando un espaldarazo al empresario y negando la versión de Ignacia y Nicole, que se atrevieron a contar su experiencia al público.

Responder
Igual  jugado la yegua. En prestarle ropa.  Caso delicado. En la vida no hay que confiar en nadie, ni siquiera en tu propia sombra.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damian (1):
  • PatricioRey
Responder
Ahí te caiste equino bastardo y yanacona culiao de mierda!

Ojalá Galani y Cornejo no se cuadren con estos qliaos...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(13-02-2020, 06:02 PM)Joker Azul escribió: Ahí te caiste equino bastardo y yanacona culiao de mierda!

Ojalá Galani y Cornejo no se cuadren con estos qliaos...

A los dos los representa Morales.
Responder
(13-02-2020, 06:13 PM)Veedor escribió: A los dos los representa Morales.
Si. Lo sé.

Que no se pongan en la misma parada que Paredes los weones.

Responder
pa' mi estas weás son increiblemente complicadas tanto para las mujeres que tienen la valentía de denunciar a lo cual las pueden juzgar de oportunistas como a los que defienden a los acusados a los cuales se arriesgan a que los juzguen como encubridores, detesto a la yegua paredes, pero por lo visto el acusado es su amigo de toda la vida y simplemente le está dando su apoyo ante las acusaciones de las niñas denunciantes, y uno como amigo siempre tiende a creer en la versión de su yunta cuando se le acusa de algo o acaso cuando a alguien cercano lo acusan de algo tan grave como violación lo dejarán tirado a su suerte como si nada? primero hay que ver como termina esto, porque hasta ahora tanto el testimonio de las mujeres denunciantes como la defensa del denunciado son válidos hasta que se demuestre lo contrario y si el weón resulta culpable, que pague con todo el rigor de la ley.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • CapitánFogonero, Gabriel_14, Galvatron, Julius
Responder
Si fue capaz de hacerse el weon con los leds robados no me sorprende que le preste ropa al weon cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(13-02-2020, 06:32 PM)Defensor De La Gente escribió: pa' mi estas weás son increiblemente complicadas tanto para las mujeres que tienen la valentía de denunciar a lo cual las pueden juzgar de oportunistas como a los que defienden a los acusados a los cuales se arriesgan a que los juzguen como encubridores, detesto a la yegua paredes, pero por lo visto el acusado es su amigo de toda la vida y simplemente le está dando su apoyo ante las acusaciones de las niñas denunciantes, y uno como amigo siempre tiende a creer en la versión de su yunta cuando se le acusa de algo o acaso cuando a alguien cercano lo acusan de algo tan grave como violación lo dejarán tirado a su suerte como si nada? primero hay que ver como termina esto, porque hasta ahora tanto el testimonio de las mujeres denunciantes como la defensa del denunciado son válidos hasta que se demuestre lo contrario y si el weón resulta culpable, que pague con todo el rigor de la ley.
Y esta bien meter las manos al fuego por su amigo? Y tratar de mentirosas a las cabras que denunciaron?

Es facil cuando no haz visto nada, porque no eres la victima y se trata de tu "compadre".

Responder
(13-02-2020, 06:32 PM)Defensor De La Gente escribió: pa' mi estas weás son increiblemente complicadas tanto para las mujeres que tienen la valentía de denunciar a lo cual las pueden juzgar de oportunistas como a los que defienden a los acusados a los cuales se arriesgan a que los juzguen como encubridores, detesto a la yegua paredes, pero por lo visto el acusado es su amigo de toda la vida y simplemente le está dando su apoyo ante las acusaciones de las niñas denunciantes, y uno como amigo siempre tiende a creer en la versión de su yunta cuando se le acusa de algo o acaso cuando a alguien cercano lo acusan de algo tan grave como violación lo dejarán tirado a su suerte como si nada? primero hay que ver como termina esto, porque hasta ahora tanto el testimonio de las mujeres denunciantes como la defensa del denunciado son válidos hasta que se demuestre lo contrario y si el weón resulta culpable, que pague con todo el rigor de la ley.

Puta compa, te estai pegando feroz guatazo, yo puedo defender hasta una infidelidad, pero una violacion o abuso es que aparte estai siendo encubridor del mismo. Por ultimo una infidelidad uno puede deducir el porque, aparte personalmente siempre he creido que toda relacion tiene su fin y la infidelidad es un escape en algunos casos, pero estamos hablando de una violacion po wn, algo que la otra parte nunca quiso y fue llevada por chantaje a este la mayoria de las veces.

Este es un de los hechos por lo cual pierdes todo y mereces lo peor en caso de confirmarse.
Responder
(13-02-2020, 06:32 PM)Defensor De La Gente escribió: pa' mi estas weás son increiblemente complicadas tanto para las mujeres que tienen la valentía de denunciar a lo cual las pueden juzgar de oportunistas como a los que defienden a los acusados a los cuales se arriesgan a que los juzguen como encubridores, detesto a la yegua paredes, pero por lo visto el acusado es su amigo de toda la vida y simplemente le está dando su apoyo ante las acusaciones de las niñas denunciantes, y uno como amigo siempre tiende a creer en la versión de su yunta cuando se le acusa de algo o acaso cuando a alguien cercano lo acusan de algo tan grave como violación lo dejarán tirado a su suerte como si nada? primero hay que ver como termina esto, porque hasta ahora tanto el testimonio de las mujeres denunciantes como la defensa del denunciado son válidos hasta que se demuestre lo contrario y si el weón resulta culpable, que pague con todo el rigor de la ley.

Puta compa, te estai pegando feroz guatazo, yo puedo defender hasta una infidelidad, pero una violacion o abuso es que aparte estai siendo encubridor del mismo. Por ultimo una infidelidad uno puede deducir el porque, aparte personalmente siempre he creido que toda relacion tiene su fin y la infidelidad es un escape en algunos casos, pero estamos hablando de una violacion po wn, algo que la otra parte nunca quiso y fue llevada por chantaje a este la mayoria de las veces.

Este es un de los hechos por lo cual pierdes todo y mereces lo peor en caso de confirmarse.
Responder
Responder
Lo de Paredes es bastante grave... Jamas en la vida hay que poner las manos al fuego por nadie, por muy amigo que seas de este, por mucho que se quieran, siempre hay que dejar espacio para aceptar que quizas haya una faceta desconocida de esa persona, dudo que Paredes esta presente 24/7 en la vida de su amigo para hablar tan seguro e incluso dictaminando de que es mentira de lo que se le acusa... Tampoco se trata de hacerle la desconocida, ni quitarle el apoyo, solo deberia ser mas cauto con un tema tan delicado y sensible, mas respetuoso con las presuntas victimas, decir por ejemplo que es un tema muy lamentable pero que es vital que prevalezca la verdad sea cual sea... Por ultimo si quiere poner las manos al fuego que lo haga de manera privada.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • ClaudioA, ClaudioAAH, psicosis2213, Soy_de_la_U
Responder
(13-02-2020, 07:12 PM)Waterfall escribió: Lo de Paredes es bastante grave... Jamas en la vida hay que poner las manos al fuego por nadie, por muy amigo que seas de este, por mucho que se quieran, siempre hay que dejar espacio para aceptar que quizas hayai una faceta desconocida de esa persona, dudo que Paredes esta presente 24/7 en la vida de su amigo para hablar tan seguro e incluso dictaminando de que es mentira de lo que se le acusa... Tampoco se trata de hacerle la desconocida, ni quitarle el apoyo, solo deberia ser mas cauto con un tema tan delicado y sensible, mas respetuoso con las presuntas victimas, decir por ejemplo que es un tema muy lamentable pero que es vital que prevalezca la verdad sea cual sea... Por ultimo si quiere poner las manos al fuego que lo haga de manera privada.

Así es, nadie quita que poday estar al lado de tu "amigo" pero no puedes salir a descalificar a las víctimas solo por que conoces una parte de la historia. Si un wn violador no va andar contando al resto que viola ni haciéndolo en público, po wn.
Pero qué más le podemos pedir a este ladrón de teles y la concha de su madre, ojalá se aclare todo y se tenga que meter las palabras en la raja.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (3):
  • Cañitazo, Hoffens, Waterfall
Responder
Torpe lo de Paredes.
Debió guardar silencio y ante alguna pregunta, declinar opinar.
Ya sea desde una vereda u otra, este asunto es gravísimo y la verdad sea cual sea, tiene que salir a la luz.
roja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Baron Azul (1):
  • ClaudioA
Responder
Weón, estas mierdas son muy complicadas como para salir en esa parada ql

Cuánto weón no ha puesto el hocico en las brasas por algún weón y después resulta que era un monstruo ql

Apóyalo weón, apóyalo si de verdad crees que es inocente, wea tuya, pero no de forma pública, porque le estás poniendo la tremenda pata encima a una presunta víctima al tachar sus acusaciones de chantaje...jumento ql longi

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “La señora se saltó un pare”. La respuesta de Johhny Herrera tras ser acusado de chocar Waterfall 71 1,447 22-02-2020, 10:28 PM
Último mensaje: Damian
  Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca (PuraNoticia) Mayuyero 38 909 21-02-2020, 11:16 PM
Último mensaje: Desconocido
  Grave denuncia por abuso sexual y violación remece al fútbol chileno (the clinic) Waterfall 11 241 13-02-2020, 07:19 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  ANFP no suspenderá la 2ª fecha del Campeonato Nacional tras muerte de hincha de Colo Colo a manos de Carabineros Marcos_Azul 24 512 29-01-2020, 07:56 PM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  Nicolás Baeza tras su partida a La Serena: «Estoy triste por cómo se dio, nadie me comentó nada» (OctavaPasion) sir domador 6 90 29-01-2020, 05:39 PM
Último mensaje: Jorge_bdm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)